Sindicalismo salvaje

Fue el colmo del abuso, la desconsideración, la prepotencia y la insensibilidad. Dos pilotos de aviones de líneas argentinas y distinta pertenencia gremial se insultan -y al parecer se golpean- dentro de un avión en los momentos-...

El canto del grillo en China

Los grillos en la cultura china forman parte de una pasión que se remonta a la antigüedad y que hoy se mantiene todavía intacta, por ello es común encontrar a comerciantes vendiendo estos insectos, que guardan delicadamente en jaulas y cuyo canto es una pieza más de los sonidos perennes en la ciudad.

Artes Visuales

“Artistas Plásticos Solidarios”

“Somos un grupo de artistas que comenzó a reunirse hace varios años, decididos a comprometerse con la lucha por los derechos humanos y la dignidad de las personas. Nos solidarizamos con las luchas que se proponen terminar con el hambre, la desocupación y la exclusión. Apoyamos a los pueblos que luchan por su liberación”.

Latinoamérica y las tecnologías abiertas

El creador e impulsor de la base de datos de código abierto MySQL, Michael “Monty” Widenius, recomienda a América Latina no quedarse atrás en la utilización de tecnologías de plataforma abierta porque el futuro apunta hacia este modelo. “Latinoamérica se encuentra ante la encrucijada de continuar con el modelo de desarrollo de software cerrado o con uno de software abierto que impulsaría su crecimiento”.

Buzón

Llegan cartas

Cada vez menos en Educación

Al margen de la crónica

Una alfombra floral para Benedicto

Alfombristas de la localidad de Ponteareas, en la provincia de Pontevedra, en el norte español, están finalizado la confección de una alfombra floral de 120 metros cuadrados para recibir al Papa Benedicto XVI durante su visita de mañana a la ciudad de Santiago de Compostela.