Es el Director General de Citroën a nivel mundial

Frédéric Banzet: “Confiamos en la potencialidad del mercado argentino”

“La apuesta en América Latina es el resultado de nuestra confianza y de la visión actual del mercado: producir nuevos modelos, como el Citroën C3 Aircross, pensados específicamente para la región y consolidar el plan de inversiones para la Argentina y Brasil”, apuntó el directivo.

Renovación Chevrolet

La nueva imagen del Classic

La marca del moño continúa con las variantes en el auto de producción nacional más vendido del país. A partir del mes de septiembre, el Classic SW cambia para alinearse a la versión 4 puertas.

Otro producto del león

Nuevo Peugeot 207 GTi

Se trata de un nuevo integrante de la familia de los 207. En este caso, ingresa en el segmento de las berlinas Premium. Combina prestaciones deportivas y una gran flexibilidad para el uso corriente.

En la versión 2010 del Salón del Automóvil

Nissan se presenta en París

En el encuentro motor en la capital de Francia, la marca japonesa dará a conocer por primera vez un concept car que ofrece una idea de cómo ampliar su cartera de vehículos de emisiones cero.

Salón de París 2010

Alfa Romeo, presente con diferentes versiones

Giulietta, el auto compacto más seguro del mundo para Euro NCAP lanza el nuevo Diesel 2.0 JTDM-2 de 140 CV y el cambio automático de doble embrague Alfa TCT, entre otros.

Educación ambiental para todos

Festejo de Alfa Romeo