El gobernador bonaerense con los poderosos intendentes del conurbano

Fuerte señal de Scioli en favor de Cristina Kirchner

1.jpg

En la Catedral de Buenos Aires, como otros muros porteños, quedaron las marcas de una movilización masiva.

Foto: DyN

Acto clave para el oficialismo, convocado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, previsto para mañana en La Plata. Respaldo a la gestión. ¿Apoyo a una candidatura?

Transición congestionada

La reforma penal cargará con 624 mil causas remanentes

La reforma penal cargará con 624 mil causas remanentes

El abarrotamiento de expedientes comenzará a disminuir con el cambio de procedimientos. Discuten sobre la forma y los requerimientos para asumir el traspaso.

Foto: Archivo El Litoral

Son las que están actualmente sin resolver en los tribunales y a las cuales se deberá dar cauce con el nuevo sistema. La cifra seguirá en aumento hasta que se pase definitivamente al juicio oral.

La firma se concretará mañana

Las instalaciones del ex Liceo Militar pasan a la provincia

El Estado provincial tendrá la tenencia precaria del predio hasta que se termine de cumplir la contraparte convenida con el Ejército. Decisiva etapa de un proceso iniciado en 1998.

Binner quiere anunciar la fecha el 10 de diciembre

Santa Fe votaría el 31 de julio

En el Frente Progresista prima el criterio de separar las elecciones provinciales de las nacionales. Durante noviembre, el Poder Ejecutivo se reunirá con los partidos provinciales para analizar el cronograma electoral.

Consejo Consultivo

Advierte sobre trámites sospechosos de multas

1.jpg

Algunas localidades advierten que controlan la velocidad del tránsito; otras no.

Foto: Archivo/El Litoral

Entre las irregularidades detectadas, aparecen intimaciones libradas por estudios jurídicos con domicilio en la ciudad de Buenos Aires.

Falleció el embajador en Rusia

La Cancillería argentina emitió un comunicado en el que “lamenta profundamente el fallecimiento del embajador ante la Federación de Rusia, Leopoldo Bravo, ocurrido en la ciudad de San Juan”. Sus restos fueron-...

/// Breves