TRADICIONES RECUPERADAS

Quedó inaugurado el Polo Cervecero

Al complejo fabril de Cervecería Santa Fe, se le suman ahora la “Casa de la Cervecería” y un patio cervecero con capacidad para 800 personas.

En el marco de la Ley 10.000 de intereses difusos

Palo Oliver pidió a la Justicia que paralice el relleno sanitario

El principal argumento del intendente santotomesino es que no puede radicarse una planta de disposición de basura en el valle de inundación de un río.

DÍA INTERNACIONAL DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Cada semana, un promedio de 12 mujeres denuncia agresiones

1_mg.jpg

La Multisectorial de Mujeres de Santa Fe repartió folletos esta mañana, en la plaza ubicada frente al Teatro Municipal, en el marco de la campaña por el Día Internacional de Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres. Estuvieron presentes las organizaciones: Acción Educativa, Palabra, La Verdecita, Grupo de Mujeres de barrio Pompeya y Santa Rosa de Lima y la Escuela de Psicología Social; la Secretaría de Derechos Humanos, la Dirección de las Mujeres y el Centro de Asistencia a la Víctima de la Defensoría del Pueblo. “La idea es hacer visible esta situación que se está viviendo y trabajando mancomunadamente todas las instituciones”, dijo Liliana Loyola, defensora adjunta del Pueblo de Santa Fe.

Foto: Mauricio Garín

Los especialistas aseguran que las edades de los violentos bajan con el correr de los años. Sostienen que “la violencia se aprende” y hay madres física o psicológicamente agredidas por su hijos.

Más de $ 5 millones

Licitaron obras para Santa Rosa de Lima

Esta mañana en la Municipalidad se abrieron los sobres de la licitación para la construcción de infraestructura pública en Santa Rosa de Lima. Con un presupuesto oficial de $ 5.314.943,50 y un plazo de ejecución de 365-...

jornada

Diagnóstico por Imagen

Mañana y el sábado próximo tendrán lugar las Jornadas de Diagnóstico por Imágenes 2010 (Cráneo y Columna), en el Auditorio del Sanatorio Santa Fe (Suipacha 2253). Son organizadas por el Centro de-...