Se realiza del 23 al 26 de septiembre

Organizadores de Fecol ultimanlos detalles de la edición 2010

Jorge Simonutti, presidente del Cicae y del Comité de Fecol, resaltó el trabajo conjunto con la Sociedad Rural para mostrar lo inédito y sin antecedentes en el país de las cadenas de valor, desde la tierra hasta el consumidor.

1.jpg

La feria está totalmente vendida, tanto en su parte interna como en el sector de exteriores, debiéndose rechazar la participación de empresas y comunidades dado que no existen espacios físicos para más expositores. Habrá cinco cadenas de valor: leche, carne, metalmecánica, madera y avícola. Foto: Corresponsalía Esperanza

circuito coral juan carlos frutos

Unidos por la música y el canto en Matilde

Intervinieron los coros comunitario de López, comunal de Loma Alta, Coral Guadalupe de Santa Fe y la agrupación local Coral Matilde.

1.jpg

Agrupación Coral Matilde, que tuvo a su cargo la apertura como grupo anfitrión con un repertorio popular que incluyó bailecitos, vidalas, zamba y negro espiritual.

Foto: El Litoral

El gobernador estuvo ayer en Reconquista

Binner anunció una inversión de U$S 8 millones para 72 escuelas

Beneficia a instituciones de 9 de Julio, Vera, General Obligado, Garay y San Javier. El primer mandatario provincial destacó que la iniciativa apunta a “recuperar establecimientos de los departamentos más postergados, a los que históricamente la ayuda llegó tarde o, a veces, nunca”. El beneficio alcanzará a 15 mil alumnos.