Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/10/2010 Necrológicas

Sepelios



ESCALANTE, JULIO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/10, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mariel Ignacia Benitez de Escalante; hermana, hija y nieto participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. San José del Rincón. C/M.: San Martín 2008. Servicio Mutual Asoem.



MARTINEZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/10, a los 47 años. Esposa: Delia Catalina Pieroni de Martinez; hijos: Noelia Soledad, Iván Federico, Gonzalo Ramiro y Maira Abigail Martinez; hijos políticos: Diego Alberto, Virginia y Ana; nieta: Martina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



MARTINEZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/10. Fábrica de Pastas Las Mercedes participa el fallecimiento de su empleado y acompaña a su familia en el dolor.

Participaciones



AJUN, BERNARDO (Z�L) Falleció el 21/10/10. Dr. Héctor Rufino y Dra. Graciela Mansilla de Rufino participan el fallecimiento y acompañan a la Dra. Mercedes Smaevcih y a Lilian Smaevich en este triste momento.



AMADIO, REMIGIO ESTEBAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 19/10/10. Vecinos y amigos del Consorcio Eco V: Lydia, Sonia y Juan Carlos, Susana y Enrique, Raúl y María Esther, Raquel y Teresita participan el fallecimiento y acompañan a Beba en estos momentos.



ANTONINI, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/10, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Zulema Sanabria de Antonini; hijos: Silvia y Carlos Antonini; hijo político: Gustavo C. Prochietto; nietos: Rocío, Georgina, Marianela y Gianfranco Antonini, Paula Jamchuk y Joaquín Prochietto; hermanos: Mabel y Pablo Antonini, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



ANTONINI, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 18 Falucho participa el fallecimiento del padre de su compañera Silvia, acompaña a ella y toda su familia en este doloroso momento.



ANTONINI, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/10, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. El directorio del grupo Santa Lucía SA participa el fallecimiento de su ex colaborador y dilecto amigo. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



ARANDA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/10. El ministro de Desarrollo Social, Dr. Pablo Farías y los compañeros de trabajo de Lorena Aranda, acompañan a la familia en este difícil momento.



BORGO, OSCAR ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/10. El directorio de Taboga Hermanos SACI participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en tan doloroso momento.



BOURQUEN, OCLIBE DOUGLAS (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/10. Tu ahijado Fabio Gauna y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BOURQUEN, OCLIBE DOUGLAS (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/10. Juan Carlos Gauna y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor



BOURQUEN, OCLIBE DOUGLAS (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/10. Acompañan cariñosamente en este momento de dolor a Chichina y sus hijas, sus vecinos: Indiana López Alfaro, Flias.: Costamagna, Mainetti, Gentile, Antuña, Marelli, Laurino, Musté, Barín, Bertolini, Tercero, Eliggi, Pousa y Faccinotti.



BOURQUEN, OCLIBE DOUGLAS (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/10. Edith de Surin con sus hijos Daniel, Mario, Marcelo, Gustavo, Milagros y sus respectivas familias, recuerdan con especial cariño al querido Píru y acompañan a su familia en el dolor.



BOURQUEN, OCLIBE DOUGLAS (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/10. Martín Cappriz y Flia. participan el fallecimiento del nono de Paula y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



CABRAL, JORGE MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/10. Mamá: Mirta Susana Vuotto; su tía y primas de Azul (prov. de Bs. As.) Siempre estarás con nosotros y te recordamos con mucho amor y cariño.



CABRAL, JORGE MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/10. Flias.: Leffe, Herrero, Di Teodoro y Mary Gulla participan con pesar el fallecimiento de su amigo y vecino, acompañando a la familia en este difícil momento.



CABRAL, SHIRLI (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/10, a los 6 años. El Jardín de Infantes con servicio hospitalario y domiciliario de Sadop participan el fallecimeinto de su alumna y acompaña a los familiares en este triste momento.



CORONICA, LUDOVICA ZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo. Juan, Carlos y Susana Scotta y Flias. acompañan en el dolor a sus primos Adriana y Edgardo.



FRUTOS, HUGO LEONIDAS (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/10. La secretaria de Regiones, Municipios y Comunas, funcionarios y personal participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Laura Frutos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GAUNA, LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/10, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Angela Gimenez; hijos: Héctor, Carlos, Elvira, Nélida y Belquis; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



GIANDOMENICO JORGE(q.e.p.d.) Falleció el 20/10/10. José N. Gimenez y Sra., Miguel A. Gimenez y Flia., acompañan en el dolor a Claudia C. Luis Tulian, Jorge Daniel y Sra. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LUNA, MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/10. Guillermo García y Flia., Marcelo Olivera y Flia. participan con dolor el fallecimiento del hermano de su amiga Graciela Luna, acompañan a ella y a su familia en este difícil momento.



MASSO, ROBERTO ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/10. Eve y Nelso Fedele acompañan con profundo cariño a su querida amiga Nancy por el fallecimiento de su esposo, se unen a su dolor junto a sus hijos y ruegan una oración en su memoria.



MASSO, ROBERTO ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/10, a los 57 años. Javier Gianastacio y Sra., Héctor Amadío y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



MASSO, ROBERTO ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/10, a los 57 años. Alicia Elizabeth, Enrique Guillermo y Javier Eduardo Winkler, sus hermanos y sus concuñados Víctor Gianastacio, Mónica Bonazza y Cintia Fernandez participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de Nancy y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Lar de Paz.



MASSO, ROBERTO ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/10, a los 57 años. Víctor Gianastacio, Francisco Gianastacio y Mónica Valenzuela participan con profundo dolor el fallecimiento.



MASSO, ROBERTO ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/10. Carlos Lupotti y Flia., Francisco Caminos y Flia., Roberto Apel Flia., Fabián Beer y Flia., Héctor Pfeiffer y Flia., José Luis Corti Flia. y Omar Durussel y Flia. participan el fallecimiento de su amigo.



MIÑO, EMILIA BARRIOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/10, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Martín Miño; hijos: Norberto Jose Feulen; Jose, Nilda, Ariel y Marcelo Miño; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MIÑO, EMILIA BARRIOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/10, a los 69 años. Casa Rodríguez SRL y personal de Casa Rodríguez SRL participan el fallecimiento de la madre de su colaborador José Alberto Miño.



ORTIS, NORMA DORIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/10. Los veteranos de American Club participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Roberto y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PANOZZO, PABLO MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/10, a los 18 años. c.a.s.r. y b.p. Padres: Víctor Abel Panozzo y Silvia Beatriz Garzón; hermanas: María Victoria y María Sol Panozzo, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



PANOZZO, PABLO MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/10. Tíos: Ricardo Gambino y Sonia Garzón; primos: María Laura, María Belén y Juan Martín Gambino (el amigo y hermano del alma) participan el fallecimiento del querido Pablito y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



PANOZZO, PABLO MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/10. Susana Sánchez Guerra, Jorge Lassaga y Laura, Marcelo Panza y María Josefina participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido sobrino y primo y ruegan una oración en su memoria.



PANOZZO, PABLO MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/10. Ciudadanos S.R.L. acompañan a Viky en este doloroso momento.



PANOZZO, PABLO MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/10. Rodrigo Villarreal y Lucila Santomero acompañan a Viky en este difícil momento.



PANOZZO, PABLO MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/10. Sergio, Chino, Roberto, Maxi, Juan Manuel, Evangelina, Chaky, Lucho, Ayelen, Agustina, Virginia, Baltazar, Claudia, Héctor y Nacho participan el fallecimiento del hermano de su compañera y amiga Viky.



PANOZZO, PABLO MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/10. La subsecretaria de Administración Marta Pombo y personal del Ministerio de Salud participan el fallecimiento del hijo y sobrino de sus compañeras de tareas Silvia y Sonia Garzón.



PANOZZO, PABLO MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/10. El equipo completo de ATP participa el fallecimiento del hermano de Vicky y acompaña a la familia en este difícil momento.



PANOZZO, PABLO MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/10. El departamento Liquidaciones de Gastos del Ministerio de Salud participa el fallecimiento, acompaña a su compañera y amiga Silvia Garzón y familia, elevando una oración en su memoria.



PANOZZO, PABLO MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/10. Turca Secchi, Yamila Goggi, Elena Costanzo, Mario, Coqui y Hernán Surin acompañan a la familia en este doloroso momento.



PANOZZO, PABLO MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/10. Alejandro Bernabeu, María Luz Alvarez Cerro, sus hijos Martín y Francisco y Laura Alvarez Cerro acompañan con profundo dolor en este momento a toda la familia.



REJOVITZKY, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/10. Juan Carlos Bonaventura y Alicia Bonaventura participan con profundo pesar el fallecimiento de tía Rosita y acompañan a su familia en este momento.



REJOVITZKY, ROSA (ROSITA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/10. Tomás y Nanzi Vallejo participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este penoso momento.



SUHR, NORMA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/10, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José María y Romina Andrade Suhr; hermana: Elidia Dolly Suhr; sobrino: Cristian Diego Chemes Suhr y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Santa Lucía SA.



SUHR, NORMA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/10, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Mimi Rubens de Suhr e hijos Carlitos, Gustavo y Luci participan el fallecimiento de su querida tía, elevando una oración en su memoria. Serv. Santa Lucía SA.



VARGAS, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/10, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Robustiano, Rodolfo, Roberto y Marta Vargas; hermano político: Mario Fernandez; sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



VARGAS, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/10. Tano: te acompañamos en este triste momento, oramos por Anita y su descanso eterno. Sus vecinos de Martín Zapata.



VENGHI, CLORINDA ANGELA PAMPIGLIONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/10, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge Alberto y Luis Eduardo Venghi; hijas políticas: Patricia Deakin y Raquel Damelli; nietos: Simón Felipe, Santiago Nicolás, María de los Milagros y Luis Esteban; nietos políticos, bisnietos: Mateo, Isabella y Bianca; hermano: Segundo Pampiglioni; hermana política: Nieves, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Agradecimientos y Misas



LOPEZ, OFELIA NELIDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/10. A un mes de su fallecimiento su familia agradece a familiares y amigos las expresiones de condolencia recibidas e invita a participar de la misa que se celebrará hoy, a las 19.30, en la parroquia de Colastiné, para rogar por su eterno descanso.

Misas



ESPINDOLA, DELIA PABLA VEGA VDA. DE A un año de tu fallecimiento se hace imposible creer que tuviste que partir. Fue tan rápido, luz de nuestros ojos, que el dolor parece más grande. Ahora estarás gozando de la gloria de Dios, con tus seres más queridos, tu hija y tu esposo, y los que te amamos, te recordaremos por siempre, porque tus virtudes y defectos dejaron el recuerdo de una gran mujer en nuestras vidas. Tus hijos y familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia San Cayetano.



P. Atilio Luis Rosso�Que alegría cuando me dijeron: vamos a la casa del Señor�... Al cumplirse seis meses del encuentro definitivo del P. Atilio L. Rosso con el Señor, se invita a participar de la Eucaristía que se celebrará en su memoria el domingo 24 del cte., a las 20, en la capilla del Colegio Mayor Universitario, San Jerónimo 3328.



Rómulo Nitti(q.e.p.d.)1922 - 1994Han pasado dieciseis años sin tu presencia. Mañana, en el día de tu cumpleaños ícuántos sueños, cuántos recuerdos, cuánta nostalgia!, lo única ilusión que me queda es brindar por tí. Cuánto te quiero. Tu esposa Luisa. En su memoria ofrecemos una misa, junto a su familia, a celebrarse mañana, a las 17.30, en la capilla María Goretti (Dgo. Silva y Francia).



TIBALDO, BENITO MARIANO (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10. �Lo que hagas en la vida tendrá eco en la eternidad�. íGracias papá!. Su esposa, hijos y nietos invitan a la celebración de la santa misa en su memoria 25 del cte., a las 20, en la parroquia San Juan Bautista (Ituzaingó y Sarmiento).

Recordatorios



Elza Nélida Landaburo de Cabrera(q.e.p.d.)Falleció el 2/10/10Hoy es tu cumpleaños. Qué dolor inmenso nos provoca no poder abrazarte, besarte y decirte: ííFeliz cumple Mamá!!. Se nos hace insoportable no verte, es imposible expresar lo que te extrañamos, pasará el tiempo, tu presencia espiritual estará siempre con nosotros, pero nos hacés mucha falta físicamente también. Rogamos a Dios que en el reino del Señor, el coro de ángeles te canten un hermoso feliz cumpleaños. Su esposo Chacho, hijos Juanita y Guillermo, hija política Silvia, nieta María Andrea.



PROCOPIO, TERESA FINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/10. A un mes de tu partida junto al Señor, rogamos una oración en tu memoria y sabemos que nos estás protegiendo de allí, a todos nosotros... a tu familia. Hijas: Palmira y Teresa Procopio; nieto: Dante Lucas Tosolini e hijo político: Angel Tosolini.



Ricardo Duarte(q.e.p.d.)Falleció el 23/10/08A dos años de tu fallecimiento, con todo cariño, seguimos recordándote. Estarás siempre en nuestros corazones. Gracias por el tiempo que nos acompañaste y nos hiciste felices. Esposa, hijos, hijos políticos y nietos.



Hadis Livia Peralta de Sorbellini(q.e.p.d.)26/5/1938 - 23/9/2010Mamá: nunca comprenderé las vueltas de la vida. Nunca entenderé porque te fuiste así, tan de repente. Un abrir y cerrar de ojos , y ya no estabas. Tan solo tu cuerpo, aún tibio reposaba en aquella fría cama de hospital. Habías decidido partir, tu corazón había dejado de latir. tu alma, cual ángel, había elevado al cielo Nos dejaste sin palabras, con el recuerdo de tu amistad, tu honestidad, tu sinceridad, tu sabiduría, tu constante lucha por llevar a cabo tus ideales, tus ganas de vivir, tu infinita paciencia, tu mirada, tu sonrisa... fuiste una madraza que peleaste como una leona por la felicidad de tu familia, de tus amigos, muchas veces obviándote a vos misma. Jamás te importó la riqueza material, sí la riqueza del alma. Fuiste maestra en la vida. Fuiste esposa valiente con tu armadura de estrellas. Y fuiste madre, mi ángel... ese ángel que nos acompañará de aquí en más hasta que llegue el día en nos volvamos a reencontrar. Te amamos con la vida querida mamá... Natty y Lito.



SORBELLINI, HADIS LIVIA PERALTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/10. Querida Hadis: hoy hace un mes que el destino te arrancó de nuestro lado... dejándonos un vacío imposible de llenar. Fuiste el ángel que cuidaba de tus hermanos. Nos dejaste tu ejemplo y tu amor incondicional... Te extrañamos mucho, lloramos tu ausencia. Todo está muy triste sin vos... pero sabemos que desde el cielo nos seguís protegiendo. Te amamos querida hermana!... Gloria, Noelia y Estela, Vicente López y Gladis Grasiozi piden una oración a su querida memoria.



SORBELLINI, HADIS LIVIA PERALTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/10. Al cumplirse el primer mes de tan triste partida, te extrañamos y llevamos por siempre en nuestro corazón. Por tu solidaridad incondicional, tu bondad, tu entrega infinita, tu preocupación por todo y para todos.Gracias por tanto amor. Su hermana política Gladis, sobrinos: Silvia, Luis y Alejandro Peralta y familias.

Participaciones



RAMOS, ANTONIA SOTO DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 22/10/10, a los 93 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos: Rosa, Pastora, Tomás, Miguel y Etelvina; hijas políticas: Isabel Nerbutti y Guillermina Grimaux; nietos: Fernando, Belén y Martín Abasto, Laura, Federico, Alejandro y María Victoria; bisnieto: Valentino Abasto y d.d. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Coronda. Ruegan elevar una oración en su memoria.

Participaciones



MONTENEGRO, MAXIMO GERMAN (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/10. Acompañan con pesar este difícil momento Rosalía, Nicolás y Julieta.

Participaciones



ANGEL MUSSO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo, el 22/10/10, a los 79 años. Comunidad educativa y personal de la Escuela N� 6005 de La Criolla acompañan en su dolor a Gloria Musso, elevando una oración por el eterno descanso de su padre.

Participaciones



Gastón Cristian Zehnder(q.e.p.d.)Falleció en Romang el 21/10/10, a los 40 años.Los directores y personal de API SA, expresan su más profundo dolor por la desaparición física de quien compartió junto a ellos, años de trabajo, destacándose por su honestidad, respeto, compañerismo y responsabilidad, dejándoles una gran enseñanza sobre la vida. Acompañan a sus familiares en este difícil momento, deseando una pronta recuperación.Gastón. estarás por siempre en nuestro corazón. Que descanses en paz.



ZEHNDER, GASTON CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció en Romang el 21/10/10. Los integrantes del consejo directivo de SADO.P Santa Fe, OSDOP, Instituto a Distancia 4087 y Jardín de Infantes 1443 participan el fallecimiento y acompañan a su delegada gremial Fabiana Mordacini en este doloroso momento.



ZEHNDER, GASTON CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció en Romang, el 21/10/10, . a los 40 años. La Unidad Coop. y Electrificación Rural de la EPE participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera gerente de la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos de Romang, acompañando a su familia en este triste momento, elevan una oración por su eterno descanso.



ZEHNDER, GASTON CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció en Romang el 21/10/10. Jorge Humberto Grant y Sra. participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



ZEHNDER, GASTON CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció en Romang el 21/10/10. Los integrantes de Hidroplast SA participan con pesar el fallecimiento de quien fuera amigo de la casa y acompañan a su familia en el dolor.



ZEHNDER, GASTON CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció en Romang el 21/10/10, a los 40 años. Beatriz Blanche y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ZEHNDER, GASTON CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció en Romang el 21/10/10, a los 40 años. El consejo de administración y personal de la Cooperativa de Servicios Públicos, Asistenciales y de Vivienda de San Javier Limitada participan con profundo pesar el fallecimiento del gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Romang Ltda.



ZEHNDER, GASTON CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció en Romang el 21/10/10, a los 40 años. El consejo de administración y personal de Coo.Cre.Ser Coop. Ltda. participan con profundo pesar el fallecimiento de un gran amigo, acompañan en el dolor a sus familiares y que los restos fueron inhumados en el C. de Romang.



ZEHNDER, GASTON CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció en Romang el 21/10/10, a los 40 años. Los miembros de la comisión directiva del Centro de Empresarios de Romang participan con dolor el fallecimiento del integrante de esa C.D. A la vez, hacen llegar el sentido pésame a familiares y seres queridos de quien fuera un luchador incansable en pro del desarrollo y bienestar de Romang y zona de influencia.



ZEHNDER, GASTON CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció en Romang el 21/10/10. Cooperativa O.V.S.P. de Helvecia Lda. participa con profundo pesar el fallecimiento del gerente de la Cooperativa Romang Lda. y presidente del FO.PE.Gas, y acompaña a la familia en este triste momento.

Participaciones



BRUSSINI, ANGELA PERREN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 22/10/10. Personal de Lety Difusión sucursal Centro hace llegar sus sentidas condolencias a Lety, ante tan irreparable pérdida.



BRUSSINI, ANGELA PERREN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 22/10/10. Nelbis Maurino participa con dolor el fallecimiento y eleva una oración por la paz de su alma, acompañando fraternalmente a sus familiares.



BRUSSINI, ANGELA PERREN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 22/10/10. Omar y Marta Giorgi, Alejo y Paula Estrada participan con pesar el fallecimiento de la mamá de Lety y acompañan a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo Norte.



BRUSSINI, ANGELA PERREN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 22/10/10. Mercedes T. A. de Albrecht y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan profundo dolor.



BRUSSINI, ANGELA PERREN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 22/10/10. María Luz Elias y Tati participan el fallecimiento de la mamá de Lety y abuela de Daniela, elevando una oración en su memoria.

Participaciones



BENITEZ, CLORINDA CANDOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/10, a los 82 años. Hijos, hijos políticos, nietos y demas familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Justo. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



SUB. OF. MAY (R) SALA, NOLBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/10/10, a los 82 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Catalina; hijos: Silvia, Norberto, Omar y Eduardo; hijas políticas: Aida, Daniela y Susana; nietos, bisnietos, hermana, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas



CASSINI, RENE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/10. Al cumplirse un mes de su desaparición física, su esposa, hijos, hijos políticos, nietos, madre, hermano y sobrinos agradecen a familiares y amigos por la compañía y afecto que les brindaron en tan triste momento e invitan a la misa que se celebrará en su querida memoria, mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de la Paz, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores