Otra satisfacción

Con convicción, entre los doce

1.jpg

Instante del encuentro protagonizado por argentinos y nipones en la jornada de ayer. Foto: EFE

Argentina dejó en el camino a Japón y ahora es el turno de enfrentar a dos potencias: Rusia y Serbia.

El ascenso, en un final atrapante

Nada cambia en la cima

1_lc.jpg

Un triunfo fundamental. En un partido que era casi una final, Guadalupe derrotó como visitante a Nacional y sigue en la punta de la tabla. Claro que Agua y Energía también se mantiene firme como líder. Foto: Luis Cetraro.

Guadalupe derrotó agónicamente a Nacional, y Agua y Energía venció por la mínima diferencia a Atenas, con lo cual ambos siguen punteros. Ciclón Norte continúa comandando la tabla acumulada.

Ganó y mantuvo la ventaja

Colón no afloja arriba

1.jpg

El once titular de Colón de San Justo, que ganó en su estadio y se mantiene como máximo candidato a quedarse con el título del Clausura. Foto: Agencia San Justo.

Los rojiblancos de San Justo derrotaron por 3 a 1 a Ateneo y así lograron tres puntos vitales para mantener la diferencia de cinco puntos con respecto a Argentino de San Carlos, cuando aún faltan disputarse cuatro fechas en el Clausura.

“Mostaza” respiró ante el Deportivo

Merlo le ganó a Merlo

1.jpg

Doblete de Javier Toledo: uno de cabeza y otro con un invento desde los doce pasos para que respire un poco Rosario Central en un colmado Gigante de Arroyito. Foto: Télam

Rosario Central tuvo una ayudita en Arroyito: le regalaron un penal inexistente y además la visita jugó con uno menos por expulsión de Simón Ramírez.

All Boys y Tigre terminaron 3 a 3

Tremendo empate en Floresta

Albos y Matadores se repartieron errores y aciertos en la misma proporción y por eso igualaron 3 a 3, en Floresta, en un atractivo y emotivo partido correspondiente a la novena fecha del torneo Apertura. Con este resultado, Tigre llegó a-...

Racing goleó y ahora visitará a su clásico: Independiente

Llega a la casa del Diablo

1.jpg

Se ilusiona. Hauche, Lugüercio y compañía: Racing llega muy entonado al choque con su clásico rival. Foto: DyN

La Academia se impuso anoche con comodidad a Huracán por 3-0, en un partido por la novena fecha del Torneo Apertura. Hauche fue la gran figura.

Godoy Cruz goleó a Independiente

El Rey de Copas está mareado

1.jpg

Sacale una foto: cuando una imagen vale más que un millón de palabras. No tiene fin la crisis de Independiente. ¿Renuncian Pavoni y Sá? Foto: DyN

El equipo de Comparada se comió cuatro y un baile de aquellos en Mendoza. Encima, en la fecha que viene aparece el clásico de Avellaneda contra Racing.

Argentinos le asestó el golpe de gracia

Gimnasia no da señales

Argentinos logró ayer una importante victoria como visitante al vencer por 4-2 a Gimnasia y Esgrima La Plata, que quedó en la última posición en la tabla en un partido correspondiente a la novena fecha del Torneo-...

Inferiores de AFA

Colón no tuvo piedad con Rafaela

Se disputó ayer la cuarta fecha del certamen de divisiones inferiores que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. En el marco del Grupo 3, el sabalero recibió en su estadio Rafael Batres a las categorías-...

DE TAQUITO

Se definieron los grupos

El Litoral ratificó su vigencia

El Litoral ratificó su vigencia

Santa Fe Rugby Club cayó ante Sporting de Mar del Plata, pero alcanzó el segundo puesto final de su grupo clasificatorio. El sábado reeditará la definición del interuniones 2010, ya que visitará a Duendes en Rosario.

Foto: Luis Cetraro

Los tres mejores equipos del Regional 2010 continúan en carrera por el título federal: Duendes, Santa Fe Rugby y Jockey de Rosario compartirán el Grupo A.

universitario, En el Ascenso

Finalizó segundo

Ayer también se desarrollaron los partidos correspondientes a la tercera fecha de la zona Ascenso del Interior 2010, con lo cual se cerró la instancia clasificatoria. En el cotejo disputado en la ciudad de Río Cuarto, con el-...

Esa sana costumbre...

Las Águilas en la cumbre

Las Águilas en la cumbre

El plantel argentino en lo más alto del podio del certamen universal, que terminó ayer en la Península Ibérica. Foto: EFE

Argentina se coronó campeón mundial por cuarta vez, al imponerse claramente a Francia en el certamen concluido ayer, en España.

TERCER TIEMPO

Se lo esperó hasta último momento

Se cayó el “Muro”

1.jpg

No podrá estar. Walter Samuel se perderá el amistoso frente a Japón.

Foto: EFE

Walter Samuel, el defensor del Inter de Italia, no se recuperó de la lesión en la rodilla derecha y no estará en el partido amistoso que el Seleccionado Argentino afrontará el viernes 8 frente a Japón, en Saitama.

En partido muy disputado

Ateneo y Jockey igualaron en todo

Ateneo y Jockey  igualaron en todo

Cecilia Traverso, destacada volante de Ateneo Inmaculada, fue nuevamente una pieza fundamental de su equipo.

Foto: Luis Cetraro

Corrieron, lucharon, marcaron y no se pudieron quebrar. La lucha por la permanencia en primera cada vez es más intensa y hay varios comprometidos.

En el Abierto de China

Buen comienzo de Dulko

1.jpg

Gisela va. La argentina en acción, durante el partido disputado esta mañana en Beijing, ante la tenista europea. Foto: Agencia EFE

La tenista argentina eliminó a la francesa Aravane Rezai en tres sets. En segunda ronda enfrentará a la rusa Maria Kirilenko.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Eliminó a Obras Sanitarias

Libertad está en la definición

1.jpg

Sebastián Porta, de Libertad, intenta sortear la marca de Juan Gutiérrez, de Obras Sanitarias.

Foto: Corresponsalía Sunchales

Los dirigidos por Flor Meléndez se quedaron con la serie por 2 a 1. Los sunchalenses jugarán el cuadrangular final con Peñarol de Mar del Plata, La Unión de Formosa y Quimsa.

En el Sudamericano U15

Contundente victoria argentina

La Selección Argentina venció categóricamente a su par de Venezuela por 89 a 54, en la fecha inicial del Campeonato Sudamericano U15 que se está celebrando en San Juan de Pasto, Colombia. El santotomesino Rodrigo Ezequiel Haag-...

AMERICANA EN EL AIRE