Denuncia por falsificación

El ministro Gaviola estuvo en Tribunales

1_fr.jpg

El alto funcionario se presentó este martes en el Juzgado de Instrucción Octava, acompañado por al abogado Eduardo Jauchen.

Foto: Flavio Raina

Se presentó en forma espontánea y pidió un peritaje oficial para comprobar su inocencia. Para el abogado hubo quienes instigaron al denunciante, quien habría actuado con “mala fe”.

Emergencias

Están jugando con fuego

1_gd.jpg

En la Torre 3 de Las Flores II un principio de incendio en el 5to. piso obligó la evacuación de numerosas personas.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Llamativos episodios en clínicas y sanatorios de la Recoleta. Fuego en la Torre 3 de Las Flores II.

Violento asalto a una mujer en barrio Sargento Cabral

Le fracturaron la cadera

1_dc.jpg

Susana Pellegri permanece alojada en un nosocomio privado de nuestra ciudad, a la espera de una intervención quirúrgica. Foto: Danilo Chiapello.

Delincuentes atacaron a una vecina, de 64 años. La arrastraron por el suelo. Sufrió fractura de cadera y brazo izquierdo.

La Guardia

Disparo en el allanamiento

Tres personas fueron demoradas esta mañana en medio de los allanamientos realizados en la zona de la costa, a raíz de una seguidilla de hechos delictivos registrados en las últimas semanas. En uno de los sitios registrados, un joven-...

En Tribunales

Se entregó un evadido

Leonardo Gatti, uno de los cinco internos que el último domingo fugaron de la Seccional 6a. donde estaba alojado por delitos contra la propiedad fue detenido ayer en Tribunales cuando el defensor Oficial en Turno lo presentó en el juzgado-...

la foto /// Gral. Paz y Luciano Torrent

Motociclista accidentado