Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/11/2010 Necrológicas

Sepelios



FERRARO, ELVIRA MARIA CANTARUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Emilio Ferraro; hijos: Gladis María y Pedro José Ferraro; hijos políticos: Héctor Bruzzoni y María Laura Vera; nietos: Santiago, Emiliano, Ignacio, Juan Bautista y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MAXIMINO, OMAR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10, a los 86 años. Esposa: Myriam Ethel Milia; hijo: Omar Maximino; hija política: Sonia Navarro Barrueta; hermanos: Manuel y Delia; nietos: Rodrigo y Ruy y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



PICCIONI, ORLANDO VICTORIO (NANO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lucia Marina Savognani de Piccioni; hijos: José Luis y Sandra Lucia Piccioni; hijos políticos: Adriana Isabel Espindola y Jose Taha; nietos: Bruno, Emiliano, Olivia, Joaquín, Santiago y Valentina; hermanos: Blanca, Aldo y Ana María; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipa. C.M.: Sala 1, Suipacha 2488. Serv. Sentir Carruajes SA.



PICCIONI, ORLANDO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. Geo, Alicia, Sandra, Luis, Daniel, Sergio, Marcelo y Viviana participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su cuñada, hermana de la vida, Sandra y la acompañan a ella y a su familia en este momento de gran dolor.



PICCIONI, ORLANDO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. Querido Nano, Dios hoy te acoge en su reino, con los brazos abiertos y amor de padre, como vos junto a los tuyos nos recibías en tu casa a nosotros, a nuestros hijos y nietos, disfrutando con amor todos juntos una gran familia, como Jesús nos enseñó. Tías: Cecilia y Elvira; primos Alberto y Flia., Guarino y Flia., Raúl y Flia, Dante y Flia., Oscar y Flia., Víctor y Flia., Nilda Y Flia., Nancy y Porota, Raymundo y Nelvis y Lolo y Lula.



PICCIONI, ORLANDO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. Alberto, Sonia, Sergio, Lorena, Leandro, Emiliano, Virginia, Joaquín y Abigail participan con pesar el fallecimiento de su tío del corazón y acompañan a la familia en este momento.



PICCIONI, ORLANDO VICTORIO (NANO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10, c.a.s.r. y b.p. Personal de la firma José Luis Piccioni participa el fallecimiento del padre de su titular y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 1. Serv. Sentir Carruajes SA.



PICCIONI, ORLANDO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. Directorio de Industrias Frigoríficas Recreo SAIC participa el fallecimiento del ex integrante de la firma y padre de su estrecho colaborador José Luis Piccioni y que los restos serán inhumados en el C. municipal.



PICCIONI, ORLANDO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. Personal de Industrias Frigoríficas Recreo SAIC participa el fallecimiento del padre de José Luis Piccioni y que los restos serán inhumados en el C. municipal.



PICCIONI, ORLANDO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. El Club de Leones Santa Fe Norte participa con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de sus leones Sandra y José



PICCIONI, ORLANDO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. Arq. Emilio Guiguet participa el fallecimiento del padre de José Luis.



PICCIONI, ORLANDO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. Los amigos de la pesca Julio César, Niky, Carlitos y Alfredo participan con gran pesar el fallecimiento del padre de José Luis y acompañan a la familia en el dolor.



PICCIONI, ORLANDO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. Emerico Pirola y Sra., Oscar Santi y Flia., Néstor Pirola y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. municipal.



PICCIONI, ORLANDO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. Sergio y Oscar Frutos y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de su vecino y amigo, acompañando a su familia en este triste momento y rogando una oración por su descanso en paz.



PICCIONI, ORLANDO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. JK Kilgelmann Supermercados participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



PICCIONI, ORLANDO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. Jorge Kilgelmann y Flia. participan el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



PICCIONI, ORLANDO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. Dr. Gabriel Somaglia y Flia. participan con pesar el fallecimiento.



PICCIONI, ORLANDO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. José Bsereni y Flia., César Bsereni y Flia., Carlos Bsereni y Flia. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. municipal.



RAMELLO, HORTENCIA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Gerardo Mauricio y Emma Clara; sobrinos: Oscar y Alberto; sobrinas políticas: Marta y Bilma, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía SA.

Participaciones



ALBERTO,. RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/10. La Subdirección de Finanzas de API participa el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo, Raúl Alberto, acompañándolo en este doloroso momento.



ALBERTO, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/10. Dr. Domingo Rondina, abogado de ATILRA participa el fallecimeinto de su querido amigo compañero Sec. general de la seccional San Jerónimo Norte.



ANGELINI, JUAN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/10, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Margarita Eugenia Previale; hijos: Ricardo Angel, Eduardo Bautista y Raquel Guadalupe Angelini; hija política: Patricia Esther Avila; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



ANGELINI, JUAN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/10. Querido vecino y amigo de toda la vida, que en paz descanses. Lili Torres de Romero, Norma, Miriam, Iris y Flias. participan con mucho dolor el fallecimiento y dan su más sentido pésame a su esposa Margarita, hijos Raquel, Ricardo y Eduardo, hija política y nietos, acompañándolos con inmenso cariño.



ANGELINI, JUAN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/10, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. UTA Seccional Santa Fe, participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Eduardo Angelini y acompaña a la familia en el dolor.



BRAMBILLA, MARIA DEL CARMEN BALBINA MARTINEZ CASTELAU DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/10. Raúl Comuzzi y Gisel Boni, Alberto Miguel y Griselda Centurión, Claudio Sosa y Liliana Barchiesi y Flias. acompañan a Marta y familiares en este difícil momento.



BRAMBILLA, MARIA DEL CARMEN BALBINA MARTINEZ CASTELAU DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/10. Rodados Ricards participa el fallecimiento de la esposa de su amigo Ángel, acompaña a la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



DOCE, OSVALDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/10, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sonia Lopez; hijos: Martín, Pablo, Gabriel y Matías Doce; madre: Dora Strada; hijos políticos: Silvina Amherd y Sandra Combin; nietos: Mateo, Dolores, Lucas y Tomas; hermano: José Luis Doce; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



DOCE, OSVALDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/10. Sus compañeros de la promoción de estudios EIS 1966, con todo afecto y que la paz del Señor reconforte a Sonia y sus hijos.



DOCE, OSVALDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/10. La Subdirección de Obras de la DIPAI participa el fallecimiento del padre de Martín y lo acompaña en su dolor.



FERREYRA, MAURICIA JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/10, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Antonio; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



FERREYRA, ROSA CLEMENTINA SAAVEDRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/10, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Héctor Angel y Carlos Alberto Ferreyra; hijas políticas: Mónica Vairoli y María Marcela Salusso; nietos: Luciano, Carolina, Florencia, Pablo y Andrés Ferreyra; bisnietos: Mateo, Carmela y Luca; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron ihumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



FERREYRA, ROSA CLEMENTINA SAAVEDRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/10 Héctor: tus amigos de la peña te acompañan en este difícil momento.



GARCIA, ERNESTO ANDRES TORIBIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/10. Fuiste el cimiento de nuestra familia nunca te olvidaremos. Sus hermanos: Mely, Esmeralda, Cacho, Pochi, Pichón, Pelusa, Carmen, Nory y Cacho participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GARCIA, ERNESTO ANDRES TORIBIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/10. Héctor Gatti y Sra. Zunilda Mercurio participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



GARCIA, ERNESTO ANDRES TORIBIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/10, a los 79 años. Maestra y compañeras de la Escuela N� 22 participan con hondo pesar el fallecimiento del hermano de Nory, acompañan a toda su familia y ruegan una oración en su memoria.



GROSSO, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/10. Juan Andreone y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



GROSSO, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/10. La Mensajera Santafesina participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex presidente y acompaña a su familia en este doloroso momento.



MANSILLA, MARISEL GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/10, a los 16 años, c.a.s.r. y b.p. Siempre vas a ser la princesa de tus padres Jorge y Sandra; hija: Nahiara; hermanos: Nahuel y Jorgito; abuelas, tíos, tíos políticos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



PAEZ, ANDREA (LELA) (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 4/11/10. Chichita, Ivonne, Cecilia y Nancy Nabte y todos sus sobrinos participan con mucho sentimiento el fallecimiento de su hermana y tía en el cariño y que los restos fueron inhumados en el C. de Gálvez.



PAEZ, ANDREA (LELA) (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 4/11/10. Nietos y bisnietos en el cariño: Daniel Mufarrege y Nora, Nadia Mufarrege y Miguel, María Eugenia, Nicolás y Angeles participan con dolor el fallecimiento de su tía en el cariño y que los restos fueron inhumados en el C. de Gálvez.



PAEZ, ANDREA (LELA) (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 4/11/10. Myriam Asoli y Flia. participan con dolor el fallecimiento de Lela y acompañañ aus hermanas en el cariño. Los restos fueron inhumados en el C. de Gálvez.



POSTOGNA, SERGIO (q.e.p.d.) Falleció en Trieste (Italia) el 30/10/10, c.a.r.s. y b.p. Hermano: Benito, hermana política: Juanita; sobrinos: Sergio, Laura y Gisela; sobrinas nietas: Josefina y Florencia y demás familiares participan el fallecimiento y agradecen las condolencias recibidas. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Sant�Anna, Trieste, (Italia).



RAMOS, DANIEL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/10, a los 42 años, c.a.s.r. y b.p. Madre Lidia Pascucci; hermanos: Francisco, Alejandro, Sergio, Gustavo, Silvia, Viviana, María de los Angeles y Carina; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



RISSO PATRON. GASTON CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Resistencia (Chaco) el 2/11/10. Elena Iturraspe de Baragiola e hija, Susana Iturraspe de Ulla y Flia., Hilda de la Torre de Iturraspe y Flia. e Inés Maciel de Iturraspe y Flia. participan con pesar el fallecimiento.



RISSO PATRON, GASTON CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Resistencia (Chaco) el 2/11/10. Raúl Ignacio Elli, María Teresa Guala e hijos, participan el fallecimiento del hermano de Gustavo y Cristina y acompañan a sus familiares en tan difícil momento.



ROBLEDO, LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/10, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Manuel Robledo; hermana política: Azucena Ghyselinck de Robledo; sobrinos: Viviana, Inés y Eduardo Robledo; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ROJAS, ELVA JUANA CONTRERAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/10, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ramón Domingo Rojas; hijos: Henry Néstor, María Isabel y Walter Fabián Rojas; hijos políticos Raúl Pérez y Miriam Defilippi; nietos: Martín, Paola, Melina, Romina, Paula, Shirli, Matias y Julieta; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ROJAS, ELVA JUANA CONTRERAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/10. La comunidad educativa de la Escuela N�1258 participa el fallecimiento de la hermana de su compañera Nidia Carmen Contreras, acompañándo a ella y a su familia en el dolor.



ROJAS, ELVA JUANA CONTRERAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/10, a los 75 años. c.a.s.r. y b.p. Flia. Defilippi y Flia. Boruchalski participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su cuñado Fabián y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DR. RUGGERO, OSVALDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/10. Ecno. Jorge A. Ramírez y Sra. Isabel Leguizamón de Ramírez e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de su dilecto amigo y hacen llegar a su esposa, hijos y demás familiares sus más sentidas condolencias. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SABAS, RAMON HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/10, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Celestina Vega; hijas: Viviana Andrea, Rita Verónica y María Laura; hijos políticos: Norberto Morlando, Pablo Piani y Juan Fernandez; nietos: Sofía, Juan Ignacio, María Candelaria y Juanita; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



SABAS, RAMON HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/10. José Taha y Flia., Sergio Mazzola y Sra., Luis Taha y Sra., Marcelo Guerra y Flia., Pedro Galanti y Flia. y Sergio Monjo y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento del padre de su amiga Rita y la acompañan en este momento de gran dolor.



SABAS, RAMON HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/10, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Mario Schenfeld y Flia. acompañan a Rita y familia. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



SABAS, RAMON HORACIO (TURCO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/10. Liliana, Patricia, Sandro, Miriam, Gustavo, Rubén y Rosalía participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan en este momento a sus amigas Viviana, Rita y María Laura.



SANCHIS, NYDIA MABEL BRUZZONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/10. Buffi Fernando, Bugkliolo Raúl, Cechetto Ernesto, Culasso Juan Carlos, Deodatti Rodolfo, Krescmann René, Krescmann Raúl, Maglianesi Tito, Mielniczuk Oscar, Miralles Manuel, Rivadera Luis, Rodriguez Raúl, Rosado Eduardo y Sozio Alfonsino, participan el fallecimiento de la hermana de su amigo Ernesto Bruzzoni



SARSOTTI, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/10. Roberto Norman y Sra. María Josefa Pautasso y sus hijos Josefina, Emilio Paez Allende, Robert y Tomas acompañan a Elenita, Carlitos, Coqui y María en el profundo dolor y piden oraciones por el eterno descanso de su alma.



SUAREZ, ELBA SOSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/10. Esposo: Néstor (Chocho); hijas: Liliana y Silvia e hijo político: Eduardo participan con profundo dolor el fallecimiento.



SUAREZ, ELBA SOSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/10. Ahijada: María Elena Sosa de Rey y Rogelio Rey participan con profundo dolor el fallecimiento.



SUAREZ, ELBA SOSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/10. Silvia y Ricardo Galbán participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos Silvia y Eduardo y ruegan una oración en su descanso



SUAREZ, ELBA SOSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/10. La comisión de ex docentes de la Escuela N� 14 Dr. Nicolás Avellaneda participa con profundo dolor el fallecimiento de la ex compañera y gran amiga, acompañando a la familia en este triste momento.



SUAREZ, ELBA SOSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/10. Marisa y Gabriel participan el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos Silvia y Eduardo en este momento de dolor, rogando una oración por su eterno descanso.



SUAREZ, ELBA SOSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/10. Lydia Caballero y su hijo Martín participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



SUAREZ, ELBA SOSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/10. Argentina Di Naro de Sosa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermana política y tía.



VILLAR, HECTOR RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/10. Tíos: Juan, Lupe, Haydee, Ana María, Eduardo y primos participan con inmenso dolor el fallecimiento de su querido Gallego y elevan una oración en su memoria.



VILLAR, HECTOR RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/10. CPN Carlos Ingaramo y Flia., CPN Guillermo Raffa y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VILLAR, HECTOR RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/10. Flia. Paganini participa con profundo dolor el fallecimiento del Gallego, con quien compartieron momentos inolvidables y acompañan a Raquel y a sus hijos en este difícil momento.



VILLAR, HECTOR RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/10. Clínica Traumacenter participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VILLAR, HECTOR RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/10. Conrado Aparo y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VILLAR, HECTOR RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/10. Jesús Gaitan y Elsa Pinto de Gaitan participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de sus recordados amigos Carlos Enrique Villar y Linda Valentinuzzi de Villar y ruegan a Dios por su cristiana resignación.



VILLAR, HECTOR RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/10. Marcelo Ventura Roca y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VILLAR, HECTOR RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/10. Mi Sandwichito (Forni y Schmidt) y su personal participan el fallecimiento de su cliente y amigo acompañando a su familia en este doloroso momento.



VILLAR, HECTOR RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/10. Armando Cabrera participa el fallecimiento de su querido primo, amigo y hermano de corazón; y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



VILLAR, HECTOR RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/10. Héctor, Omar y Freddy Gervasoni y Flias. y Carli Bessone participan el fallecimiento de su querido amigo.



VILLAR, HECTOR RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/10. Adelina Mudry, Fabio Mudry y Flia., Daniel Mudry y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



VILLAR, HECTOR RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/10. Los integrantes y amigos del grupo Onírico, compañeros y amioos de la facultad de su hijo Diego participan el fallecimiento acompañando a su familia en este triste momento.



VILLAR, HECTOR RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/10. Flia. Kurgansky, Flia. Menotti, Lilia Reynoso y Flia. Zunino participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.



WARTHER, EMMA MARIA AMELIA RAGNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/10. Angel, Quico y Encarnita, Josi y Belén, Eloy y Marién acompañamos a la familia en este triste momento y elevamos una oración por esa apreciada persona para nosotros: La Emma.



WARTHER, EMMA MARIA AMELIA RAGNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/10. Carlos Jordan, Maria del Carmen D�Orsaneo y sus hijos Carla, Florencia, Soledad y Pablo participan el fallecimiento y acompañan a Roxana y familia en este doloroso momento.

Misas



Osmar Ovidio Maidana(q.e.p.d.)25/5/1957 - 4/11/2009En el primer aniversario de su fallecimiento... Cerró las pupilas de sus ojos y en alas de paz emprendió el viaje eterno. No lo olvidemos y pidamos al cielo por su eterno descanso. Sus familiares invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la iglesia de Luján.

Recordatorios



Griselda Emilce Aquino de Chia(q.e.p.d.)Falleció el 4/11/04Mamá, seis años han pasado de tu partida, no hay palabras ni resignación al dolor de no tenerte. Te recordamos en nuestros corazones, en ese abrazo que siempre estuvo cuando te necesitábamos, tu fuerza y tu amor que nos guía por la vida, para poder seguir. Te extrañamos mamá. Tu esposo, hijas, hijos políticos y nietos.



INGARAMO, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/09. Silencio y paz, fue llevado al país de la vida, su morada es el descanso y su vestido la luz. El sol brillará siempre sobre su frente y una paz intangible asegurará sus fronteras. A un año de tu fallecimiento te seguimos amando como siempre. Tu familia. Mañana, a las 20, se celebrará una santa misa en su memoria en la parroquia Sagrada Familia. (Aristóbulo del Valle 8500)



Rene A. Brunetti23/08/1944 - 05/11/2009Cacho, a un año de tu partida dejaste un inmenso dolor, te extrañamos mucho. Te pido que junto a nuestro hijo Darío me ayuden, desde el cielo, a seguir adelante. Te quiero mucho, te necesito, siempre estarás en mi corazón. Pido a quienes te conocieron elevar una oración en tu memoria. Su esposa Dora.

Participaciones



ALLASSIA, ESTHER FONTANINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. Hija: Marta Allassia; hijo político: Walter Rossotto; neitos: María Belén, Lucas y Soledad Rossotto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. de Emilia.

Participaciones



BACHETTI, ALDO MAXIMILIANO (q.e.p.d.). Falleció en Laguna Paiva el 4/11/10, a los 91 años. Esposa: Lucía Riera; hijos: Aldo y Héctor Bachetti; hijas políticas: Alicia Dasso y Adriana Cuello; nietos: Nicolás, Guillermo, Marcos, Julia, Gabriela y Lucía Bachetti; hermanos: Mafalda, Héctor y Doris Bachetti; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo Agencia Laguna Paiva.

Participaciones



NASIMBERA, ALCIDES RAUL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/11/10. Francisco Caminos y Flia., Andrés Finos y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo.



NASIMBERA, ALCIDES RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/11/10. Dr. Alejandro Aldao, Blanca de Aldao, hijos e hijos políticos participan el fallecimiento y acompañan a la familia.



NASIMBERA, ALCIDES RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/11/10. Dr. Rodolfo Melesi e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Agradecimientos y Misas



SORATTI, ABELARDO H. (KUKI) (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/10. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento su familia agradece las expresiones de condolencia recibidas de instituciones, amigos y vecinos e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Santa Rosa de Lima.

Participaciones



DURAN, LIDIA MARINA OLIVA VDA. DE (PITUCA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/11/10, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. El bloque de concejales del Partido Socialista de Santo Tomé, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Ariel Durán. Serv.: Cochería Española S.R.L.



DURAN, LIDIA MARINA OLIVA VDA. DE (PITUCA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/11/10, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Libertad Lostumbo hace llegar sus sentidas condolencias a los apreciados Ariel y Silvestre, acompañándolos en este momento de dolor. Serv.: Cochería Española S.R.L.



DURAN, LIDIA MARINA OLIVA VDA. DE (PITUCA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/11/10. Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda. participa el fallecimiento de la madre de Ariel Durán, corresponsal de Santo Tomé, de Diario El Litoral. Serv. Cochería Española S.R.L.



PERONE, LILIANA ANGELICA (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/10, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel y Mónica; hijos políticos: Patricia y Ceferino; nietos: Santiago, Matías, Tomás y Lautaro; hermanas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.



PERONE, LILIANA ANGELICA (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/10. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N�480 Manuel Belgrano acompaña en el dolor a su compañero Daniel Leguizamon por la pérdida de su mamá.



PONCE, OSCAR JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/11/10. Directivos y personal de Heladería a la Americana General López 2991 acompañan a Zunilda y Alejandro y a sus familiares en este doloroso momento.


Necrológicas Anteriores