II Muestra en La Ciudad del Riel

La fuerza emprendedora suma voluntades en Laguna Paiva

Se trata de un grupo de personas, de distinta edad, sexo y orientación laboral que, con el apoyo constante y renovado de la Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad, encabezada por Claudio Acosta, apuesta a nuevos desafíos.

Asociación Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes del Club Atlético Libertad

Desde San Jerónimo Norte, una entidad que apuesta al crecimiento

1.jpg

Crecimiento sostenido. En 2008 se inauguró la remodelación del actual edificio y una sala cultural Asociación Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes del Club Atlético Libertad . Foto: Archivo El Litoral..

 

En San Jerónimo Norte, la mutual aporta desde sus inicios -hace más de 20 años- al desarrollo de la comunidad valesana. La institución se consolida en la región con los servicios de ayuda económica y tarjeta de crédito, con más de 150 comercios adheridos.

Presentaron la Red Interinstitucional

San Javier: trabajan sobre la problemática de la niñez en estado de vulnerabilidad

1.jpg

En este acto, se hizo hincapié en la necesidad de crear este ámbito para evitar superposición de actividades entre las distintas instituciones. Foto: Corresponsalía San Javier.

El intendente, Mario Migno, presidió el acto de lanzamiento de esta red. Se formó en 2008, con el objetivo de generar un espacio unificado de abordaje para el diagnóstico, el tratamiento y el seguimiento de situaciones complejas.

Advierten que no se corresponden con el salario de un trabajador

Gremios de Rafaela denuncian el alto costo de prestaciones médicas

En conferencia de prensa, los sindicatos que integran la Confederación General del Trabajo alertaron que los altos costos de las prestaciones “no se corresponden con el salario de un trabajador y son, inicialmente, los causantes de que-...

10 unidades habitacionales

Se sorteó la entrega de viviendas en La Criolla

Se realizó el sorteo para la entrega de 10 viviendas en La Criolla. Para concretar este importante acto, estuvieron presentes en representación de la Dirección Provincial de Vivienda, la escribana Gabriela Canibale, la asistente-...

Lleno total en Avellaneda

Festejó su aniversario la movida joven del cura “flogger” Sebastián

1.jpg

Un cerrado aplauso de los jóvenes y sus familias confirmó que la comunidad acepta con gusto la innovación religiosa del cura flogger. Foto: Agencia Reconquista.

El espacio creado por el cura flogger de Avellaneda celebró anoche su primer año de vida. El padre Seba participó de la misa celebrada por el párroco titular de la parroquia local, Germán Vallejos, en el gimnasio de un colegio de esa ciudad.