Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/10/2010 Necrológicas

Sepelios



CABRERA, ELZA NELIDA LANDABURO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/10, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Guillermo Cabrera; hijos: Guillermo y Juanita Cabrera; hija política: Silvia Marta Berfili; nieta: María Andrea Cabrera y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11.15, en el C. municipal. C.M: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.



CABRERA, ELZA NELIDA LANDABURO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/10. Carlos Julio Amut y Flia., Vicente Belsito y Flia. participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Guillermo y Silvia y los acompañan en este momento de dolor.



CROTTI, WILMA BERTA GUADALUPE GUIGUET DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/10, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Carlos Crotti; hijos: Federico Rafael y María Soledad y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



BEORLEGUI, ENRIQUE MELCHOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/10, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lila; hijos: Gabriela, Hernán y Florencia; hijos políticos: Fabián, Analía y José Luis; nietos: Juan Ignacio, Benjamín y Amparo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. privado Parque Santa Fe. C.D.: San José 6543. Serv.: Cochería Española S.R.L.



BEORLEGUI, ENRIQUE MELCHOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/10. Omar López y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en tan difícil momento.



BEORLEGUI, ENRIQUE MELCHOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/10. Flia. Arteaga participa con pesar el fallecimiento y acompaña a sus amigos Hernán, Gaby y Florencia en este doloroso momento.



BEORLEGUI, ENRIQUE MELCHOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/10. Omar H. De Stefano SRL , participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este dificil momento.



BEORLEGUI, ENRIQUE MELCHOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/10. Directorio y personal del Doble Frío SA participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y cliente, deseándole a su familia pronta resignación.



BEORLEGUI, ENRIQUE MELCHOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/10. Dora Soperez y sus hijos Ariel y Laura Schmidhalter y Analía Schmidhalter acompañan a Lila, Hernán, Gabriela y Florencia en estos difíciles momento.



BEORLEGUI, ENRIQUE MELCHOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/10. Compañeros de trabajo de Oficina Distrito Oeste de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a Amelia Beorlegui en este momento de dolor.



BEORLEGUI, ENRIQUE MELCHOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/10. El bloque UCR del Honorable Concejo Municipal participa el fallecimiento del hermano de su colaboradora Amelia Beorlegui y la acompaña en este momento.



BEORLEGUI, ENRIQUE MELCHOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/10. El Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



BEORLEGUI, ENRIQUE MELCHOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/10. José Angel Cristante y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Chiche, acompañan a la familia en tan penoso momento y ruegan, a quienes lo conocieron, elevar una oración por el eterno descanso de su alma.



BEORLEGUI, ENRIQUE MELCHOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/10. Matadero Frigorífico San Justo SA participa el fallecimiento de su cliente y amigo y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.



BEORLEGUI, ENRIQUE MELCHOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/10. Aldo José Vicens y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



BEORLEGUI, ENRIQUE MELCHOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/10. Sergio y Oscar Frutos y Flias. participan el fallecimiento del tío de María Amelia y acompañan a todos sus familiares en este momento de profundo dolor.



BEORLEGUI, ENRIQUE MELCHOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/10. Alberto Bagnaroli y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo Chiche y acompañan a su familia en este doloroso momento.



BEORLEGUI, ENRIQUE MELCHOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/10. Claudia Sanchez y Juan Pablo Brusco participan el fallecimiento de su cliente y amigo, acompañando a su familia en este momento de dolor.



BEORLEGUI, ENRIQUE MELCHOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/10. Farmacia Berrón participa el fallecimiento y acompaña a los familiares, de su querido Chiche, en este momento de dolor.



BORETTO, ROLANDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/10, a los 68 años. Esposa, hija y familiares participan con profundo dolor de este difícil momento, confiados en que ya gozas junto a tus seres queridos de la gloria celestial. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



CASSINI, RENE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10. Tus amigos del golf Julito, Chapita, Gaby, Pelado, Carlitos, Burro, Gorda, Gringo, Rafi, Tachi, Perrito Bueno, Fabián, Ricardo, Pablo Mármol y Jorgito te vamos a extrañar en nuestros viajes. Hasta la vista ... Hombre Mono.



CASSINI, RENE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10. Director, profesionales y personal de la Clínica de Nefrología, Urología y Enfermedades Cardiovasculares, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la Dra. Evelyn Cassini y acompañan a la familia en este momento.



CASSINI, RENE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10. Dr. José Hugo Paladini y Flia. participan el fallecimiento del padre de la Dra. Evelyn Cassini.



CASSINI, RENE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10. Dra. Judith Pierini de Gaite, Dr. Luis Eduardo Gaite, participan el fallecimiento, elevando oraciones en su querida memoria.



CASSINI, RENE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10. Dr. Luis Alejandro Gaite, Dr. Guillermo Lisandro Busaniche, Dra. Judith Ana Gaite de Busaniche, Dr. Marcelo Javier Gaite, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste circunstancia.



CASSINI, RENE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10. Marcos Marangoni y Sra. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



CASSINI, RENE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10. Sus compañeros de Golf del Jockey Club: Precerutti, Regé, Barbosa, Reyes, López Taverna, Hachuel, Vignolo, Cimino y Dip participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



CASSINI, RENE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10. Eduardo Marangoni, esposa e hijos acompañan con profundo dolor a la familia.



CHAMORRO RODRIGUEZ, ARSENIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/10, a los 44 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Marta Graciela Teves; hijos: Marcela, Romina, Nicolás, Florencia y Marcos; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



DR. GULLINO, MARCELO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10. Ricardo Duttweiler y Sra. Alejandra participan con profundo dolor el fallecimiento de su sobrino y encomiendan una oración.



DR. GULLINO, MARCELO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10. Federico Duttweiler y Sra. Mariana Vigo participan con dolor el fallecimiento de su primo y elevan una oración en su memoria.



DR. GULLINO, MARCELO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10. Guillermina Duttweiler y su esposo Gabriel Jauregui participan el fallecimiento de su primo y elevan una oración en su nombre.



DR. GULLINO, MARCELO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10. La Asociación de Cirugía de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



DR. GULLINO, MARCELO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10. Director, profesionales y personal de la Clínica de Nefrología, Urología y Enfermedades Cardiovasculares participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompañan a la familia en este momento.



DR. GULLINO, MARCELO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10. Dr. José Hugo Paladini y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



DR. GULLINO, MARCELO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10. Dra. Judith Pierini de Gaite, Dr. Luis Eduardo Gaite, participan el fallecimiento y acompañan la familia en este triste momento.



DR. GULLINO, MARCELO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10. Dr. Luis Alejandro Gaite, Dr. Guillermo Lisandro Busaniche, Dra. Judith Ana Gaite de Busaniche y Dr. Marcelo Javier Gaite participan el fallecimiento.



DR. GULLINO, MARCELO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10. Dra. Alicia Tiscornia participa con profundo pesar el fallecimiento y compaña a la familia en este momento.



DR. GULLINO, MARCELO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10. GEAD, Grupo Especializado del Aparato Digestivo, de la Clínica de Nefrología Urología y Enfermedades Cardiovasculares participa con dolor el fallecimiento de su amigo e integrante del equipo del servicio.



DR. GULLINO, MARCELO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10. Dr. Angel Pierini y Sra. Alicia Monteverde, Dr. Leandro Pierini y Sra. Laura Burlando, Dr. Javier Serafino y Sra. María Verónica Pierini, Luciano Zavagno y Sra. Maria Florencia Pierini acompañan en este difícil momento a Vivi, Santi y Lorenzo, elevando una oración por su queridísimo amigo.



DR. GULLINO, MARCELO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10. German Strasser y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y elevan una plegaria en su querida memoria.



DR. GULLINO, MARCELO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10. César Mendoza, Marta Carrasco, María Paz, Juan Manuel y Josefina participan con dolor el fallecimiento de su amigo.



DR. GULLINO, MARCELO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10. Estudio Milman & Asociados participa con gran pesar el fallecimiento.



DR. GULLINO, MARCELO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10. Luisa y Andrés Milman participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este gran dolor.



DR. GULLINO, MARCELO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10. Dr. Juan Carlos Nepote y Sra., Dr. Pablo Nepote y Sra. participan el fallecimiento de su colega y amigo y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



DR. GULLINO, MARCELO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10. Daniel, Pili, Jeremias y Gastón acompañan a Viviana e hijos en este doloroso momento.



DR. GULLINO, MARCELO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10. Noemí Arán de Escobar, sus hijos y nietos participan el fallecimiento del sobrino de su hijo político Ricardo y elevan una oración.



GUTIÉRREZ, OSVALDO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció en Santiago del Estero el 30/9/10. Los integrantes de la peña Mingo, de los Viernes, del Club Central Villa María Selva participa el fallecimiento del hermano de Carlos César Gutiérrez, acompañan a la familia en este difícil momento.



MACHUCA, AURORA AMARILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/10, a los 69 años. Esposo: Baldomero Machuca; hijas: María Ester, Josefa y Marta; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MARTINEZ, MARGARITA ESTHER REINOSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/10, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. ESposo: Mario Domingo Martinez; hija: Liliana Esther Martinez; nietos: Nicolás y Evelin Martinez; hermanos: María, Marta y Angel Reinoso, Blanca Montenegro; hermano político: Domingo Acuña; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



Francisca Vera Vda. de MoneseSe durmió en los brazos de Jesús el 2/10/10, a los 92 añosHijos: Miguel, José, Elena y María Esther; hijos políticos: Elisa, Nidia, Carlos y Alberto; nietos. David, Susana, Ester, Leandro y Federico, María Gabriela, Viviana, Eduardo y Ezequiel; Guillermo, Elizabeth, Priscila, Walter y Cintia, Roberto y Alberto; nietos políticos: Claudia, Miguel, Gustavo, Fernanda y Natalia, David, Marcelo, Virginia y Claudia, Laura, Fabián, Santiago y Daniela; Noemí y Marcela; bisnietos: Nico y Maty, Melody, Maxy y Mariano; Gino y Franccesca, Serena, Giovana, Contanza, Jaume, Amelie, Florencia, Melani, Kevin, Melina, Agostina, Martín, Camila, Marianela, Andrés, Franco, Joaquín, Emiliano, Lautaro y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.Serv. Sentir Carruajes SA.



MONESE, FRANCISCA VERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/10. Aniceto Rubén Orsi y María Eugenia Sosio participan el fallecimiento de la madre de Miguel Monese, acompañando a él y familia en este difícil momento.



MONESE, FRANCISCA VERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/10. La firma Electrovolt SRL y su personal despiden a la madre de su titular Miguel Monese y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MONTICELLI, STELLA MARIS CLEMENTE DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/10. Alumnos y padres de 2do. grado A de la Escuela San Roque participan el fallecimiento de la mamá de las señoritas Carla y Lorena y la acompañan en este momento.



MONTICELLI, STELLA MARIS CLEMENTE DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/10. Milagros, Zaira, Pichi, Natalí y Yanina participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga y compañera de estudios Milagros y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MONTICELLI, STELLA MARIS CLEMENTE DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/10. Pichi, Leticia, Luciana y Natalia participan el fallecimiento de la madre de su amiga y compañera del secundario Milagros y acompañan a la familia en este triste momento.



MONTICELLI, STELLA MARIS CLEMENTE DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/10. Flia. Mancini participa con pesar el fallecimiento, acompañan en este difícil momento a la familia de Milagros y elevan una oración por su eterno descanso.



MONTICELLI, STELLA MARIS CLEMENTE DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/10. Compañeros de trabajo y directivos de Giro SA participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MONTICELLI, STELLA MARIS CLEMENTE DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/10. Humberto, Silvana, Agustina y Sofía participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga, elevando a Dios una plegaria por su eterno descanso y haciendo llegar a su familia las más sinceras condolencias ante tan irremediable pérdida.



PAPA, MARIA LUISA LOTTICI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/10. La Asociación Emilia Romagna de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del presidente de la Coordinadora de Entidades Italianas de Santa Fe.



PAPA, MARIA LUISA LOTTICI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/10. Delia Chignoli, Graciela y Rubén Grilli, Norma y Víctor Laruelo, Graciela y Mario Luccisano, Gladys y Ricardo Polenta, Mara y Tomas Oleksak, Nelly y Julio Talin participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Tulio, Stella y familia en este difícil momento.



PAPA, MARIA LUISA LOTTICI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/10. Ana y Daniel Gaspoz y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su queridos amigos Tulio y Stella y acompañan a toda la familia en su dolor.



PEREZ, NESTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/10, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Noelia; hijo político: Claudio; nietos: Néstor y Diamela, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



PEREZ, NESTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 809, Dr. Estanislao María López participa el fallecimiento del padre y padre político de sus compañeros de tareas Noelia y Claudio y acompañan a la familia en este difícil momento.



SERB, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/10. Apoderada legal, personal directivo, docentes y no docentes de la comunidad educativa Santa Rita de Casia , en sus tres nivlees participan el fallecimiento del esposo y el papá de las docentes Clara Zamora y Fabiana Serb, elevando una oración por sus compañeras en este dificil momento y por el eterno descanso del alma de su ser querido.



SOMAGLIA, DELTA CAMILA PIEROPAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/10, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Idel Nilo Somaglia; hijo: Osvaldo Angel Somaglia; hija política: Silvia Sartini; nietos: Maialen, Emilia, Juan Cruz y Trinidad Somaglia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Sunchales. Serv. Sentir Carruajes SA.



URQUIZA, NIDIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/10, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel Angel, Mirta del Carmen, Alicia Margarita y Nidia del Valle Galeano; hijos políticos: Mario y Héctor, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



VALENZUELA, MARIA VICTORIA (MARIQUITA) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/9/10. Hermana: Loly Valenzuela de Niklison; sobrinos: Martín y Tati Niklison, Gustavo y María José Niklison, Lucila y Ricardo Argenti y Javier Niklison; sobrinos nietos y sobrinos bisnietos participan el fallecimiento y la despiden con todo su cariño.



VANNUCCI, SARA GRISELDA (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/10, a los 55 años. Esposo: Ricardo Omar Fort Villa; hijos: Julieta y Alejandro; hermana: Teresita Vannucci; hermano político: David Fernandez; sobrinos: Esteban, Vanesa y Luis Fernandez y demás familiars participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VANNUCCI, SARA GRISELDA (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/10. La Sectorial de Informática del Ministerio de la Producción, acompañan a Ricardo, Julieta y Alejandro en este doloroso momento.



WLADIMIRSKY, DORA WEXLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/10, a los 82 años. Hijas: Miriam Wladimirsky; hijo político: Luis Luque; hermana: Ester, nietos: Leandro, Emilia y Luciano; nieto político: Matías, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



WLADIMIRSKY, DORA WEXLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/10. Personal de Wladimirsky SRL participa con pesar el fallecimiento de la madre de la titular y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas



BOGADO. ROSA AMALIA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/10. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento sus familiares agradecen las condolencias recibidas e invitan a la misa que, en su querida memoria, se oficiará mañana, a las 10.20, . en la parroquia Santa Rita de Casia, para rogar por su eterno descanso.



Eusebio Alberto Méndez (Tito)(q.e.p.d.) Falleció el 3/4/10Seis meses han pasado desde que te fuiste físicamente, porque vives en forma permanente junto a todos nosotros que te extrañamos muchísimo. Te recordamos minuto a minuto en todo momento de nuestras vidas y cada vez se hace más difícil no tenerte. Esperamos que Dios nos dé esa resignación que hasta hoy no conseguimos. Su esposa, hijos, hija política y nietos invitan a la misa que, para rogar por su eterno descanso, se rcelebrará mañana, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de los Milagros.



MARZIONI, NELIDA ANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/09. Al cumplirse el primer año de su partida sus sobrinos, sobrinos nietos y sobrinos bisnietos la recuerdan con mucho amor y cariño e invitan a rogar por su eterno descanso en las misas que se oficiarán mañana, a las 11, y el 4 del cte., a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.

Recordatorios



ARAGNI, CARLOS MANUEL. En este día, te regalo para siempre, el recuerdo de un pedazo de vida compartida, mientras se me vuelven penosas las manos, el cuerpo, los labios. María Rosa.



Avelino Beñio Nuñez(q.e.p.d.)Falleció el 2/10/05Una mirada al cielo, una mirada atrás, varias lágrimas se nos caen al recordarte viejo! Uff ya pasaron cinco años y todavía es muy fuerte para todos nosotros tu pérdida. Tus hijos, esposa Tucha, nietos y bisnietos.



Elisabeth de Paulichenco(q.e.p.d.)Falleció el 2/10/08A dos años de tu partida te extrañamos y recordamos con el mismo amor que nos diste, todos y cada uno de tus días. Ricardo, Antonio, Mary, Techy, Alexis, Luciana, Maxi, Anabel y Paulita.



MOHAMAD, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/09. Alguien te arrebató de nuestras vidas. Se extraña tu presencia física, pero estás con nosotros en cada espacio común de ésta, tu Institución. Te extrañamos y recordamos a diario con mucho cariño y respeto, ese que sembraste siendo el director, el profesor, el amigo. El de tantas horas compartidas, trabajando, pero disfrutando siempre del encuentro con los otros, atento a sus problemas y con un trato amable y cercano que se convirtió en ejemplo. El turco que nos enseño que a los problemas hay que buscarles soluciones, porque un trámite puede cambiar la historia de las personas, y que hay que escuchar atentamente para comprender no sólo con la razón sino con el corazón que siente y como se siente la persona que pasa por una institución educativa. Ya pasó un año y seguimos esperando que, en algún momento, pases a vernos, a preguntarnos que nos pasa y a escucharnos. Hoy, como cada día, elevamos una oración por tu eterno descanso y el consuelo de tu hermosa familia. Personal del I.S.M. N� 13.



Petrona Haideé Meza Vda. de Alberto(q.e.p.d.)Falleció el 4/10/08Son dos años que físicamente nos dejaste pero, espiritualmente estás con nosotros. Madre querida, descansa en paz. Tus hijos, hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares invitan a participar de la santa misa por su descanso eterno a celebrarse el 4 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.



Rodolfo Rafael Yappert(q.e.p.d.) Falleció el 1/10/05, a los 65 añosYa pasaron cinco años que te fuiste de nuestro lado y parece que fue ayer. Nuestro único consuelo es saber que estás descansando y que no te duele más la cintura de todo el sacrificio que hiciste para que nosotros estemos bien, pero te extrañamos mucho y los domingos tu lugar en la mesa está vacío. Viejito querido cuando nos volvamos a encontrar te voy a hacer el mejor asado, hasta que ese día llegue vamos a orar por vos y por tu eterno descanso. Tu familia que te ama y te extraña mucho. Mami, Ali, Eva, Mati, Franco y el Fabi.

Participaciones



ANDERSSON, BLANCA SELVA DI LUCCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/9/10. Sobrinos: Graciela Damelli y Flia., Fernando Damelli y Flia. y María del Valle Damelli participan el fallecimiento de su querida tía y ruegan una oración por su eterno descanso.

Participaciones



VAEZ, EDUARDO SANTO (MOROCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo, el 1/10/10, a los 44 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvia; hijos: Marisol, Gabriela y Darío; hijos políticos: Gonzalo y Gerardo; padres: Elvira y Santos; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. comunal de Sauce Viejo. Serv.: Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores