Prorrogan el régimen de incentivo a la producción de bienes de capital

Debora Giorgi recibió a Fisfe

La ministra de Industria de la Nación analizó dos temas centrales con los empresarios santafesinos. El llamado “Fondo del Bicentenario’ llegan a firmas radicadas en la provincia.

1.jpg

Giorgi comenzó a firmar los certificados para que Pymes accedan a créditos a tasa bonificada Foto: DyN

Agustín Rossi

“Queremos que Cristina conduzca”

El jefe del bloque de diputados kirchneristas confirmó que sostendrán el liderazgo partidario de la presidenta, y su candidatura para 2011. Para el PJ disidente no hay puentes, sino llamados de atención. Y en la provincia, el FPV podría competir por fuera del partido.

1_gd.jpg

Acompañado por Martín Gainza, Luciano Leiva y Jorge Fernández, Rossi confirmó que tiene previsto lanzar su candidatura en diciembre.

Foto: Guillermo Di Salvatore.

Mercier critica el freno sobre el Ente de Control

Corte de agua: Ciancio evitó multas del Enress

El 22 de julio la ciudad quedó sin agua. El Ente Regulador de Servicios Sanitarios había comenzado el procedimiento sancionatorio, para eventualmente multar a Assa. El Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente ordenó su suspensión.

El gobierno apura la votación

Con tres dictámenes se libra la pelea por el presupuesto

La oposición logró unificar un dictamen, aunque Proyecto Sur impulsa uno propio. Si pierde en el recinto, la presidenta está dispuesta a vetar la norma y reconducir el presupuesto de este año.

Plenario

Municipales van al paro

El plenario de la Federación de Trabajadores Municipales de Santa Fe (Festram) se reunió esta mañana para analizar la propuesta formulada por los intendentes a principios de semana, en el ámbito de la comisión paritaria del-...

/// POLÍTICAS

Pedido de informes en Diputados

Denuncian la salida de servicio 911 en Rosario

El diputado Alberto Monti (Santa Fe Federal) presentó un nuevo pedido de informes para que se responda a la inquietud acerca de la “insistente versión circulante sobre la interrupción del servicio de emergencias 911 en la-...

la foto /// Iniciativa de la asociación civil Gestar

Santa Fe Productiva

La asociación civil Gestar presentó su proyecto Santa Fe Productiva. El encuentro se realizó en el auditorio de la Asociación Aurora en calle Moreno 2906.