Denuncias sobre presiones: las diputadas no dan nombres

Fracasó en Diputados la sesión especial sobre el Presupuesto

El oficialismo no tiene números para aprobar el Presupuesto 2010, y se niega a negociar cambios al proyecto elaborado por el Ejecutivo. La oposición dejó sin quórum la sesión especial.

Fue sancionado por ley

El 15 de noviembre será feriado administrativo en toda la provincia

Diputados completó el trámite iniciado en el Senado. La fecha será optativa para banca, industria y comercio. Votaron una ley para crear el Centro de Documentación sobre la Inundación del Salado en el 2003. Abren la posibilidad de incorporar adjuntos a registros de escribanos.

Aparecieron pintadas en el local del SI

Polémica por propuesta de retirar imágenes religiosas

La diputada Alicia Gutiérrez, autora del proyecto, atribuyó las leyendas agraviantes a sectores “muy intolerantes” de la iglesia y la política.

Planta transmisora

Televisión digital pública aún sin fecha para Santa Fe

La plataforma de Paraná estará en una primera etapa. El interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones espera una “apropiación social” de las señales públicas y defiende las políticas de Estado.

Cronograma electoral

Se reúne el peronismo

El encuentro será el próximo viernes. Hoy, Bonfatti dialoga con el Frente Progresista.

Seminario sobre Liderazgo

Los intendentes de Rafaela y Santa Fe, Omar Perotti y Mario Barletta; el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, el intendente de Tigre, Sergio Massa; y representantes de las distintas entidades económicas de la región participarán-...

Adhesión del PJ y la CGT

Día del Militante

El Consejo Ejecutivo del Partido Justicialista y la Confederación Regional del Trabajo Delegación Santa Fe expresaron su adhesión a los actos por el Día del Militante, en conmemoración del retorno del General Perón a la-...

Judiciales Jóvenes con Rossi Día de la Soberanía