Ingreso 2011

Inscriben a la carrera de Medicina

La inscripción a la carrera de Medicina que se dicta en la Escuela de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), se encontrará abierta desde hoy al 17 de septiembre. El trámite deberá realizase en forma personal. El ingresante deberá concurrir el día que corresponde a la letra inicial de su apellido a la Oficina de Atención al Estudiante del Rectorado de la casa de estudios (bulevar Pellegrini 2750).

Para la inscripción es requisito concurrir con la siguiente documentación: fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI; partida de nacimiento, legalizada y actualizada; fotocopia del certificado de estudios secundarios, legalizada por la UNL (en la oficina de Diplomas y Legalizaciones de Rectorado); constancia de título en trámite o constancia de alumno regular; 4 fotos de frente a color; constancia de grupo sanguíneo y factor RH y la ficha de datos personales impresa y completa.

Para más información ingresar al sitio web www.unl.edu.ar/estudiantes o comunicándose telefónicamente a la Secretaría de Bienestar Universitario al (0342) 4555512-4555334.

Cronograma de inscripción: A-B-C-D-E: lunes 13-09; F-G-H-I-J-K: martes 14-09; L-M-N-Ñ-O: miércoles 15-09; P-Q-R-S: jueves 16-09; T-U-V-W-X-Y-Z: viernes 17-09.