Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/10/2010 Necrológicas

Participaciones



BAKER, MONICA MARIA GAVIOLA DE (q.e.p.d.) Falleció en Eldorado (Misiones) el 6/10/10 a los 63 años. Esposo Rubén Baker; hijos: Eduardo, Hary, Sebastián y Esteban; hijas políticas: Vanesa, Betiana e Ileana; nietos Lucía, Franco, Daiana y María Fernanda participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Eldorado.



BAKER, MONICA MARIA GAVIOLA DE (q.e.p.d.) Falleció en Eldorado (Misiones) el 6/10/10 a los 63 años. Madre: María Luisa Allet; hermanos: Carlos Jorge y Sra. Eleonora Bonetto, María Inés, Julio Eduardo y Sra. Liliana Ardila; sobrinos: Natalia y Alvaro Gaviola; Martín, Andrés, Ana y Julio Schiappapietra; Julián y Victoria Gaviola; participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Eldorado.



BAKER, MONICA MARIA GAVIOLA DE (q.e.p.d.) Falleció en Eldorado (Misiones) el 6/10/10 a los 63 años. Primos: Francisco Roland; Mario, Alberto, Nora y Emma Zurbriggen; Horacio Covani; Eugenia y Ana María Lobos, acompañan en el dolor e invitan a rezar una plegaria por su eterno descanso.



BAKER, MONICA MARIA GAVIOLA DE (q.e.p.d.) Falleció en Eldorado (Misiones) el 6/10/10. Amable Macari de Bonetto y Flia. acompañan en este doloroso momento a su querida Lili.



CHENA, LEONARDO FABIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/10, a los 41 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mónica B. Velazquez; hijos: Fabiana, Jonatan, Héctor, Carla, Lucia, Esteban, Carlos, Cristián, Raquel, Leonardo y Analía; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



D�ANGELO, FACUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/10. Los familiares del 4to grado C del Colegio La Salle Jobson participan con pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en este triste momento y elevan una oración en su memoria.



FERREYRA, ELISA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/10, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrina: María del Carmen Carrizo; sobrinos nietos: Melina, Rocío, Noelia y Sofía y sobrinos bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DR. FERNANDEZ, ROMULO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/10. Vicente Mannarino y Sra. Susana Moriena e hijos participan el fallecimiento de su querido amigo y comparten con la familia estos momentos de dolor.



FURNO FREYRE, DORA ELADIA SABATE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/10, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Teresita Eladia y Sara Josefina; nietos: María Teresa y Francisco Albrecht; María de los Milagros Eletti; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FURNO FREYRE, DORA ELADIA SABATE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/10. Nieta: María Teresa Albrecht; nieto político: Gustavo; bisnietas: Camila, Valentina y Ariadna.



GUETTIER, JUANITA (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 6/10/10. La jefatura y el personal de la sucursal territorial Centro de la Empresa Provincial de la Energía, participan el fallecimiento de la madre del agente René Donoso, de la agencia Esperanza, acompañando a su familia en el dolor.



GUILLEN, CATALINA TRINIDAD PAVAN VDA. DE (INA) (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/10. Amalia Pontís de González despide a su querida amiga y junto a Susana González de Caffaratti y sus hijos acompañan a la familia Guillen haciéndole llegar sus condolencias.



LEVATTI, SUSANA GLADYS ZAPATA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/10, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eduardo Manuel y Susana Levatti; hijos políticos: Silvia Gonzalez y Elvio Barroso; nietos: Débora, María, Romina, Eduardo, Celeste y Brisa; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LOPEZ, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/10. El representante legal, personal directivo, docentes y no docentes de la EETPI N� 8122 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Jorge López y elevan una oración en su memoria.



LOPEZ, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/10. Flia. Raponi participa el fallecimiento, acompaña a Jorge (h) y su familia en tan lamentable pérdida y elevan una oración por su eterno descanso.



MARTINEZ, MARGARITA ESTHER REINOSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/10. Ministro, funcionarios y personal del Ministerio de la Producción de la provincia de Santa Fe, participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del compañero de tareas Mario Martínez y lo acompañan en este difícil momento.



OJEDA, GENOVEVA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/10, a los 70 años. Hija: Claudia Patricia Vazquez; nieto: Martín German Vazquez, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



QUIROGA, VALENTIN FACUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/10, a los 24 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Sergio y María de los Angeles; hermanos: Gabriela, Angel, Polaquín y Elba; hermano políticos; sobrinos: Luciano, Patricio, Luna y Valentín; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San José del Rincón. Serv. Santa Lucía SA.



VALLEJOS, RICARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/10. Sobrinos: Rosa Vignolo Vallejos de De Petre, Judith Vignolo de Sosa, Angel Aguillermo Vignolo y Vilma Vallejos de Garcia participan el fallecimiento de su querido tío Negro, acompañan a su familia en este doloroso momento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal.



VALLEJOS, RICARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/10. Hermana política: María Luisa Zen de Viviani; sobrinos: Silvana Viviani y Angel Lazzarino, Gisela y Priscila y Carlos Viviani y Mercedes Alonso participan con dolor el fallecimiento del querido tío Negro, elevando una oración en su memoria.



VAZQUEZ, MONICA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/10. María Virginia, María Julia y María Fernanda Gleizes participan con profundo dolor el fallecimiento de su queridísima profesora de inglés.



VAZQUEZ, MONICA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/10. El Centro Comercial de Santa Fe participa el fallecimiento de la presidenta del Colegio de Traductores de la provincia de Santa Fe.



VAZQUEZ, MONICA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/10. Adriana Gigena y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y colega, rogando una oración en su memoria.



VAZQUEZ, MONICA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/10. La Alianza Francesa participa con profundo pesar el fallecimiento de la presidente del Colegio de Traductores de la provincia de Santa Fe, primera circunscripción y acompaña a su familia en tan penosa circunstancia.



VAZQUEZ, MONICA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/10. Rita Sapino, José Eduardo Parma y sus hijos Milagros, José María y José Francisco participan con dolor el fallecimiento de su querida profe y acompañan a Mimí y demás familiares en este triste momento.



VAZQUEZ, MONICA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/10. Advice Book Shop participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



VAZQUEZ, MONICA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/10. Susana Alfonso y Claudio Berutti participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



VAZQUEZ, MONICA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/10. Las Flias.: Turri, Freyre, Ortiz, Aragó, Ramíez, Barrera, Costantino, Adrover, Mielniczuk y Maragno participan con hondo pesar el fallecimiento de la hija de su vecina Mimi y hacen llegar sus condolencias a la familia.



VAZQUEZ, MONICA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/10. Eve y Luciana Béguelin participan con profunda tristeza el fallecimiento y acompañan con sus oraciones a su querida Mimí.



VAZQUEZ, MONICA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/10. Silvia Simoncini y Marcelo Stodola participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su amigo Lalo, acompañando a su familia en este difícil momento.



VAZQUEZ, MONICA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/10. Integrantes del Estudio Contable y Jurídico Hauque participan con profundo dolor el fallecimiento de la presidenta del Colegio de Traductores de Santa Fe.

Misas



COZZA, ALBA ROSA MENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Querida mamá y abuela: fuiste y serás ese ángel que ilumina nuestras vidas. Ese amor que siempre brindaste en forma incondicional, sin importar a quien. La distancia no va a cambiar nuestros sentimientos hoy y siempre. Al cumplirse el primer año de su partida, su familia invita a rogar por su eterno descanso, oficiándose una misa mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.



Edgardo Lauro Ferreyra(q.e.p.d.)Falleció el 8/10/92Edgardito, hijito querido de mi corazón... me parece mentira que ya se cumplan dieciocho años de tu partida junto al Señor. Me dejaste el corazón muy destrozado y una herida muy grande imposible de curar. Cada día que pasa,en mi vida. siento necesitarte más, que feliz sería de tenerte vida mía, te amo. Gracias por no abandonarme jamás. Tu madre Argentina y demás familiares invitan a la misa que se oficiará mañana a las 19,30 en la parroquia Nstra. Sra. de la Salette Sarmiento y L. Molinas



Juan Carlos Gonzalez(q.e.p.d.)Falleció el 8/9/94A dieciseis años de tu partida tu esposa, hijo, hija política y nietas te recuerdan con mucho amor e invitan a la misa que en su querida memoria se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Padres Agustinos Recoletos.



VALERO, ALCIRA FONTANARROSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/10. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus hijas y nieta invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la catedral metropolitana.

Recordatorios



Abelino Ovidio Suarez(q.e.p.d.)Falleció el 7/10/09Abuelo: a un año de tu partida, el dolor en las personas que te queremos no pasa. Te necesitamos y te extrañamos y nunca te vamos a olvidar. Gracias por haber cuidado tanto de nosotros. Te amamos abuelo! Tu hija: Marta y nietos: Seba, Pablo, Andrea, Ornela y Marcos.



Amanda L. Pereyra de Ulla (Cuca) Falleció el 11/04Tu esposo, hijos, hijas políticas y nietos siempre te amaremos. Se invita a la misa en su memoria, a celebrarse el 11 del cte., a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.



Ana Aurora Jorge(q.e.p.d.)Falleció el 7/10/07Mami, tres años de tu partida... tu luz brillará por siempre entre tu esposo, hijos y nietos. Que descanses en paz.



Biagio Marrocco(q.e.p.d.)Falleció en Castel Massimo, Frosinone (Italia) el 4/10/08Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos elevan una oración en su querida memoria, al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento



Felipa Ofelia Saucedo de Lazzarotto (Ingui)(q.e.p.d.)Falleció el 7/10/07Hoy al cumplirse tres años de tu partida hacia el infinito; te recordamos con el mismo amor que siempre te tuvimos. Te pedimos que desde allá nos ilumines. Su esposo, hijos, hijos políticos, nieta, hermana política, sobrinos y todos los que la quisieron y conocieron ruegan elevar una plegaria en su memoria.



Juan Daniel Cáceres(q.e.p.d.)Falleció el 7/8/07Hoy se cumplen tres años y dos meses que no estás... que te fuiste siendo un ángel más del Señor. Ahora estás a su lado, desde allí nos miras todos los días, sabemos que nos iluminás y nos das fuerzas para seguir adelante. Te extrañamos cada día más pero nos queda el consuelo que estárás siempre en nuestros corazones. Nunca te olvidaremos. Sus padres, padrinos, hermana, abuela y tía.



Juan Domingo Perón(q.e.p.d.)La Comisión de Homenaje Permanente al General Perón y Eva Perón, su presidenta Ofelia Elizabeth de Ochoa y Gómez y secretaria Norma de Vera Ramos, recuerdan un nuevo aniversario de su natalicio.



Julia Norma Giusti(q.e.p.d.)Falleció el 7/10/09Madre: a un año de tu partida aún se te sigue, y se te seguirá extrañando. Tus hijos, nietos y familia, tus seres queridos, elevan una oración a Dios para el descanso de tu alma.



Liceria Eier(q.e.p.d.)Falleció el 7/10/03Hace siete años que tus ojos se cerraron. Nunca estuve preparada para perderte, para no escucharte y que me escuches y con tus palabras me consueles dando paz y tranquilidad a mi corazón. Nunca estuve preparada para no verte y poder abrazarte. Fuiste el sol en mis días nublados y mi alegría constante. Eras un ser especial en este mundo con tu buen humor, generosidad, don de servicio y todas las cualidades tan maravillosas que tenias que no me alcanzaría para expresarlas en las hojas del libro más grande. En mi vida fuiste un ángel, algo inexplicable, por eso te amé y te amaré eternamente. Que descanses en paz, tu hija del alma Rita.



Oscar Ricardo Ulla (Pato)Falleció el 29/9/85Pasaron veinticinco años en los que no dejamos de recordarte un sólo día. Tu familia. Se invita a la misa en su memoria a celebrarse el 11 del cte., a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.



SAVOINI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/78. Su esposa Dina Peresutti, su hija Carina y demás familiares lo recuerdan siempre, su ausencia es presencia en sus corazones. A treinta y dos años de su partida agradecen una oración en su memoria.

Participaciones



GONNET, ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 4/10/10. El decano, vicedecano y demás integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, partiipan el fallecimiento del padre de la docente de esta facultad, CPN María Cristina Gonnet y acompañan a su familia en este momento de dolor.

Participaciones



LENARDUZZI, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/10, a los 92 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de La Criolla. Servicio Sentir Carruajes SA, sucursal San Justo.

Recordatorios



Francisco Del Borja Fernandez Sandoval(q.e.d.p.)Falleció 7/10/84Elvira R. Benitez(q.e.p.d.)Falleció el 16/7/80Viejo: Fuiste un papá honesto y trabajador, sé que estás en el cielo junto a mamá. Nunca los olvidaremos. Sus hijos: Audona, Negrita, Elvira, Coca y Chon; hijos políticos: Eladio, Juan y Marta, nietos y bisnietos.

Participaciones



SOLA, ALBERTO FRANCISCO(q.e.p.d.) Falleció el 6/10/10. El directorio, consejo de representantes, comisión fiscalizadora y personal de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales del Arte de Curar de la provincia de Santa Fe, participan el fallecimiento del hermano de su colaborador Roberto Sola.



SOLA, ALBERTO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/10. San Luis Herrajes participa con pesar el fallecimiento de su cliente y acompaña a la familia en este difícil momento.



SOLA, ALBERTO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/10. Consejo directivo y personal de la Asociación Mutualista del Club Central San Carlos participan con profundo pesar el fallecimiento de su secretario y acompañan a la familia en este doloroso momento.

Recordatorios



Carlos R. Pighin(q.e.p.d.)Falleció el 7/10/09Una mirada al cielo, una mirada atrás, unas lágrimas se nos caen al recordarte papá. A un año de tu inesperada partida, te extrañamos mucho y sabemos que nos iluminas y nos das fuerza para seguir adelante. Nunca te olvidaremos. Tu esposa: Estela; tus hijas: Gloria y Estela; nietos: Alejandrito y Vicenzo.

Participaciones



BONDAZ, ADELINA MATHIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/10, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Hortencia, Orlinda, Matilde y Nely Bondaz; hijos políticos: Gregorio Ceballos y Sofía Mathier; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.



SORATTI, ABELARDO HECTOR KUKI) (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 6103 de Campo del Medio participa con profundo pesar el fallecimiento del padre político de su compañera de tareas María Elena Trevisani y acompaña a la familia en este momento de dolor.



SORATTI, ABELARDO HECTOR (KUKI) (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/10. Blanca Morel, Gustavo Soratti y Flia., Oscar Soratti, Teresa Soratti y Pablo Favaro participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

Recordatorios



BALESTIERI, CELIA FOSCARINI VDA. DE (CHUNGA) (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/10, a los 91 años. Sus familiares agradecen el acompañamiento de vecinos y amigos ante la irreparable pérdida y, muy especialmente, al equipo profesional y personal de Clínica San Roque por su predisposición y dedicación en momentos tan difíciles. Al cumplirse un mes de su fallecimiento piden una oración por su eterno descanso.


Necrológicas Anteriores