Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/11/2010 Necrológicas

Participaciones



ADROVE, MARIA ROSA BENINTENDI VDA. DE (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 11/11/10. Elena López de Sosa e hijos: Elena, Alicia y Omar participan el fallecimiento, acompañan en su dolor a los familiares y elevan oraciones por su eterno descanso.



BARALE, MARIA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/10. Laura, Cristina, Alicia y Pascual Laurino y Flias. acompañan a Cacho, María Nélida, Carolina y a su tía Estelita en tan dificil momento.



BARALE, MARIA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/10. Héctor Griot y Sra. e hijos Federico Luciano y Carolina acompañan en el dolor a sus queridos amigos Cacho, María Nélida y Carolina



BARALE, MARIA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/10. Didi Aliendro despide con tristeza a Flor y acompaña a su familia en este momento de dolor.



BARALE, MARIA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/10. Jorge Damonte y Cristina Fernández participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija de sus queridos amigos Cacho y María Nélida, acompañándolos en este doloroso momento.



BARALE, MARIA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/10. María Alejandra Rugna y Daniel Malisani participan el fallecimiento y acompañan en este doloroso momento a Cacho, Mani y Caro orando por ella quien ya se encuentra iluminando el camino de quienes la lloran y extrañan.



BARALE, MARIA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/10. Graciela Doce de Crer, Olga Doce y Juan Luis Sabatini e hijos participan el fallecimiento, acompañando en el dolor a María Nélida, Cacho y familia. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BARROS, FRANCISCO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/10, a los 84 años. Juan Manuel Martínez y Sra., Graciela Aguirre Oliva de Martínez y sus hijos Juan Manuel y Carlos Raúl Martínez participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BASCONCEL, ARTURO ISMAEL PAZ (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 442 Juana del Pino de Rivadavia participa el fallecimiento del padre del profesor Héctor Basconcel.



BASCONCEL, ARTURO ISMAEL PAZ (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/10. La comunidad educativa de la Escuela Provincial de Artes Visuales Prof. Juan Mantovani participa el fallecimiento del padre del Prof. Héctor Basconcel y acompaña a su familia en este triste momento.



BERON, JOSE DIOGENES (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/10, a los 52 años. Pelado y Jaime, participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a todos los familiares de su gran amigo, Amigacho, al que nunca olvidarán.



BERON, JOSE DIOGENES (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/10, a los 52 años. Ernesto Brignone (Pelado) y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a todos los familiares de su gran amigo, Amigacho, al que nunca olvidarán.



BERON, JOSE DIOGENES (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/10. Sus amigos del quincho participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



BERON, JOSE DIOGENES (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/10. Jorge, Nené y Juan Carlos Gorosito participan el fallecimiento y acompañan a Mari, Chiquito y personal del quincho.



BERON, JOSE DIOGENES (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/10. Mariano Ereira y Sra. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en el dolor y elevan una oración en su memoria.



BERON, JOSE DIOGENES (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/10. Flia. Berardi y Flia. Zapatero participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BERON, JOSE DIOGENES (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/10.Flia. Sindicato de Guardavidas, delegación Santa Fe SUGARA, y Escuela de Guardavidas participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BUSTOS ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/10, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, sobrinos políticos. sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CASTRO, BARBARA PUYGROS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/10. Hermana política: María Strnad Vda. de Puygros; sobrinos: Antonio Puygros y Flia., Mónica Puygros y Flia. participan el fallecimiento de su querida cuñada y tía y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



COLOMBO, VICTOR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/10. Carolina G., Fernanda P., Macarena G., Verónica G., Florencia V. y Laura D. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Daniela y acompañan a Elba en este difícil momento.



GAVIRONDO, GONZALO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/10. Flia. Alaguibe participa el fallecimiento y acompaña a Carlos en este doloroso momento.



GAVIRONDO, GONZALO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/10. Lila de Beorlegui, sus hijos e hijos políticos participan el fallecimiento y acompañan a Carlos y familia en este triste momento.



LAMASON, INOCENCIA MIÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/10, a los 74 años. Hijos: Haydee Dolores, Jose Abel, Eva Delicia, Norma Catalina, Ramón Argentino y Raúl Daniel Lamason; hijos políticos; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. de Rincón. Servicio Serca SRL.



MARIANI, GUILLERMINA LARGEAUD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/10, a los 91 años, c.a.s.r.y b.p. Hijos: Rosa y Adrián; hija política: Graciela Sabena; nietas: Nerina, Roxana, Melisa y Cindi; nieto político: Matías; bisnieto: Santiago y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



MARIANI, GUILLERMINA LARGEAUD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/10. Sus vecinos de siempre, Flias.: Corti Palacios, Amabelia Berutto, Capodacqua, Colombo, Manassero Angulo, Mingarini, Lorefice, Pimpinela, Anganova, Mastonini, Peralta, Meurzet, Scoppa, Ibañez Mirabet, Di Paolo y Giménez ruegan por su eterno descanso junto al Señor.



MARIANI, GUILLERMINA LARGEAUD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/10. Eliseo Oporto e Irma Sabella Rosa participan el fallecimiento y acompañan a Rosa y familia en el dolor.



MARIANI, GUILLERMINA LARGEAUD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/10. Víctor Oporto, Delia Segovia y Flia. de Julio Traverso participan el fallecimiento y acompañan a Rosa y familia ante la irreparable pérdida.



MARIANI, GUILLERMINA LARGEAUD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/10. Personal de Optilent SRL participa, con afecto y dolor, el fallecimiento de la madre de Rosa Mariani.



MOGNO, ANGELA CALAVARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/10, a los 89 años. Hijos: Giovanna, Alessandro Rodolfo y Brunella Mogno; hijos políticos: Héctor, Carmela y Mario Juan; nietos: María Carla, Rodrigo, Georgina, Florencia, Gonzalo, Laura, Agustina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



MOGNO, ANGELA CALAVARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/10. Dibi, Adriana B., Susana Z., Emma y José, Trudy y Jose Luis, Marcela y Andres, Cristina y Jose Luis, Bibi y Juan Carlos, Susana y Mario participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Giovanna y Cacho y los acompañan en este momento de dolor.



RAMIREZ ADELINA CAPALBO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/10, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Adelina, Carmen, Marta, Pascual, Carlos y Teresita Ramirez; nietos, nietos políticos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Sentir Carruajes SA.



RAMIREZ, EDUARDO RUFINO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/10, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



RAMIREZ, EDUARDO RUFINO (CACHITO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/10. La mesa de los amigos del Bar El Parque, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor



RAMIREZ, EDUARDO RUFINO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/10. Carlos Paul, Carlos Bas, Jorge Passarello, Miguel Piculiki, Carlos Ziensky, Alberto Piaggio, participan con pesar el fallecimiento de su gran amigo



RAMIREZ, EDUARDO RUFINO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/10. Directivos y personal de La Feria Argentina participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



SAMANIEGO, NANCY GABRIELA VALENTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/10, a los 36 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Carlos Samaniego; hijos: Ruth, Carlos y Rocío; hermanos, hermanos políticos; padres: Luis y Antonia; madre política: Lucía, sobrinos, ahijado y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a lsa 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



VIETTI, ALCIRA MINERVA COLOME DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/10, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel Angel Vietti; hijos: Lucio, Hernán y Guillermo; nieto: Ignacio, sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



VIETTI, ALCIRA MINERVA COLOME DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/10. Edgardo Cortés y Sra. Irma B. Cattalín e hijos, Carlos Traid y Sra. María Mercedes Cattalín e hijos y Edmundo Amanzio y Sra. Graciela Cattalín e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima Alcirita y acompañan a su familia en este momento tan difícil.



VIETTI, ALCIRA MINERVA COLOME DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/10, a los 68 años. Elena Reimondo Vda. de Sabio, sus hijos: Marcela, Daniela, Luciana y Carlos; hijos políticos, sobrinos y nietos acompañan en el dolor a su familia y elevan oraciones por el descanso de su querida prima y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal.



VIETTI, ALCIRA MINERVA COLOME DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/10. La comisión directiva del Centro Friulano de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su asesor legal Dr. Lucio Vietti Colomé.



VIETTI, ALCIRA MINERVA COLOME DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/10. Luis Alberto Viaut y Sra. M. del Carmen Coronel, Elena F. de Mollerach e hijos, Lius Biaggini y Flia., Angélica Yañez de Mántaras y Flia., Manuel Roldán y Flia., Dr. Celestino Marini y Sra., Flias. Godoy y Colomé, Sylvia Absi Müller, Marina Groppo y Flia., Temiz Giménez y Flia., Margarita Carrera y Mónica Russomanno, Crsitina Quirelli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y vecina y ruegan una oración para su eterno descanso.



VIETTI, ALCIRA MINERVA COLOME DE(q.e.p.d.) Falleció el 12/11/10. Pablo Silvestrini y Silvina Sala participan el fallecimiento de la madre del Dr. Lucio Miguel Vietti Colomé y elevan una oración por su eterno descanso.



VIETTI, ALCIRA MINERVA COLOME DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/10. Leandro, Fabián y Javier participan el fallecimiento de la madre de su amigo Lucio y acompañan a la familia en el dolor.



VIETTI, ALCIRA MINERVA COLOME DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/10. Roberto Gianfelici y Ruth Cid, Mario Gianfelici y Alicia Gómez y Ricardo Benavides y Mirta Gianfelici participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



VINDEROLA, SANDRA MARCELA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/11/10, a los 40 años. Tía: Marta; primos: Alejandro, Andrés, Belén, Atilio y Carolina participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Parque Santa Fe.



VINDEROLA, SANDRA MARCELA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis, el 10/11/10. El personal del Instituto de Lactología Industrial de la Facultad de Ingeniería Química participa el fallecimiento de la hermana de su compañero de tareas Gabriel.



VINDEROLA, SANDRA MARCELA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/11/10. Carolina, Laura, Juan Carlos, Malú, Elena, Caro y Eduardo participan el fallecimiento de la hermana de su compañero de trabajo, Gabriel.



VINDEROLA, SANDRA MARCELA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/10. El personal de las empresas Megatone, Confina y Conmega participan con pesar el fallecimiento de la hermana de su compañero de trabajo, Fernando Vinderola, acompañándolo en este difícil momento.



WEXLER, RAQUEL MIRNA ACRICH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/09. Consorcio edificio La Recova participa con profundo dolor el fallecimiento de su distinguida copropietaria y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.



WEXLER, RAQUEL MIRNA ACRICH VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/10. Alberto Bottai y Sra., Lucas Bottai y Sra. participan el fallecimiento.



WEXLER, RAQUEL MIRNA ACRICH VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/10. Bottai Inmobiliaria, participa el fallecimiento de su clienta y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.



WEXLER, RAQUEL MIRNA ACRICH VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/10. Ofelia y Marcos Sapoznik, Adolfo Klotzman, Marcelo, Elen y Franco participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus queridos amigos Daniela, Pato, Flopi y Gusa.



WEXLER, RAQUEL MIRNA ACRICH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/10. Los profesores del departamento de Educación Física de la Escuela N� 331 Alte. Brown acompañan en este momento de dolor a Daniela, Jorge y su familia y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



WEXLER, RAQUEL MIRNA ACRICH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/10. Ariel, Rut, Dina y Natán Kurganoff participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Silvina, Lilianana, Daniela, Mirta, Jorge y familia en este difícil momento.



WEXLER, RAQUEL MIRNA ACRICH VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/10. Ecna. Marisa Jaime y Flia. y Mabel D. S. de Jaime participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus hijas en este difícil momento.

Misas



Juan Clemar Aranda(q.e.p.d.)Falleció el 14/11/96Con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento, su esposa e hijo invitan a la misa que en su memoria se celebrará hoy, a las 19, en la parroquia Cristo Obrero.

Recordatorios



Alicia Magdalena Rodriguez de Pegassano(q.e.p.d.)Falleció el 15/11/00.Pasaron diez años y te recordamos de la misma manera con lágrimas y sonrisas por siempre Alicia. Mamá, Papá, Piru, Carli, Pablo y Romina, invitamos a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana a las 10 en la iglesia Nuestra Señora de Belén Colastiné



Dario Antonio Sosa(q.e.p.d.)Falleció el 13/11/09. Papi a un año de tu partida física seguís estando en nuestros corazones. Te extrañamos mucho tus hijos Antonio y Néstor, tu nuera Irma y tus nietos Enzo e Ivana Sosa.



Mafud Nabte(q.e.p.d.)Falleció el 13/11/08A dos años de tu partida, tu ausencia es presencia en nosotros, dejaste mucho, tu familia, ... tu esposa y cuatro hijos que te amaron y acompañaron hasta el final y cinco nietos que siguen sientiendo tu amor.Te amaremos siempre y rogamos por tu descanso en paz.

Participaciones



MAGVICHA, NELIDA (q.e.p.d.) Falleció en La Pelada el 12/11/10, a los 69 años. Esposo: Leopoldo Guzman; hijos: Leticia, Ruben, Pablo, Sara,Lorenzo, Nélida y Adrián Guzman; hijos e hijas políticas, nietos y bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de La Pelada. Serv. Carranza.

Participaciones



SCHNEIDER, ALCIDES RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 12/11/10, a los 49 años. Esposa, Norma Biancolín, padres: Telmo Schneider y Rosalía Estéfano, hijos: Belén, Luján, Iván y Analí Schneider, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan sel fallecimiento. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Participaciones



BERON, MARIA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/10. Hermano, hermanas, sobrinas, sobrinos, nietas y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumadosen el C. municipal de Santo Tomé.



DIAZ, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/10, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



FUSCO, MARIA ALICIA BERON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/11/10, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alicia y Alberto; hijos políticos: Mabel y Fausto; nietos: Florencia, Alicia, Angeles, Guido, Paloma, Adrián, Pamela, Noe, Evita e Iván; hermanos y amigos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



FUSCO, MARIA ALICIA BERON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/11/10, a los 72 años. Los integrantes del Coro Hilos de Plata del Club de Abuelos, de Santo Tomé, participan el fallecimiento de su querida compañera y amiga, acompañando a la familia en este triste momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



FUSCO, MARIA ALICIA BERON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/11/10, a los 72 años. Los integrantes de la comisión directiva de la Vecinal Santo Tomás de Aquino, de Santo Tomé, participan con profundo dolor el fallecimiento de su vocal, acompañando a la familia en este triste momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



GODOY, ROSA MARIA MALDONADO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/10, a los 73 años. Hijas: Teresa Guadalupe y Silvia Leonor; hijo político: Sergio Acevedo; nieta: Brenda; hermanos, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C.municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Recordatorios



Darío Antonio Sosa(q.e.p.d.)Falleció el 13/11/09Hoy se cumple un año de no tenerte físicamente a nuestro lado. Cada día surge una anécdota nueva recordándote. Fuiste el ser más transparente que conocimos. Te recordamos con mucha nostalgia. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.


Necrológicas Anteriores