En un acto en Rosario

La presidenta pidió a los empresarios que inviertan

En la cena por el aniversario de la Asociación Empresaria de Rosario, que se realizó en el casino, les dijo que “proyecten con tranquilidad, porque este modelo llegó para quedarse”. Confirmó que el país volverá a pagar deudas con reservas.

La presidenta pidió a los empresarios que inviertan

Cristina se mostró relajada y cómoda ante un auditorio favorable. Soso, entusiasmado. Binner se ciñó al protocolo y su discurso se limitó a elogiar a la entidad anfitriona.

Foto: Información Pública

Visita a Rosario en el marco del Bicentenario

Felipe González: “El mundo ha cambiado radicalmente”

El líder socialista recomendó reformas institucionales que aporten previsibilidad para la toma de decisiones; la formación de capital humano y esfuerzo para concretar la infraestructura que integre la región.

1x.jpg

“La formación de capital humano tiene un sentido de redistribución del ingreso”, dijo Felipe González a los empresarios y “no se debe mirar como un gasto”. Foto: Télam

Visita presidencial por el Bicentenario

Chile: no habría reunión bilateral por efecto del caso Apablaza

La presidenta argentina acortó su visita al país trasandino. Piñera reclama la extradición del ex guerrillero, pero el gobierno nacional analiza darle asilo político.

Se contradicen dos medias sanciones, una por Cámara

Sigue sin ley la actualización de las raciones escolares

Ayer, el Senado aprobó un proyecto para que cada tres meses se actualicen el costo de dar una comida a los chicos. El texto pasó a Diputados, donde ya se había aprobado otro proyecto que lo hacía cada 6 meses.

La pelea por la intendencia

Chiementín, candidata del ARI

1_aa.jpg

Carlos Comi y Noelia Chiementín en la presentación de candidaturas.

Foto: Amancio Alem