Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 31/10/2010 Necrológicas

Sepelios



BENTOLILA, SAMUEL RICARDO Falleció el 31/10/10. Esposa: Nélida Ponce; hijas: Lía Cecilia y Alejandra Silvia Bentolila; hijo político: Pedro Molinas; nieto: Ernesto Molinas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal, sala de protocolo. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.



BENTOLILA, SAMUEL RICARDO Falleció el 31/10/10. Hermanas: Gladys y Raquel Bentolila y sobrinos lo despiden con mucho amor y cariño. Jamás te olvidaremos, tu recuerdo permanecerá intacto en nuestros corazones. Que descanses en paz.



BENTOLILA, SAMUEL RICARDO Falleció el 31/10/10. Tuve la suerte de elegirte como mi viejo del corazón. Te voy a extrañar. Laura Malachevsky.



BENTOLILA, SAMUEL RICARDO Falleció el 31/10/10. Dra. Griselda Tessio y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



MORENO, OLGA ISABEL MILESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/10, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Olga y Roberto Moreno; hijo político: Carlos Alberto Ruscitti; nietos: Virginia, Ignacio, Juan Pablo y Mariano Ruscitti, Sebastián y Valeria Moreno; hermana, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía SA.



REYT, OSVALDO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/10, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Juana Godoy de Reyt; hijos: José y Rafael Reyt; nietos: Kevin, Matías y Lautaro Reyt; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11.15, en el C. municipal. Sala de velatorio: 1ra. Junta y San José. Servicio Mutual Asoem.

Participaciones



ALBIZZATI, NERIDA EULALILA CASALS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/10. Ricardo Luciano Molinas participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



BRACAMONTE, ZENEIDA AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/10, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CARRERA, JORGE DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/10. Soledad, Yanina, Analía, Mercedes, Virginia, Fabiana, Pierina y Mariana acompañan a Eugenia y a su familia en este momento de dolor.



CARRERA, JORGE DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/10. El departamento jurídico del INSSJP de UGL XV: Dr. Carlos Caminito, Dr. Facundo Amati, Dra. Marta Ferreyra, Laura Sánchez Guerra y Francisco Brassesco acompañan en este momento de dolor a la Dra. Eugenia Carrera y a su familia.



CARRERA, JORGE DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/10. Susana, Cristina, Verónica, Sandra, Vale, Evangelina, Claudia, Regi, Panchi, Francisco, Jorge, Guille, Angie, María, Andrea, Claudia, Facundo y Marta participan el fallecimiento del padre de su amiga Eugenia Carrera y la acompañan en este momento de dolor elevando una oración en su memoria.



CARRERA, JORGE DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/10. El representante legal, párroco, capellán, directivos, personal docente y no docente de la Escuela Particular Incorporada N�1145 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de la vice directora Alicia Zarate, elevan un plegaria por su eterno escanso y acompañan a su familia en dolor.



CARRERA, JORGE DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/10. Flia. Mlac, Flia. Macagno y Flia. Fazzino participan con gran dolor el fallecimiento de su entrañable amigo, elevando una plegaria por su eterno descanso y acompañan a su querida amiga Alicia y familia en este difícil momento de dolor.



CARRERA, JORGE DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/10. �Mi esperanza está puesta solo en tí: Escucha, Señor, mi oración.� La Asociación de ex docentes de la Escuela Primaria Nuestra Señora de Lourdes acompaña a Alicia y a toda su familia en este doloroso momento.



CARRERA, JORGE DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/10. Víctor Vitetti y Flia., Norberto Giletta y Flia. César Pérez García y Flia., Emilio Pacor y Flia., José A. Castro y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia, con profundo pesar, en tan doloroso momento.



CARRERA, JORGE DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/10. Roberto y Gladis, Fernando y Estela, Marcelo y Silvia, Sergio y Nanci participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Soledad y Fabio, acompañando a ellos y a su familia en este difícil momento.



CARRIZO, MARIA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/10, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos y Mauricio Lescano; hija política: Dora Quintana; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



CRESPI, MONICA LEGUIZAMON PONDAL DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 30/10/10. Las integrantes de BGS Comunicación Institucional, Mónica Ocampo, Inés de la Torre y Graciela Bisio de de la Torre participan el fallecimiento de la madre de Gonzalo Crespi y elevan una oración en su memoria.



DEL PUERTO, APOLONIA TERESA OTILIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/10, a los 76 años. Mabel Montes, Hugo González, Facundo Frutos, Nora Bruno, Marianella Gonzalez, Julio Dere, Teresa Frutos, Walter Esqueff y Francisco Frutos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DEL PUERTO, APOLONIA TERESA OTILIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/10. Flia. Mangoldt participa el fallecimiento, acompaña a la familia Gonzalez en este difícil momento y eleva una oración en su memoria.



DE VENEZIA, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/10, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta Gladis Garcia de De Venezia; hijo: Leandro De Venezia; hija política: Lorena Dosso; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



DE VENEZIA, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/10. Vecinos de calle Gutierrez participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido vecino y amigo Pepe y acompañan en el dolor a Mirta y Leandro, rogando por su pronta resignación.



GONZALEZ, RITA URBANA ACOSTA VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 30/10/10, a los 84 años. Sus seres queridos la recuerdan con amor. Serv. Sentir Carruajes SA.



DR. KIRCHNER, NESTOR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/10. La Asociación Mutual de Pensionados Sociales Ley 5110 participa con profundo pesar el fallecimiento del ex presidente de la nación y diputado nacional y acompaña a la presidenta de la nación y a su familia en este momento de dolor.



DR. KIRCHNER NESTOR CARLOS (q.e.p.d) Falleció el 27/10/10. La Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brigadier Gral. Estanislao López participa con hondo pesar el fallecimiento del ex presidente y acompaña a la presidenta de la nación y a su familia ante esta irreparable pérdida.



DR. KIRCHNER NESTOR CARLOS (q.e.p.d) Falleció el 27/10/10. La Corriente de Integración y Liberación Nacional de Santa Fe (Colina) expresa su dolor por el fallecimiento del compañero y ex presidente y manifiesta su apoyo incondicional a la presidenta Cristina Fernández y a la ministra Alicia Kirchner.



DR. KIRCHNER, NESTOR CARLOS (q.e.p.d) Falleció el 27/10/10. El vice presidente de Partido Justicialista de la provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Fernández, y el coordinador provincial de la Juventud Peronista, Dr. Leandro Busatto, participan el fallecimiento del hombre que recuperó las mejores tradiciones peronistas y afrontó con decisión y valentía el establecimiento de nuevos derechos para todos los argentinos y convocan a todos los afiliados, a apoyar a la presidenta de la nación en la consolidación y profundización del modelo nacional.



MOLA, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/10, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Teresa Mola Vda. de Vicentín y Marta Guadalupe Mola Vda. de Blejder; nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MOLA, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/10, a los 93 años. Nieta: María Teresa Vicentín; nieto político: Marcelo Loyeau; bisnietos y Flia. de Vilmar Loyeau y Melba Edsberg participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



MOLA, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/10. Juan Antonio Vicentín, Irene López, Juan Carlos Vicentín y María Fernanda Verdicchio participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



MONZON, FLORENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/10. La comisión directiva del Centro Cultural Amigos de las Provincias participa el fallecimiento de su socia y ex integrante de comisión y acompaña a su familia en este difícil momento.



MONZON, FLORENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/10. El Club de Leones General Arenales participa el fallecimiento de la ex socia de la institución y eleva una oración por su eterno descanso.



POSTOGNA, SERGIO (q.e.p.d.) Falleció en Trieste (Italia) el 30/10/10. Salvador Massa y Sra. Nelly Durán y Flia. participan con profundo dolor el fallecimieno del hermano y hermano político de sus queridos amigos Benito y Juanita e invitan a la misa que en su memoria y por su eterno descanso se oficiará hoy, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de los Milagros.



POSTOGNA, SERGIO (q.e.p.d.) Falleció en Trieste (Italia) el 30/10/10. Graciela Lo Vuolo y Luis Legge, Maru Flores, María de Luján Hidalgo, Graciela Toscano y Hugo Escudero y Oscar Carranza participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su querido amigo Benito y acompañan a él, a Juanita y su familia en este difícil momento.



SARSOTTI, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/10, c.a.s.r. y b.p. Elena B. Cardin participa con dolor el fallecimiento del padre de sus hijos: María Elena, Carlos José y María Roxana y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SARSOTTI, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/10. Primos: Oscar, Roberto y Flia., Nelly, Carlos y Flia. y Pbro. Jorge Sarsotti Iturraspe unidos en oración, participan el fallecimiento.



SARSOTTI, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/10. Oscar Sarsotti Iturraspe, Silvia Genovés de Sarsotti y sus hijos: Jorge Ignacio y Sonia, Gloria y Julio, María Florencia y Alejandro, Ana Carolina y Víctor, Rita María y Ariel, María José y Guillermo, y Oscar Bernardo participan con pena el fallecimiento.



SARSOTTI, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/10. Zulema Garibay de Ariotti, Mirian de Ariotti e hijos, Juan Bautista Ariotti, María Esther Ariotti, hijos y nietos participan con gran pesar el fallecimiento, elevando una oración ante esta irreparable pérdida.



SARSOTTI, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/10. Delia Mallo de Lombardi e hijos, Carlos, Ricardo, Graciela y Roberto participan con pesar el fallecimiento del querido Carlitos, acompañando a su familia en el dolor.



SARSOTTI, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/10. Caco, Mónica y Virginia Priano, Francisco, Coqui, Sofía, Julia y Agustín Priano y Elena Chemes de Priano participan el fallecimiento del querido Charly y acompañan a María, Carlitos, María Elena y Coqui en este momento de dolor, elevando una oración para su descanso eterno.



SARSOTTI, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/10. Cable Video Digital SA participa el fallecimiento del padre político de su director Martín Priano y acompaña a la familia en este momento de dolor.



SARSOTTI, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/10. VFM SA participa el fallecimiento del padre político de su director Martín Priano y acompaña a la familia en este momento de dolor.



SARSOTTI, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/10. Eduardo R. Mai y Marina Macchi de Mai, Eduardo José Mai y Sra. Cecilia Depetris, Jorge Nogueira y Sra. Gabriela Mai, Fernando M. Mai y Sra. Victoria Ventura Roca participan el fallecimiento con profundo pesar y ruegan una oración en su memoria.



SARSOTTI, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/10. Beatriz Doldan, hijos y nietas, Susana Doldan de Ortiz, hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y piden oraciones por su eterno descanso.



SARSOTTI, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/10. Hna. Elena María Sarsotti OSB y Georgina Sarsotti participan con profundo dolor el fallecimiento de Charly y abrazan a todos sus hijos, con mucho cariño.



SARSOTTI, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/10. Dr. Mario Luccisano y Flia. participan el fallecimiento de su amigo, acompañando a su familia en este momento de dolor.



SARSOTTI, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/10. José Carlos Milesi (h) e Inés Lombardi participan el fallecimiento del padre de su amigo Carlos Sarsotti (h).



SARSOTTI, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/10. Elizabeth María Arnold de David y sus hijos: Carlos E. Zanotti y Sra. María Alejandra David, Jorge A. David y Sra. María Nancy Artoni, Francisco José David y Sra. Valeria Maroráz, Carlos Ignacio David y Sra. Silvina Franchino y Pablo Sebastián David y Sra. Maria Eugenia Argenti participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia.



SARSOTTI, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/10, c.a.s.r. y b.p. María Elena, Roque, Carlitos, Lili, Roxana, Nate, María, Martín, Nacho, Victoria, Rosario y Candelaria participan con mucho pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SARSOTTI, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/10, c.a.s.r. y b.p. Eduardo F. Cardin, su esposa María Judith Yost de Cardin, sus hijos: Eduardo José, María Judith y María Mercedes, hijos políticos y nietos participan con dolor el fallecimiento del querido Charlie y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SARSOTTI, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/10. Juan Carlos Tejerizo y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



SARSOTTI, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/10. Juan de Dios Moscoso, Graciela Risso de Moscoso y su hijo Juan Ignacio Moscoso participan el fallecimiento.



SARSOTTI, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/10. Oscar Ernesto del Pazo y Sra. Teresita Lo Celso, Sebastián Ignacio del Pazo y Sra. Mariana Rivero y Hornos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



SARSOTTI, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/10. Dr. Carlos Gaía y Sra. Adriana Carnaval, hija: María Belén e hijo político: Juan Guionet, nietos: Juan José y Facundo y abuela Pocha participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos en este momento.



SARSOTTI, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/10. Susana Gómez Iriondo, Carlos Reynas y María Esther Gómez Iriondo de Reynas y sus hijos: Carlos Alejandro y Laura Masi, Justo y Silvina Sciaqua, Paula y Miguel Abasolo y nietos participan el fallecimiento.



SARSOTTI, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/10. Martha Mariño, hijos: Martha de Diego y Eduardo Tejerina, Azucena de Diego y Gabriel Fosco y Jorge de Diego y Josefina Macagno participan el fallecimiento.



SARSOTTI, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/10. La comisión directiva y asociados del Club del Orden participan con pesar el fallecimiento del socio de dicha institución, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



SARSOTTI, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/10. La gerencia, cuerpo médico y personal del Sanatorio Privado San Gerónimo SRL participa el fallecimiento del padre del Dr. Carlos Sarsotti y padre político de la Dra. Lilian Lugo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SARSOTTI, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/10. Dra. Rosa Pierpaoli de Abraham y sus hijos Dres. Carlos, Víctor, Norma y Pablo participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del Dr. Carlos Sarsotti y padre político de la Dra. Lilian Lugo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SARSOTTI, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/10. Dr. Carlos V. Abraham participa con profundo pesar el fallecimiento del papá de su entrañable amigo Carlos, lo acompaña en este momento de profundo dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas



Delia Irma Piana Vda. de Gonzalez (Coca )(q.e.p.d.) Falleció el 31/10/09A un año de tu partida, tu amor vive en nosotros. Tu partida es solo física, te amamos y te extrañamos. Gracias por todo lo que nos diste. Aún recuerdo tu último abrazo y tus palabras están en mi corazón. Andrea y Sofía, tus hijos, tus nietos y bisnietos. Se invita a la misa hoy, a las 20, en la parroquia Sagrado Corazón.

Recordatorios



BRUNETTI, DARIO (q.e.p.d.) 31/10/65 - 27/4/10. Querido hijo: hoy cumplirías un año más y ya no estás con nosotros. Me dejaste un profundo dolor y tristeza. Te extraño cada día más. Siempre te llevaré en mi corazón. Tu mamá que te quiere mucho.



Daniel Oscar Chazarreta(q.e.p.d.) Falleció el 31/10/09Querido papá y marido: el tiempo pasa inexorablemente y no existe en cada uno de nosotros otro deseo de poder tenerte. Volver el tiempo en que tu vitalidad, tu fortaleza, tu cariño, tu manera de querernos nos envolvía y nos amabamos. Nos hacías sentir unidos, un difícil y casi imposible deseo de cumplirse y hoy, a un año de tu viaje a los brazos del Señor, ese vacío de amor, amor puro, amor real que dejaste al partir, es una herida en carne viva que no se cura, no cicatriza. Solo la esperanza, la fe de encontrarnos al final de nuestro camino, hace paliar este dolor. Te extrañamos, te amamos. Tu esposa Rosana, hijos: Daniel, Andoni y Kimey.



Luisa Torres (q.e.p.d.)Falleció el 31/10/09Querida mamá: pasó un año y tu recuerdo sigue vivo en el corazón de los que te queremos. Jamás te olvidaremos, porque fuiste madre, abuela y amiga ejemplar. Su hija, hijo político y su nieta Giuliana piden a quienes la conocieron elevar una plegaria en su querida memoria.



Mariano Gervasio GómezDescansa en Paz1/11/09 - 1/11/10 Súbita e inesperada fue tu partida. Hoy recuerdo tu buen humor, tu actitud siempre conciliadora, tu buena relación con todos. Estás en el corazón de los que te conocieron y en el recuerdo de cada uno. Te amo. San Juan 11.25. Mami, papi, Clau, Martín, Pato y yo.



Nelly Botta de Hetzer(q.e.p.d.)12/5/1929 - 29/10/08Te quiso a su lado. Hace dos años que como un ángel nos proteges y nos cuidas. Tu presencia es constante entre nosotros, en el recuerdo de todo lo vivido, a cada instante. Nos dejaste tu ejemplo de vida, tu lucha diaria, tus enseñanzas. Todo eso lo guardamos en nuestros corazones. El amor que nos unió jamás pasará.



Pedro Alberto Molinari (Moli)(q.e.p.d.)Falleció el 1/11/01A nueve años de tu partida sigues estando como el primer día en el recuerdo y los corazones de quienes tanto te quisimos. Desde donde estás sigues iluminándonos. Tito, Cintia y Susana, rogamos a los que te conocieron eleven una oración en tu memoria.



SACRIPANTI, LUCIANO (CHANI) (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/04. Flia. Laurino Cerutti lo recuerda en el aniversario de su partida inesperada y eleva oraciones en su querida memoria.



Sandra Hilbert(q.e.p.d.)Falleció el 31/10/09Mami: hace un año que Dios decidió llevarte junto a �l. Todos los días pienso que no tuvimos mucho tiempo para compartir juntas. Tu partida dejó un inmenso vacío en nuestros corazones, pero nuestro consuelo es saber que algún día nos volveremos a encontrar. Te amamos, tu nieta e hijas.



Sebastián A. García Sauco(q.e.p.d.) Falleció el 31/10/06Queridísimo hijo mío: tu vida llenó la mía y me adoraste como nadie lo hizo nunca. Te extraño muchísimo. Desde ahora tus restos descasarán en paz junto a los de tus abuelos Olga y Lalo por siempre. Tu corazón seguirá junto al mío. Eres mi ángel guardián y por ello sigo viviendo sin miedos. Tu mamá Gladis.

Participaciones



RADAELLI, ALICIA CLOTILDE (CLOTI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/10/10, a los 63 años. Hijos: Jorge, Teresa, Norma y Ricardo; madre: Dora Mercedes Carrel; hijos políticos, nietos, hermanos,sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 1. C.D.: Col. Norte Helvecia. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

Recordatorios



Urbano Manuel Gorosito(q.e.p.d.)Falleció el 31/10/00A diez años de su sentida desaparición seguimos extrañando su presencia y para honrar su memoria celebramos una misa el 6 de Noviembre, a las 19.30, en el templo San Carlos Borromeo, de San Carlos Centro. Su esposa, hijos y nietos invitan a familiares y amigos a orar por su eterno descanso.

Participaciones



RAMOS, ITALO GERÓNIMO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/10/10. El padre Dante Debiaggi, el consejo pastoral, grupo de catequesis y comunidad parroquial de San Pedro acompañan a Estela y Marcelo ante el fallecimiento de su padre y padre político y elevan una oración por su eterno descanso.

Participaciones



BIANCHINI, ELSIDA SIMPLICIA VEGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 30/10/10, a los 76 años. Hijos: José Luis y Mariel Guadalupe Bianchini; nietos: Florencia y Maximiliano; hermano: Antonio Vega; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de San Jerónimo Norte. C.D.: Sargento Cabral 433. Servicio Cochería Battista.

Participaciones



OJEDA, NIDIA ISABEL ECHEVERRIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/10, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA.

Sepelios



DIAZ, JOSEFINA HERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/10, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Bautista Diaz; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermana, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. comunal de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



SALOMON, OSVALDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 29/10/10. El padre Dante Debiaggi, el consejo pastoral y comunidad parroquial de San Pedro acompañan a sus permanentes colaboradores y amigos Coca y Alberto ante el fallecimiento de su hermano y elevan una oración por su eterno descanso.

Misas



Betiana Frutos de Pereyra(q.e.p.d.)Falleció el 1/11/08Betian: sólo dejaremos de amarte cuando un pintor pueda pintar sobre una tela el sonido de una lágrima... Mi amor, gracias por enseñarnos tantas cosas y que descanses en paz... Mile, Caniche, Mami, hermanas y padres políticos invitan a la misa que se realizará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Paz, de Santo Tomé.



Marcos Jesús Rios Vessi(q.e.p.d.)Falleció el 1/11/08Macu: hace ya dos años que nos dejaron sin tu pícara mirada, tus abrazos, besos sorpresivos y esa enorme alegría que brillaba en tu sonrisa. Angelito de mi vida: dejaste un enorme vacío en nuestro hogar, pero vives en cada uno de nosotros y es el recuerdo de tu gran amor el que nos da fuerza para seguir. Tus ojitos son ahora la estrella más bella de todo el firmamento. Sigue iluminándonos desde ahí, para que con la ayuda de Dios, nuestro Señor, logremos resignación. Te amamos y rezaremos por tu eterno descanso en la misa que se realizará mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé. Tus papis, hermanos y familiares.

Recordatorios



Luis Alberto Altamirano (Cone)(q.e.p.d.)Falleció el 25/10/10Su hermano: Oscar Hugo (Negri); su hermana política: Iris; sus sobrinos: Andrea, Eliana, Rocío y Lucas; sobrinos políticos: Gustavo y Pablo; hijo político: Diego y demás familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a elevar una oración en su querida memoria.


Necrológicas Anteriores