Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/11/2010 Necrológicas

Sepelios



CANESTRARO, ROBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Angel Gallardo el 25/11/10, a los 63 años. Esposa: Nilda Rosa Leguizamón de Canestraro; hijos: Marisel Carina, Gabriel Claudio, Paola Betina, Elio Roberto y Yulian Exequiel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.15, en el C. de Monte Vera. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Participaciones



ALBE GALLO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Tíos: Osvaldo y Estela; primos: Juan Ignacio y Sebastián participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



ALBE GALLO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Madrina: Hurí Gabriela; tío: Miguel; primos: Juan Manuel y Agustina participan con profundo dolor la irreparable pérdida, rogando una oración por su eterno descanso.



ALBE GALLO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. La comisión directiva del Club de Gimnasia y Esgrima (4 de Enero 2011), masa societaria y amigos de la institución participan el fallecimiento del hijo del ex jugador de básquet del club, Marcelo Albe y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ALBE GALLO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Santiago Marino y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en tan difícil momento a Susana y familia.



ALBE GALLO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Alicia Gonzalez de Noguera, Norma Grande, Mabel y Julia Dutruel acompañan a su querida Tere y familia en este momento de profundo dolor.



ALBE GALLO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Cristina Ester Marzioni participa el fallecimiento y acompaña a su mamá Susana, a su abuela Teresa y familia. Querida amiga: te abrazo en mi corazón y ten siempre presente el sentido profundo de su paso por esta tierra. Elevo una oración por todos.



ALBE GALLO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Ana María, Raquel, Chiche Ch., Chiche B., Nidya, Vilma, Pirula y Mary participan el fallecimiento de Bauti, nieto de su querida amiga Teresita, deseando una pronta y cristiana resignación.



ALBE GALLO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Los chicos de New 25: Tato, Eli, Nico y María participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su abuela Tere y a sus padres en este difícil momento.



ALBE GALLO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. La comisión del Club Social Recreativo El Angelito acompaña a Teresita Gallo por la pérdida de su nieto, y a su familia, en tan difícil momento.



ALBE GALLO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Ecno. Leandro Esteban Rodríguez y Sra. acompañan a Marcela y familia en tan doloroso momento.



ALBE GALLO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Juan Bautista: mi querido amigo, te extraño muchísimo y me duele el corazón por haberte perdido. Siempre vas a estar en mis recuerdos y estoy seguro que la próxima vez que nos veamos levantaremos nuestras espadas, esas que tanto te gustan, y seremos como dos intrépidos caballeros, saltando de nube en nube por toda la eternidad. Hasta pronto Bauti. Juan Diego Landoni.



ALBE GALLO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Tobita Lilian y Ricardo Hugo Villalva participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Bauti.



ALBE GALLO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Cali y Juancho, sus ex maestros de rugby infantil, participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este momento de gran dolor e invitan a elevar una oración en su memoria.



ALBE GALLO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Nydia Haydee Lassaga con profundo dolor acompaña a Teresita Gallo en este momento aciago de su vida.



BALAUDO, ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Personal directivo, docente y no docente del CEPA N� 51 participan el fallecimiento del padre de la compañera Gabriela Balaudo y la acompañan en este difícil momento.



BARETTA, ELMO ORFILIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/10. Dr. Carlos Eduardo Reynoso, Dra. Susana Martino de Reynoso y Carlos Eugenio Reynoso (Bonchi) participan con pesar el fallecimiento, acompañan a sus familiares en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de López.



BARRETO, ROQUE DONATO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/10, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Angélica Morel; hijo: Roberto Omar Barreto; hija política: Karla Ciorciari; nietos: Maximiliano, Natacha, Valeria y Melania Iriel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



BOURQUIN, EUGENIA SAIDE AMADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/10, a los 73 años. Hijos: Fabián y Walter; hijas políticas: Silvana y Leonor; nietos: Giovanni, Benjamín y Tobías; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BOURQUIN, EUGENIA SAIDE AMADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/10, a los 73 años. Juan Carlos Ollarce y Flia., Daniel Piccatto y Flia., Gustavo Spence y Flia. participan con inmenso dolor junto a los primos amigos Fabián y Walter y elevan una oración para su eterno descanso. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CALVO, NELIDA BLANCA PRAVISANI DE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal Buenos Aires el 24/11/10. Sobrinos: Atilio, Mirta y Blanca; sobrinos políticos, sobrinos nietos y bisnietos abrazan a Cuky, Raúl, Graciela y Gabriela, con mucho cariño, acompañándolos en el dolor.



Camila Mariel de Prado(q.e.p.d.)Falleció el 17/11/10Su esposo Emmanuel la recuerda por su fuerza y alegría, su corazón, su bondad y, fundamentalmente, por el amor que brindó a cada persona que se acercó a ella. Tu ejemplo no lo olivaremos jamás... Nos has enseñando a darle valor a la vida, a luchar frente a todo, a ser fuertes, a que la fe y la esperanza es lo último que se pierde, que a pesar de todo siempre hay que seguir adelante. Siempre vivirás en nuestros corazones. Cami te amamos y extrañaremos muchísimo. Tu esposo, ahijado y familiares.



CHIARAVIGLIO, RENATO INOCENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/10, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Angela Amico de Chiaraviglio; hija del corazón: Alicia; hijo político: Fernando; nietos: Andrés y Martín; hermanos: Simón, Ana, Imelda y Beatriz Chiaraviglio; hijos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de La Pelada, Santa Fe. Serv. Santa Lucía SA.



CHIARAVIGLIO, RENATO INOCENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/10. La Comuna de La Pelada participa el fallecimiento de su ex presidente comunal y acompaña a la familia en el dolor.



CHIARELLI, ILDA MARIA BELTRAMINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/10. Dr. Juan Bautista Chiarelli y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su tía, acompañan a su tío Paul, Ana María, Roberto y familia y ruegan oraciones por su memoria.



CHIARELLI, ILDA MARIA BELTRAMINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/10. Alberto Cetta y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus queridos amigos Paul, Ana y Roberto.



CORONEL, RICARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/10, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alicia Perusia; hijos: Leandro, Mariano y Alejandra; madre: Melba Belkys; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. C.D.: Corrientes 3948. Serv.: Cochería Española SRL.



CORONEL, RICARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/10. Flia. Gubinelli y Flia. Perusia acompañan a Belkys, Alicia, Leandro, Mariano y Alejandra en su dolor, esperando su pronta resignación.



CORONEL, RICARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/10. Claudia González, José Temperini y Flia. Markus acompañan a Alicia e hijos en tan difícil momento.



CORONEL, RICARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/10. Los vecinos de calle Corrientes, Flias.: Ferrer, Fassone, Escudero, Balangione, Remiro, Vichetti, Dolfo, Paz, Suarez, Alvarez, Carlos y Alejandro Aramayo participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



CORONEL, RICARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/10. El área de Fisicoquímica del INCAPE con pesar participa el fallecimiento del papá de su querido compañero Leandro y acompaña a la familia en este momento de dolor.



CRISTIANI, RUBEN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 24/11/10. Los diputados provinciales Dr. Jorge Lagna y Alberto Monti participan con pesar el fallecimiento del padre de la diputada provincial Rosario Cristiani y la acompañan en tan doloroso momento.



CRISTIANI, RUBEN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 24/11/10. El bloque Santa Fe Federal de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de la diputada provincial Rosario Cristiani.



CRISTIANI, RUBEN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 24/11/10. El presidente del Bloque PJ - FV diputado Luis Rubeo y los integrantes del bloque, participan el fallecimiento del padre de su compañera Rosario Cristiani y la acompañan en este difícil momento.



CRISTIANI, RUBEN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 24/11/10. El secretario del bloque Peronismo Santafesino CPN Marcelo Vazquez y Sra. participan el fallecimiento del padre de la diputada y amiga Rosario Cristiani.



CRISTIANI, RUBEN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 24/11/10. Los diputados Dra. Silvia De Cesari y Federico Reutemann participan el fallecimiento del padre de la diputada Rosario Cristiani, elevando una oración para su eterno descanso.



CRISTIANI, RUBEN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 24/11/10. Ing. Jorge Obeid y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Rosario y a sus familiares en este triste momento.



DI STEFANO, ELSA NORA GERVASONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/10, c.a.s.r. y b.p. Hija: Graciela Elsa Di Stefano de London; hijo político: Guillermo London; nietos: Juan Guillermo y Ariel Jesús London; nieta política: Noelia Pereyra; bisnieto en el cariño: Tomás Pereyra y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FANTINATO, CARLOS ADRIAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/10. Federico Marino y Flia. acompañan en el dolor a Sonia y Carlos.



GUTIERREZ, ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/11/10, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Monte Vera. Serv.: Cochería Española SRL.



GUTIERREZ, IDALIA JOSEFINA VILLAMAYOR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/10, a los 92 años. Hermana: Petrona; sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MAITRE, RENEE ARGENTINA ZOCOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/10. María Luisa Sobrero participa el fallecimiento de su querida amiga y acompaña a su familia en este difícil momento.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Hermana: María Amalia Masi participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Daniel Masi y Mercedes Depetris, Mirtha Masi y José Luis Galán, Laura Masi y Carlos Reyna y sus hijos participan el fallecimiento de su tío y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. José Luis Víttori y Raquel E. Gómez de Víttori participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. María del Carmen Caputto participa el fallecimiento y acompaña a Rosita, sus hijos y nietos en este momento de tanto dolor.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Juan Manuel Rodríguez Ortíz de Rosas, Facundo Rodríguez Ortíz de Rosas y Beatriz Moscoso Sañudo participan el falelcimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Julia Prono, Carlos Cristina y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan con gran cariño a Sarita y familia en este difícil momento.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Emma Freyre de Iturraspe, Hugo y Carmen Correa, María Ema y Carlos Caminito, María Dolores y Hugo Gati, Antonio y Ruth Bieler, Francisco y Silvina Cabal, Urbano y Nati Herlyn y Mario participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Flia. Tejerina participa el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Hugo Rodríguez Sañudo y Sra. Liliana Ramos Campo de Rodríguez Sañudo e hijos, Berta Viviana Rodríguez Sañudo de Burnett e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C municipal.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Carlos A. Lassaga Iturraspe y María Antonia Gómez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C municipal.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. El decano, vicedecano y demás integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL partiipan el fallecimiento y acompañan a sus hijos María Beatriz Masi y Hugo Arrillaga en este doloroso momento.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Enrique Saettone y María Laura Ratti e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. El Club de Campo El Paso participa el fallecimiento del padre de sus socias Rita y María Beatríz Masi y las acompaña en su dolor.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. El consorcio de propietarios del Complejo Residencial El Paso participa el fallecimiento del padre de sus residentes Rita y María Beatríz Masi y las acompaña en tan difícil momento.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Edgardo Saux y Dolores Cervera de Saux acompañan a la familia y elevan una oración en su memoria.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. CPN Gabriel Perelló y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Susana Villanueva de Elli, Raúl Ignacio Elli y Flia., Gustavo Rafael Elli y Flia., Javier Eduardo Elli y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este dolor.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. La comisión directiva y asociados del Club del Orden participan el fallecimiento de su socio y ruegan una oración en su memoria.



MASI, CARLOS ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Walter Parola y Sra. Soledad Estrada participan el fallecimiento del abuelo de su amigo Ignacio Arrillaga, acompañándolo en este doloroso momento.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Rodolfo Riegé, Beatriz Agudo de Riegé y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Directorio, cuerpo médico y personal del Sanatorio Mayo participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Jorge M. Taverna Irigoyen y Flia., Pixy Irigoyen de Bledel y Flia., Manuel M. Irigoyen y Flia. acompañan a Sarita y familia en su dolor y ruegan una oración en su memoria.



MASI, CARLOS ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Eduardo Soffici y Ana María Mai de Soffici e hijos participan el fallecimiento de su queridísimo y entrañable amigo.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Edmundo Luis Pallini y Sra. Mirta Mangini participan el fallecimiento y ruegan por el descanso de su alma.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Blas Páez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su querida familia.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Nacho y Susana participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y hacen extensivas sus condolencias a los familiares.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Dr. Angel Ferraro y Sra. Marta Jeannesson e hijos acompañan a Sarita y familia en estos difíciles momentos.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Los compañeros de la Facultad de Ciencias Económicas: Andrea Pacifico, Gustavo Tarragona, Verónica Torregiani y Liliana López de Lemos participan el fallecimiento del papá de María Beatriz y acompañan a la familia en el dolor.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Los fundadores del Museo del Médico de Santa Fe, Dres. Alberto Niel, Jorge Taverna Irigoyen y Lic. Emilio Leiva, participan con pesar el fallecimiento de su amigo, con quien cumplieran durante una década una intensa actividad cultural, y agradecen una oración por su descanso.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Florencio V. Galindes y Sra. Alba Rosa Del Curto participan el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración en su memoria.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. María Angélica Roqué de Sandaza y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Jorge Albornoz y Nenú Leyes de Albornoz, Martín de la Torre y María del Carmen Mántaras de de la Torre participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Fernando Echevarría y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Emilio Manuel Ignacio Leiva, María Isabel Cañete Victoria y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan con mucho cariño a Sarita y a toda su querida familia, rogando una oración en su memoria.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Gloria Villaseñor de Weiss y Flia. acompañan a Sarita, hijas y nietos y elevan oraciones por su eterno descanso.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Dr. Aidilio A. Fabiano y Sra. Susana Spina de Fabiano participan el fallecimiento de su amigo y vecino y acompañan a su familia.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. José Filomena y sus hijos: José Adrián Filomena y Flia., María Laura Filomena y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Juan Carlos Mas e hijos participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan con cariño a Sarita y a sus hijos en tan doloroso momento.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Manuel Irigoyen y Hortensia Sambarino, Alicia María Irigoyen y Manuel I. Irigoyen, Pedro Paez y Lya Lucero participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan el dolor de Sarita, ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Delia Gómez Cello Testi participa con dolor el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. José Luis Sañudo Freyre y Sra. participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Los miembros de la Asociación Civil Foro de Práctica Profesional de Abogados y amigos de Hernán participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



MASI, CARLOS ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Carlos Filomena, Adriana Cornejo de Filomena y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Raíces Inmobiliaria participa con pesar el fallecimiento y acompaña a toda la familia en el dolor.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Ana Victoria Macías de Cecchini y sus hijos Ana María y Francisco Carlos lamentan profundamente el deceso del Dr. Masi y acompañan a su familia en el dolor.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Zulema Garibay de Ariotti, María Esther Ariotti y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Sarita y familia con sus oraciones.



MASI, CARLOS ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Alejandrina Argüelles y María Leonor Argüelles de Godoy acompañan con mucho cariño a Sarita y familia en este dolor y elevan oraciones en su memoria.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Los integrantes de la Clínica del Sol participan el fallecimiento del padre político del Dr. Alfredo Agustín Guala y abuelo de Agustín Guala, acompañan a la familia en este difícil momento y elevan una plegaria en su memoria.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Faustino Diego y Sra. María Lucila Lamas, sus hijos Javier y María José, Fabiana, Sebastián y Alba y Nicolás participan con profundo pesar el fallecimiento.



MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. La mesa directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe, 1ra. circunscripción, participa con pesar el fallecimiento de su ex colegiado.



MELIA, BEATRIZ DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/10, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Antonio Juan, Juan Humberto y Amalia Cristina Melia; hijos políticos: Stella Maris Zanuttini, Laura Hernández y Armando Harment; nietos: Gastón, Samanta, Javier y Jesica; bisnieta: Ornella; hermano: Roberto Diaz; hermanas políticas: Sara y Lidia; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía SA.



MELIA, BEATRIZ DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/10. El director provincial y personal de la Caja Pensiones Sociales Ley 5110 participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Juan Melia y lo acompañan en estos difíciles momentos.



MELIA, BEATRIZ DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/10. La Empresa Ricardo C. Bieler SA participa el fallecimiento y acompaña en este difícil momento a Antonio Melia, gerente de ventas y permanente colaborador.



MENDEZ, ROSA LIDIA SARAVIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/10, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Daniel; hijas: Daniela, Noelia y Joana; hijos políticos: Mauro y Martín; padre: Angel; nietas: Valentina, Sofía, Camila y Brenda; padres políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C, municipal. Serv.: Cochería Española SRL.



MENDEZ, ROSA LIDIA SARAVIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/10. La comunidad educativa de la Escuela EPI N� 1287 San Luis Gonzaga participa el fallecimiento de su estimada compañera, elevando oraciones a Cristo, nuestro Señor, por el eterno descanso de su alma y el consuelo a sus familiares por la pérdida de la querida Rosita, quien siempre estuvo solícita y con buen humor, presta a cumplir toda tarea que se le encomendara, teniendo un destacado espíritu de servicio y amor.



MENDEZ, ROSA LIDIA SARAVIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/10. La comunidad educativa de la Escuela EPI N� 1415 Santa Mónica participa el fallecimiento rogando por el eterno descanso de su alma y acompaña con su oración a sus familiares.



MIGONE, EMMA HORTENCIA ARMANDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/10, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Alejandro, Daniel y Patricia Cenci; sobrina política: María Olga Schiavetti; sobrinas nietas: Agustina y Priscila Cenci y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MIGONE, EMMA HORTENCIA ARMANDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/10, c.a.s.r. y b.p. Kuky Fontana, Emma Blanco de Regali y Lidia Blanco participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Patricia y Alejandro.



CPN PEREYRA, MAURICIO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/11/10. La Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del esposo de la integrante del cuerpo, Dra. María Angélica Gastaldi y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. El Salvador.



CPN PEREYRA, MAURICIO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/11/10. La vicegobernadora de la provincia de Santa Fe Dra. Griselda Tessio participa el fallecimiento del esposo de la ministra de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Dra. María Angélica Gastaldi, y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. El Salvador.



CPN PEREYRA, MAURICIO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/11/10. La Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del esposo de la ministra de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Dra. María Angélica Gastaldi, y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. El Salvador.



CPN PEREYRA, MAURICIO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/11/10. El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe, Dr. Héctor Superti participa el fallecimiento del esposo de la Dra. María Angélica Gastaldi, ministra de la Excma. Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe, y acompaña a ella y a su familia en este doloroso momento.



PEREZ, EDUARDO AUGUSTO (BUBY) (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Juan Alberto Panozzo y Sra. Adelina Sifredi, Juan Carlos Panozzo y Flia., Dante Panozzo y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterna memoria.



REIGERT, ANTONIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ramona Saucedo; hijos: Diana, Darío, Ramón y Patricia; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



REIGERT, ANTONIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/10. La empresa y personal de Cerrajería Llaves Ituzaingo participan el fallecimiento del papá de su empleado Darío Reigert y lo acompañan en su sentimiento.



ROJAS MOLINA, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10. La Escuela de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral, su personal docente, no docente y autoridades acompañan a la compañera Florencia Rojas Molina por el fallecimiento de su padre.



ROSSI, NELI CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/10, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alfredo Daniel y Rosa Clara Soperez; hijos políticos: Marta S. Pintos y Horacio B. Beretta; sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. Monte Vera. Servicio Mutual ASOEM.

Misas



Haydee Nélida Teresita Coronel Vda. de Greco(q.e.p.d.)Falleció el 25/11/09Querida Pochita: hace un año ya que el Señor te llevó dejándonos con un profundo dolor, es tan grande que es como si fuera ayer que te fuiste tan de repente, sin decir una palabra, sin despedirte pero nos queda todo lo que nos enseñaste. Gracias, fuiste una gran madre, un ser adorable, fuerte, siempre una sonrisa, siempre dando aliento íHoy creemos escuchar tu risa! Extrañamos tu alegría contagiosa, nos dejaste muy solos mamá. Te extrañamos muchísimo, pero tú hoy estás descansando después de luchar tanto en la vida, junto al Señor, cuidándonos e iluminando nuestras vidas. Te amamos y te extrañamos, vives en nuestros corazones y te recordaremos siempre. Tus hijos, hijas políticas, nietos y tus bisnietos Tomás y Catalina. Se oficiará una misa hoy, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.



Henri Omar Cabrera(q.e.p.d.)Falleció el 26/11/09El aceite perfumando alegra el corazón y la dulzura de un padre, más que el propio consejo. íTe amamos! Tu hija: Nilda Isabel, tus nietos: Angel y Camila. A mi padre, en memoria del primer aniversario de su fallecimiento, se le oficiará una misa mañana, a las 19.30, en la parroquia La Merced.



José Atilio Julián Chiappara(q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10Pechore: a un mes de tu inesperada partida tu recuerdo quedará entre nosotros porque fuiste un buen hermano, tío y, sobre todo, amigo. En su memoria y por su eterno descanso, oficiaremos una misa hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.



Ricardo Pablo Di Paolo(q.e.p.d.)Falleció el 25/11/04No existen atajos para el dolor... solo renunciamos a verte por un tiempo. María Ester, Gisela y Joaquín invitan a la misa que se celebrará en la basílica Nuestra Señora del Carmen, a las 19.30, por su eterno descanso.

Recordatorios



CATALIN, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10. Cata: hoy se cumplen dos meses de tu partida física pero estás muy presente entre todos nosotros. Dejaste marcadas nuestras vidas por haber sido un excelente marido, padre y abuelo. No podemos dejar de extrañarte! Te amamos. Tu esposa, hijos y nietos.



Estela Poirier(q.e.p.d.) Falleció el 27/10/10Estela: al mes de tu partida, en el día de tu cumpleaños, quiero decirte que la luz de mi camino se apagó. No estando tú es como si me faltara el corazón... Mi camino se volverá a encender cuando Dios me lleve junto a tí. Entre nubes renacerán nuestros setenta y cuatro años de vida juntos. Te quiero con todo el alma. Papi. Tus hijos, nietos y bisnietos te llevan en su corazón



Orlando A. Bolzicco(q.e.p.d.)Falleció el 25/11/98Al cumplirse el décimo segundo aniversario de tu ausencia, tu esposa, hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos, te recordamos con amor y elevamos una oración por tu eterno descanso.



Ramón Enrique Malenque(q.e.p.d.)Falleció el 25/11/02Mi amado hijo: sólo vos y yo sabemos de mi dolor y desesperación. Hace un tiempo decidí que debía comprender que tenías una nueva vida en el cielo... A pesar de mi tristeza, volviste a nacer el 25 de noviembre de 2002. Hoy, estás festejando tus ochos años de vida eterna junto a Dios. Padres, hermanos, hijas, sobrinos, abuelos, hermanos políticos y toda tu familia Malenque - Olmedo.

Participaciones



RITTINER, ISABEL ELISA BAUER DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 23/11/10. El Departamento de Básquet de Club Atlético Unión de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del secretario de la Asociación Santafesina de Básquet, Luis Rittiner.

Participaciones



BARBET, NIDIA GUADALUPE ROSSI DE (q.e.p.d.). Falleció en Santa Fe el 25/11/10, a los 70 años. Esposo: Héctor Barbet; hijos: Marisa y Cristian Barbet; hija política: Sandra Buiguez; nietos: Yésica y Maximiliano Barbet, Luana Barbet y Abrahan Olivari; hermano, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Laguna Paiva. C.D.: Maipú 2027. Servicio Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo Agencia Laguna Paiva.

Participaciones



FRUTTERO, MARIA MERCEDES RE DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 20/11/10. Dr. Carlos Valls y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

Participaciones



RAMOS, RICARDO RUFINO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/10. La comunidad educativa de la Escuela N�1336 Combate del Quebracho acompaña en el dolor a su compañera de tareas Graciela Kroll por el fallecimiento de su esposo.

Participaciones



BETIQUE, NOELIA M.R. CEAGLIO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 22/11/10. El consorcio 9 de Julio y Do�ning Muebles participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su esposo e hijos Sergio, Raúl y familia. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Carlos Centro.

Participaciones



STANICH, ROSA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 24/11/10, a los 88 años. Hijo: Miguel Angel; hija política: Elena Bigliani; nieto: Nicolás Pablo; hermana: Carmen; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Carlos Sud. Servicio Casa Capello SRL.

Participaciones



LIONE, SABINO (q.e.p.d.) Falleció en San Guillermo el 22/11/10. Raíces Inmobiliaria participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.

Participaciones



FERRER, SEBASTIAN DARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 20/11/10. La Escuela N� 1259 Dante Alighieri acompaña en su profundo dolor a la supervisora de nivel inicial Prof. María Luisa Germain por el fallecimiento de su hijo.



FERRER, SEBASTIAN DARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 20/11/10. La comunidad educativa Pastoral Don Bosco participa con mucho dolor el fallecimiento del hijo de la supervisora de nivel inicial Prof. María Luisa Germain y eleva una oración en su querida memoria.



FERRER, SEBASTIAN DARIO (SEBA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/11/10, a los 35 años, c.a.s.r. y b.p. Presbítero Cristian Lascurain, párroco de Nuestra Señora del Luján de Santo Tomé, participa el fallecimiento. Elevo mi oración sacerdotal rogando al Señor le conceda su eterno descanso a este joven que ha bridado un gran testimonio de fe. Serv.: Cochería Española SRL.



FERRER, SEBASTIAN DARIO (SEBA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/11/10, a los 35 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad parroquial y la Acción Católica de Nuestra Señora del Luján, acompañan a la familia en el dolor y elevan una oración por él. �Alabado sea Jesucristo, sea por siempre alabado�. Serv.: Cochería Española SRL.

Recordatorios



Luis Alberto Altamirano (Cone)(q.e.p.d.)Falleció el 25/10/10Gordo: a un mes de tu partida, el vacío que hay en nosotros es muy grande. Siempre estarás presente por los hermosos recuerdos que nos dejaste y nunca olvidaremos. Te amamos muchísimo y elevamos una oración en tu memoria. Tu esposa Chochi; hija Magalí; nieta Narela e hijo político Diego.


Necrológicas Anteriores