La iniciativa se desarrolló entre el municipio y el Inti

El martes se inaugura en San Justo la nueva planta de residuos sólidos

1.jpg

Con 30 mil habitantes que generan mensualmente más de 400 toneladas de residuos que se arrojan a diario en el basurero municipal, ahora se implementará el Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) en la nueva planta. Foto: Gentileza Municipalidad de San Justo.

Será a partir de las 9 en el predio ubicado al oeste del ejido urbano con la presencia de las máximas autoridades de la ciudad, el departamento, la provincia y de los distintos organismos nacionales que forman parte del proyecto de Residuos Sólidos Urbanos.

Tras el reclamo del sector

Beccari: “los transportistas de carga siempre fueron recibidos”

2_gd.jpg

Sergio Beccari remarcó que se flexibilizaron “las normas para que la actividad de este sector tribute”.

Foto: Archivo El Litoral

El subsecretario de Ingresos Públicos advirtió que -por medio de la Reforma Tributaria- los transportistas de carga cuentan con una tasa diferencial que significó un costo fiscal de 35 millones de pesos para la provincia. Hoy tenían una reunión, pero los referentes de las entidades solicitaron su suspensión.

planta de agua potable

Monte Oscuridad invierte en obras

La Comuna de Monte Oscuridad sigue generando obras para la gente. En el marco de las políticas de Mejoramiento de la Calidad de Vida de sus habitantes, el presidente comunal, Daniel Racca, comunicó la puesta en marcha de la obra de Agua-...

LA FOTO /// En Angel Gallardo

Inauguran destacamento policial