Sandra Mihanovich

Redescubriendo a Eladia

Redescubriendo a Eladia

 

A días de conocer su nominación a los Premios Gardel por su último disco, “Honrar la vida”, compuesto en forma íntegra por temas de Eladia Blázquez, Sandra llegará este sábado para presentarlo junto a las canciones que marcaron su carrera, sus clásicos.

EN AUDITORIO DE ATE

Voces líricas en concierto

1_mg.jpg

Esoin y Lassaletta capacitaron a voces santafesinas durante tres meses. Foto: Gentileza producción

Las voces solistas de Fundación Accentus y del Coro de Niños y Jóvenes de Santo Tomé se elevarán en concierto el domingo 3 de octubre, en la Muestra Final de un curso que realizaron con los Mtros. Jorge de Lassaletta y Marcela Esoin.

CONCIERTO DE PIANO

En busca de la huella estética

3_pa.jpg

Será un concierto a dos pianos, en los dos Bösendorfer que posee el Teatro Municipal. Foto: Pablo Aguirre

La cátedra de Piano de la Escuela de Música del Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco realizará el miércoles un concierto del instrumento que pondrá fin a un tramo del seminario “Los estudios pianísticos”.

SE PRESENTARÁ ESTE JUEVES

Ani Corbo, solista, y en la Bienal

1.jpg

“El estilo de música que hago es punk, con alguna que otra variación, y arreglos de otros géneros musicales. Pero siempre la base es el punk”, contó Aníbal. Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN

El cantante y guitarrista de Linternas, Aníbal Corbo, decidió emprender un nuevo proyecto, esta vez como solista, y lo estrenará para el público el jueves 30, a las 21, en la novena edición de la Bienal de Arte Joven.

La detección precoz de rutina permitiría iniciar un tratamiento

Alertan sobre un tumor ocular frecuente en niños

1_gd.jpg

Los Dres. Chantada y Richard intercambiaron experiencias con sus colegas del Alassia. Foto: Guillermo Di Salvatore

El retinoblastoma bilateral, un tumor canceroso de la retina del ojo de niños pequeños, se presenta como un ojo blanco y debe ser advertido por los padres o el pediatra. En nuestro país se usa un novedoso tratamiento.

SALÓN DEL ABANICO

Lo que mata es “la calor”

Con la misma tónica lúdica y recreativa que inspiraron los anteriores salones internos de la Mantovani, éste, el del abanico, tiene como objetivo fortalecer los vínculos entre todo el personal que trabaja en la institución.

Con herramientas conceptuales

Talleres de capacitación profesional

Orientadas a profesionales, estudiantes e integrantes de diversas organizaciones, se desarrollarán tres propuestas teórico-prácticas. Enmarcadas en el trabajo de Platino Capacitación, apuntan a brindar herramientas conceptuales y-...

Asamblea

Testigos de Jehová

El viernes 1º, sábado 2 y domingo 3 de octubre venidero, en el estadio de la Universidad Tecnológica Nacional ubicado en Lavaisse 610, se realizará la Asamblea de los Testigos de Jehová bajo el tema “Permanezcamos-...

En imágenes

///AGENDA

CINE EN TV

TELEGUÍA