Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/09/2010 Necrológicas

Participaciones



AGÜERO, SILVIA HILDA GUADALUPE(q.e.p.d.) Falleció el 26/9/10. La Dirección Provincial de Vialidad participa el fallecimiento de su agente en acitividad y acompaña a la familia en este doloroso momento.



AGÜERO, SILVIA HILDA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/10. La Dirección de Asuntos Jurídicos de la DPV participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañera de tareas y acompaña a su familia en este difícil momento.



AGÜERO, SILVIA HILDA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/10, a los 44 años, c.a.s.r. y b.p. Padre: Héctor Hipólito Agüero; esposo: Sergio Marcenaro; hijos: Ayelén, Lucas y Bárbara; hijo político: Fernando Javier Bisuard; nietos: Valentín y Fiorela; tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



AGUILERA, AURORA (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/10, a los 84 años. Sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



AHUMADA, JULIO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/10. La comisión directiva de la Vecinal La Esme- ralda participa el fallecimiento de su síndico y acompaña a la familia en este difícil momento.



AHUMADA, JULIO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/10. Acompañan a la familia en este difícil momento, sus amigos, Flias.: Acosta, Radaelli y Mendez.



BALYK, VALENTINA KULAK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Emilia Elena, Nora Isabel y Roman Nicolás Balyk; hijo político: Jorge Omar Santoro; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BALYK, VALENTINA KULAK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/10. Nelly, Coqui y Lidia acompañan a sus queridos vecinos Nora, Elena, Román y Jorge en este difícil momento y elevan una oración por el eterno descanso de su querida mamá.



BOLZICO, NILDA BEATRIZ, MARENGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/10, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Francisco Carlos Bolzico; hijos: Carlos, Daniel y José Luis; hijas políticas: Alicia, Mónica y Marcela; nietos: Luciano, Juliana, Ignacio, Santiago, Mariano, Luciana, Franco y Greta; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 13.45, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



BOLZICO, NILDA BEATRIZ, MARENGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/10. Jorge Tomé y Flia. participan el fallecimiento de su querida tía, acompañan a su familia en este momento de dolor y elevan una oración en su memoria.



BOLZICO, NILDA BEATRIZ, MARENGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/10. Gerardo Baumann y Flia., Héctor Baumann y Flia., Eduardo Baumann y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su tía en el cariño y acompañan a su esposo e hijos en este doloroso momento.



BOLZICO, NILDA BEATRIZ MARENGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/10. Flias.: Orlandi, Linares, Viera, Isleño, Albani, Irala y Córcico participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo y vecino José Bolzico y acompañan a su familia en este difícil momento.



BOLZICO, NILDA BEATRIZ MARENGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 633 participa el fallecimiento de la madre de su profesor Daniel Bolzico.



BOLZICO, NILDA BEATRIZ MARENGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/10. Analía y Diego Bisconti participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Pepe y lo acompañan en este difícil momento.



BOLZICO, NILDA BEATRIZ, MARENGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/10. Carlos y Blanca Baumann participan el fallecimiento de su entrañable amiga y acompañan a su esposo e hijos en este momento de profundo dolor.



CANGA, BENIGNO GRATINIANO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Aida Auche de Canga; hijas: Alicia Victoria y Aída Virginia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CANGA, BENIGNO GRATINIANO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/10. Dr. Angel Pierini, jefe del Servicio de Cirugía del Hospital Iturraspe, médicos de planta, residentes, concurrentes, enfermeras, administrativas y mucamas del servicio participan el fallecimiento del papá de la Dra. Virginia Canga, médica de este servicio, y elevan una oración en su memoria.



CASTELLANOS, JOSE DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10. Punto Q acompaña en el sentimiento a toda su familia en este momento tan difícil.



CENTURION, EDUARDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/10, a los 43 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Gregoria Paniagua; hermanos: Fabián, Patricia, Andrea y Daiana; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



CIAN, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 26/9/10. Sabemos que estás junto a Dios, sos ejemplo, por tu humildad y todo lo que amaste a tu prójimo. A Mabel, sus hijos y demás familiares, Jesucristo les dará la fortaleza para seguir. Flia. Peralta Chazarreta, de Fortín Charrúa (Dpto. Vera).



COGLIANO, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/10, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nidia, Néstor y Osvaldo Cogliano; hijos políticos: Lino Costa, María Rosa Bertone y Norma Buonagemma; nietos: Gabriel, Cecilia, Nicole, Rosario y Florencia; nieta política: Nieves Gonzalez Rueda; hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



COGLIANO PEDRO(q.e.p.d.) Falleció el 26/9/10. Carlos Martin Iturraspe y sra. Claudia A. Scarafía de Iturraspe participan el fallecimiento.



COGLIANO PEDRO(q.e.p.d.) Falleció el 26/9/10. Los compañeros de la peña del primer set acompañan a Néstor en este dificil momento.



COGLIANO, PEDRO(q.e.p.d.) Falleció el 26/9/10. Elvio y Esmeralda, Nico e Isabel, Ricardo y Elizabet, José y Marta, Caio y Sandra, y Cuqui participan el fallecimiento, acompañan a Nidia y a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



COGLIANO, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/10. El personal del Juzgado de Circuito N� 17 de Coronda participa el fallecimiento del papá del Dr. Nestor Cogliano y acompaña a la familia en el dolor.



COGLIANO, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/10. Los jueces integrantes de la Cámara de Apelación de Circuito de Santa Fe, secretaria y empleados de la misma participan el fallecimiento del padre del Dr. Néstor Cogliano, titular del Juzgado de Primera Instancia de Circuito N� 17 de la ciudad de Coronda, acompañándolo en estos momentos de pesar.



COGLIANO, PEDRO(q.e.p.d.) Falleció el 26/9/10. Daniel Bertone, Yanina Russo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



FALCHINI, ITALO (q.e.p.d.) Falleció Rafaela el 25/9/10. El Club Atlético Rivadavia Jr. acompaña en estos momentos a Adriana Falchini y familia por el fallecimiento de su padre.



FERNANDEZ, RAUL DIEGO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10. La comisión directiva del Centro de Suboficiales de las Fuerzas Armadas General San Martín participa el fallecimiento del padre de su presidente Raúl Fernández y acompaña a su familia en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



GIMENEZ, CRISTIAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/10, a los 31 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Angela Donatucci y Santiago Giménez; hermanas: Claudia Analía y Lucrecia Gabriela Giménez; hermano político: Martín; abuela, tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GIMENEZ CRISTIAN ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 26/9/10. Aldo, Adriana, Paula, Luisa y Santiago participan el fallecimineto de su primo, y que sus restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.



GIMENEZ, CRISTIAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/10. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 114 José Sedlacek participa con gran pesar el fallecimiento del hermano de su compañera de trabajo Claudia Giménez, acompañando a ella y a su familia en este doloroso momento y eleva una oración por su eterno descanso.



GIMENEZ, CRISTIAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 633 participa el fallecimiento del hermano de su compañera de trabajo Lucrecia Gimenez.



GIORDANO, EDUARDO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/10. El director provincial y personal de la Caja Pensiones Sociales Ley 5110 participan el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo Mercedes y la acompañan en estos difíciles momentos.



KRABESKY, ROSA REBECA REBRUJ VDA. DE (Z�L) Falleció el 26/9/10, a los 83 años. Hija: Marta Krabesky; nietos: Ariel Espinaco, Eloy Espinaco y Maia Wisniak; nietas políticas: Anahí Acebal y Mariel Ciorciari; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.



KRABESKY, ROSA REBECA REBRUJ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/10. Néstor y Roberto Kozol y Flias. y Laura Fridt participan el fallecimiento de la querida tía Rosita.



LOPEZ, OFELIA NELIDA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/10. Personal de terapia intensiva del Sanatorio Santa Fe, acompaña en este difícil momento a su compañero Ramón.



MANSO, LEONCIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/10, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Edgaro Raúl Manso; hija política: Claudia Calafell; nietos: María Josefina y Santiago Manso; hermana: Teresa Manso de Corti; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MANSO, LEONCIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/10. Mónica Pérez Llana de Corti y sus hijos Hugo Emanuel Corti, Facundo Corti y Paola Bastian de Corti, participan el fallecimiento de su tío y acompañan a su familia en este difícil momento.



MANSO, LEONCIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/10. Manuel López, Pablo Espinaco, Juan Carlos Rossi, Juan Luis Bertuzzi y Eneas Murua participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MANSO, LEONCIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/10. Osvaldo, Andrea y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Edgardo.



MANSO, LEONCIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/10. Pedro Benet y Flia. participan el fallecimiento del abuelo de Josefina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MILDEMBERGER, JOSE MARIA SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/10. Santos Enrique Robles participa con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de sus sobrinos Lucía y Santos, acompaña a su esposa Erminia Carolina y sus hijos Eduardo, Néstor y Antonio y demás familiares en este dolor y que el Señor les dé la bendición y una pronta resignación.



OLIVARES, ABELINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/10, a los 69 años. Esposa: Teresa Beatriz Dallia; hijos: Fernando y Alejandra; hijas políticas: Noelia y Analía; hermanos, hermanos políticos, nietos: Valentina, Joaquín, Martina, Fiorella y Brunella; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PAVE, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10. Andrea G. Lauto y Flia. participan con pesar el fallecimiento y hacen llegar sus sentidas condolencias a su familia en este triste momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



AGRIM. RODRIGUEZ CHOQUE, SERGIO(q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10. Luis Cosentino y Flia., Oscar Tonini y Flia. participan el fallecimiento del papá de su amigo Leonardo y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



SORBELLINI, HADIS LIVIA PERALTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/10. El Partido Comunista de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera una militante inclaudicable y esposa del secretario provincial Juan Carlos Sorbellini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SORBELLINI, HADIS LIVIA PERALTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/10. María Elisa Fantin de Sánchez Guerra y sus hijos participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.



SORBELLINI, HADIS LIVIA PERALTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/10. La Central de Trajadores de la Argentina Santa Fe (CTA) participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del compañero Lito Sorbellini y acompaña a él y a su hija Natalia en este difícil momento



SPECIALE, DORA MABEL BALDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/09. La comisión directiva del Centro de Suboficiales de las Fuerzas Armadas General San Martín participa el fallecimiento de la esposa de su ex presidente Aníbal Speciale y acompaña a su familia en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



TIBALDO, BENITO MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10. Nanci Bedetti participa el fallecimiento del padre de su compañera y amiga Elisabeth acompañándola, a ella y a su madre, en tan doloroso momento.



VALDEZ, PABLO EDELMO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/10, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge y Griselda Valdez; hijos en el cariño: Hilda, Margarita y Gregorio Cabrera; nieta: Maira Valdez; hermanos: Paula, Mencho Fernandez y María Isabel Valdez; nietos en el cariño, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.



VALDEZ, PABLO EDELMO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/10, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. La subcomisión de pesca de la Mutual de Asoem participa el fallecimiento de su secretario y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.



VALDEZ, PABLO EDELMO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/10, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Personal y consejo directivo de la Mutual de Asoem participan el fallecimiento de su amigo y compañero y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.

Misas



Amelia Luisa Acosta(q.e.p.d.)Falleció el 27/9/06Amelia: pasaron cuatro años y todavía te recuerdo con mucho cariño. Te extrañamos, nunca te olvidaremos. Estarás en nuestros corazones siempre. Ofelia y Marta. Se invita a la misa en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia San Cayetano.



Viviana Aguiar(q.e.p.d.)Falleció el 27/8/10Mamá: a un mes de tu partida sentimos un vacío tan grande al no tenerte con nosotros. Nunca te olvidaremos, te amaremos eternamente, estarás en nuestros corazones hoy y siempre. Tu hijos, hijos políticos, nietos, hermanos y hermanos políticos. Se invita a la misa en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia San Cayetano.

Recordatorios



Aldo Luis Vassallo(q.e.p.d.)Falleció el 27/9/92Al cumplirse dieciocho años de su muerte, padres, tíos, primos y demás familiares ruegan a quienes conocieron a nuestro querido Aldo, nos acompañen a recordarlo en este día y así, juntos, reencontrarlo nuevamente.



Ana Gladys Storti de Gonzalez(q.e.p.d.)Falleció el 27/9/05En la escuela aprendí que 2 más 2 son 4, pero lo que más aprendí en mi vida fue a querer a una mujer, muy buena, cariñosa y muy honrada. No me puedo olvidar, después de 46 años, lo que me dijo tu papá cuando le fuí a decir que me iba a vivir con vos. Me contestó que me llevaba lo que más quería, y una lágrima se le vió en los ojos. No se equivocó porque te quiero mucho, y no digo �te quise� porque es pasado y todavía te quiero con toda mi alma y vida. Espero poder poder encontrarte en el cielo, así te podré abrazar y besar como lo hice siempre acá en la tierra. Ojalá que Dios me escuche pronto. Te amo con locura, te quiero, te extraño mucho, porque los días son oscuros, porque sin vos, no vale nada vivir. Tu esposo.



Gerardo D� Andrea(q.e.p.d.)Falleció el 27/9/09Al cumplirse el primer año de su fallecimiento lo recuerdan s con cariño: su esposa, hijos, nietos y demás familiares.



Patricia Carolina Gracia(q.e.p.d.)Falleció el 27/9/09Pato: a un año de tu partida, te extrañamos y recordamos a diario; sólo podemos pedir por tu eterno descanso. Sabemos que desde una estrellita estás cuidando a tu hija. Te queremos mucho: tíos, primos, sobrinos y abuela.



Rosaura Sanchez(q.e.p.d.)Falleció el 27/9/08Mami hoy, 27/9/10, se cumplen dos años desde que te fuiste. Te extraño como el primer día, me hacés mucha falta y se extraña la alegría que tenías. Gracias por haber sido la mejor mamá. Te amo mucho. Tu hija Estela



TONIATTO, LAURA ANTONELLA (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/10. Al cumplirse dos meses de tu partida, te recordamos con mucho cariño, tu abuelita mami; tus tíos Mario, Estela, Amado y Olga. Vivirás eternamente en el corazón de todos tus seres queridos. Te amamos, te amamos Chiquita... Tu abuelita mami.

Participaciones



TROSSERO, LONORA (NORA) (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 26/9/10, a los 81 años. Hijo: Néstor Fabián Palomeque; hermanas: Adelia y Nélida Trossero; nietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Esperanza. Servicio Carranza.

Participaciones



NOVELLO, BERNARDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 26/9/10, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Concubina: Elsa Rodríguez; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Recreo. Serv.: Cochería Española S.R.L.



NOVELLO, BERNARDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 26/9/10. Miguel Angel Noguera y Flia. acompañan a Elsa Rodríguez ante la pérdida de su concubino de largos años.



NOVELLO, BERNARDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 26/9/10. Isabel Gauna y Angela Ruzicki participan el fallecimiento del concubino de su entrañable amiga Elsa Rodríguez.

Participaciones



ARESE, REINA PLECZUK VDA. DE (MERCEDES) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/9/10, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Teresa y Oscar Arese; hijos políticos, nietos, bisnietos y tataranietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.



RIERA, ELLICELA BEATRIZ CATALINA BASSUS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/10, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana, Rafael y María Eugenia; nietos: Fernando, Patricia, Santiago, Nazareno, Guillermo y María Fernanda; bisnietos: Florencia, Nicolás y Mauricio; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



RINALDI, FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/10, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Silvia Rinaldi; hijo político: Hugo Bullin; nietos: Leonardo, Gabriel y Germán Bullin, Alberto, Marisabel, Valeria, Juan Manuel y Mariana Pelossi; bisbietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



RINALDI, FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/10. Angeles Valderrama, de Home Care Santa Fe, junto con la psicomotricista Rosa Escandell acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada en todos estos años en la empresa.


Necrológicas Anteriores