Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/12/2010 Necrológicas

Participaciones



BONFANTI, NELIDA CANDIDA FARIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/10. Alicia Perrone, Gloria Pizini, María Bantar, Gladis Novoa, Zulma Podestá, Elena Mufarrege, Hilda Torres, Susana Saguir y Carmen Zunino participan el fallecimiento de la madre de su amiga de toda la vida Nelly Bonfanti.



BONFANTI, NELIDA CANDIDA FARIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/10, a los 88 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos: Nelly Ester y Raúl Alberto; hija política: Gladys Guadalupe Correa; nieto: Leandro Martín Bonfanti y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CALLONE, ALICIA NELIDA MORO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/10. José y María Celia Galli Pujato, Julio Néstor y Marta Galli Pujato y Flia. participan con pesar el fallecimiento.



DR. CHAUSOVSKY. GABRIEL B. (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 5/12/10. Dra. Griselda Tessio y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su colega y amigo y acompañan a la familia en ete difícil momento.



DR. CHAUSOVSKY. GABRIEL B. (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 5/12/10. El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL Dr. José Manuel Benvenuti, el vicedecano Dr. Javier Francisco Aga, personal docente, no docente y estudiantes participan con profundo pesar el fallecimiento del querido profesor de esta casa de estudios.



DE BIAGGIO, ANTONIA RIERA VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 3/12/10. El personal del Laboratorio del Hospital J.B. Iturraspe participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Patricia De Biaggio y la acompaña en este momento.



FILOSSI, LIDIA YEDRO VILLORDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/10, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis, Ricardo, Walter, Marcelo y Silvia; hijos políticos: Lorena, Viviana y Manuel; nietos: Maximiliano, Lautaro, Leonel, Lucio, Rodrigo, César y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



HOEHL, JULIO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/10 a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Analía Cisterna de Hoehl; hijos: Lucas, Evelina y Nicolás; jnieta: Daiana Hoehl; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



HOEHL, JULIO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/10. Sector Contaduría de la Empresa Provincial de la Energía participa el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo Analía Cisterna y la acompaña en este momento de profundo dolor.



HOEHL, JULIO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/10. Directores de Sánchez y Sánchez SRL participan el fallecimiento de un gran colaborador de la firma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



HOEHL, JULIO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/10. Personal de Sánchez y Sánchez SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



HOEHL, JULIO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/10. Estela, Pamela, Cacho y Enrique Piaggio participan con profundo dolor el fallecimiento y que Dios le dé fortaleza a toda su familia para superar este difícil momento.



HOEHL, JULIO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/10 a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Oscar Cattaneo, Aurora Cisterna de Cattaneo, María Alejandra y Miguel Angel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



IBAÑEZ, ELSA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/10. El Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe y sus instituciones educativas, dependientes de dicha entidad gremial, participan el fallecimiento de la mamá de sus compañeras de tareas, Liliana y Marcela, acompañando a todos sus familiares en este doloroso momento.



KRAICHIK, ESTER NAHMIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Israel el 2/12/10, a los 65 años. Tíos y primos participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus hijas Débora y Rachel, sus restos descansan en Israel.



MOLINARI, CELESTINO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/10, a los 65 años. Esposa: Milagros Oliva; hijos: Guillermo D., María Carolina, María Silvia, María Karina, María Valeria, Hernán F. y Martín A.; hijos políticos: Carina Berta, Roberto Torasso, Sergio Ekkert, Gustavo Beorlegui y Martín Balbi; hermanos, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MOLINARI, CELESTINO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/10, a los 65 años. Nietos: Federico y Franco Molinari, José Ignacio, Juan Pablo y Agustín Torasso, Matías y Mailen Ekkert, Bruno y Martina Beorlegui, María Guillermina y María Josefina Balbi; elevan una oración al Altísimo y a María purísima por su alma. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MOLINARI, CELESTINO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/10. Yanina Rísiga, Carina Rabe, César Rezeck. Laura Felice, Laura Hang, Sandra Lopez y Elena Etchetto participan el fallecimiento y aompañan a su colega de portugués, Beatriz, en tan ingrato momento.



MOLINARI, CELESTINO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/10. Dr. Carlos Romero, Magalí Mazza, Fernando Prono, Pedro Moyano, Jorge Ramírez, Gustavo Porretti y Fabián Bonazzola participan el fallecimiento del hermano del Dr. Miguel Angel Molinari y lo acompañan en este difícil momento.



MOLINARI, CELESTINO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/10. Dra. Silvia Siri de Zingaretti, defensora general de Cámaras de Apelación de la Circunscripción Judicial N� 1 y Dres. Stella Maris Ulibarri, Nilda Ojeda, Sandra Valenti, Carlos Morales, Amanda B. de Bullrich y Miguel Cilla, defensores generales y asesores de menores de Santa Fe acompañan al Dr. Miguel Angel Molinari e Isabel Francioni de Molinari en tan doloroso momento.



MOLINARI, CELESTINO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/10. Augusto de Iriondo y Flia. participan con pesar el fallecimiento del hermano del distinguido fiscal de cámara en lo penal, Dr. Miguel Angel Molinari y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MOLINARI, CELESTINO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/10. Directivos y personal de Asema SA participan el fallecimiento del padre político de su colaborador y acompañan a Sergio y Silvia en este doloroso momento.



MOLINARI, CELESTINO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/10. La comisión directiva y el personal de la Asociación Santafesina de Hockey participa el fallecimiento del hermano de su presidente Miguel Angel Molinari y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MOLINARI, CELESTINO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/10. El procurador general de la Excma. Corte Suprema de Justicia de la provincia Dr. Agustín Daniel Bassó, la secretaria de la Procuración General Dra. María Rita D�Eramo y demás funcionarios e integrantes de la misma participan el fallecimiento del hermano del fiscal de Cámaras de Apelación Nro. 1 de la Circunscripción Judicial Nro. 1 - Santa Fe - Dr. Miguel Angel Molinari.



PERMAN, EDITH DOROTI SUAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/10, c.a.s.r. y b.p. Hija: Noemi Adita; hijo político: Carlos Adolfo Robledo ; nietos: Silvia, Agustin, David y y Valentina; bisnietos, tataranietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PIACENZA, JUAN ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/10. Hermanos políticos: Carlos Binci y Nelly Vda. de Binci; sobrinos: Hugo, Luis, Lidia y Nenucha participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



PIACENZA, JUAN ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/10. El intendente de Recreo, Mario Formento participa el fallecimiento del padre del ex presidente comunal, Juan Carlos Piacenza y acompaña a su familia en este difícil momento.



POGLIESE, MARIA ZULEMA REYNOSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/10, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Luis Pedro Pogliese; hijo: Gabriel Darío Pogliese; hija política: Elizabet; hermana: Nelly; nietas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Recreo. Servicio Serca SRL.



POGLIESE, MARIA ZULEMA REYNOSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/10. El intendente de Recreo, Mario Formento, participa el fallecimiento de la madre del Prof. Gabriel Pogliese y eleva una plegaria por su eterno descanso.



PRADOLINI, AMANDA MARGARITA LEIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/10. La comunidad religiosa y educativa del Instituto San Cayetano, en sus 3 niveles, participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Silvia Pradolini y pide una oración por su eterno descanso.



PRADOLINI, AMANDA MARGARITA LEIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/10. OSDOP, Instituto 4087, Jardín 1443, integrantes del consejo directivo de SADOP Santa Fe, participan el fallecimiento de la madre política del secretario de prensa, Guillermo Suarez y acompañan a la familia en el dolor.



PRADOLINI, AMANDA MARGARITA LEIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/10. María Gabriela Salemme participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña especialmente a Marisa, Cintia y a toda su familia en este difícil momento.



PRADOLINI, AMANDA MARGARITA LEIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/10. El Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe y sus instituciones educativas, dependientes de dicha entidad gremial, participan el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas Cintia y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



PRADOLINI, AMANDA MARGARITA LEIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/10. María y Laura Freyre y María Florencia Calabrese Freyre participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Cintia y acompañan a la familia en su dolor.



RECCHIA, MARIA LOMBARDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/10, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Miguel Angel Recchia; hijas políticas: María Isabel Jullier y Teresita Genari Vda. de Recchia; nietos: Maximiliano, Aldo y Bruno; hermano: Yimmy Lombardo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



RECCHIA, MARIA LOMBARDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/10. Directivos y personal de Sweet S.A. participan el falecimiento de la madre de su amigo Miguel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RECCHIA, MARIA LOMBARDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/10. La Dirección General de Despacho y Servicio Interministerial del Ministerio de Economía y su personal participan el fallecimiento de la madre política de su compañera de tareas María Isabel Jullier.



RODRIGUEZ, GERVACIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/10, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Belkys Beatriz; hijo: Carlos Rubén; hija política: Beatriz Ayala; nietos: Nadia y Lucas; hermanas, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



SOLIS, JOSE OSCAR Falleció el 6/12/10, a los 64 años. Esposa: Gladys Mirian Hilve; hijos: José, David, Mirian, Ester, Adriana y Ana; hija política: Alejandra; nietos: Exequiel, Nicolás, Armando, Alejandra, Estefania, Daiana, Marcelo, Cristian, Joel, Ignacio, Adriana, Daiara, Clarivel, Carolina, Piru y Pompo; bisnieto, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.

Misas



Andrés Guillermo Trevisan(q.e.p.d.)Falleció el 7/12/08Andrés al cumplirse el segundo año de tu fallecimiento, queremos que tu espíritu luchador e incansable permanezca en nosotros por siempre. Descansa en paz. Sus familiares celebrarán una misa en su memoria mañana., a las 19, en la iglesia Nuestro Señora del Tránsito.



Elva Lucía Loreficcio de Rodríguez(q.e.p.d.)Falleció el 7/12/08Negra: hace dos años que no estás con nosotros y no existió, ni existirá un solo día, en el que no te recordemos. Fuiste y serás siempre nuestro ejemplo. Para rezar por tu alma, que seguramente está en el cielo, nos reunimos mañana, a las 12.15, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (4 de Enero 2452).

Recordatorios



Abelino Martiniano Sanabria(q.e.p.d.)Falleció el 6/12/08Hace dos años que no estás con nosotros y nuestra angustia y desolación fueron despejados por los inolvidables recuerdos que nos dejaste, siempre estás presente en las enseñanzas de vida y consejos que nos dabas. Seguiremos nuestro camino con la esperanza que Dios nos reuna nuevamente. Tu esposa, hijas, hijos políticos y nietos ruegan por tu descanso eterno.



Beatriz Alba Riestra Vda. de Cosio(q.e.p.d.)Falleció en San Martín (Mendoza) el 6/12/97, c.a.s.r. y b.p.Al cumplirse el décimo tercer aniversario de su fallecimiento, hermanos, hermana política, sobrinos y sobrinos políticos la recuerdan con muchísimo cariño y piden a quienes la conocieron elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Tus amigos Víctor y Rosa Malalana.



GAVIOLA, MONICA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/10. Madre: hoy se cumplen dos meses de tu partida hacia el llamado del Señor, cada día que pasa te extrañamos más, nada mitiga el dolor de tu ausencia, tenemos una herida en el alma que será muy difícil de sanar. Nos queda el grato recuerdo de todo tu amor, ternura y generosidad, fuiste un ejemplo de mujer, esposa, madre y abuela. Rogamos a quienes te conocieran elevar una plegaria en tu bendita memoria. Gracias por todo lo que nos enseñaste y todo lo que nos diste. Tu madre: María Luisa Allet; esposo: Rubén; hijos: Eduardo, Hary, Sebastián y Esteban, hijas politicas y nietos.



Matías Miguel Barzola (Negro)(q.e.p.d.)Falleció el 6/12/09A un año de tu desaparición física, te seguiremos recordando con todo nuestro amor y te extrañamos. Tilde, Baby y Carlos.



Ramona Felisa Lescano(q.e.p.d)Fallecio el 6/12/01En tu 9no aniversario te recordamos con cariño y te llevamos presente en nuestros corazones. Con mucho amor tus hijos y hermanos.



Viviana Beatriz Cejas(q.e.p.d.)Falleció el 6/12/07Mami: hoy, al cumplirse tres años de tu partida tan inesperada, te dedico este poema con todo mi amor: Me contaron que existe un ángel, al que no dejo dormir, dicen que respira tranquila cuando me oye sonreír, dicen que discute con Dios, porque las alas no me deja abrir, pero sé muy bien que ese ángel quiere que sea feliz. Dicen que existe un ángel que está cuidando de mí, me dijeron que si cierro los ojos mi corazón lo puede sentir.Sé que existe un ángel que nunca me abandonará y ese ángel es mi mamá... Te amo y te extraño mucho mami.

Participaciones



CORACH, DAVID Falleció en Rafaela, el 5/12/10. Juan Carlos Scalzo participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Colonial de Rafaela.

Participaciones



CPN CANZIAN, MARIA CRISTINA BROZU DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 1/12/10. La comunidad educativa del nivel superior de la Escuela de Comercio N� 46 Domingo G. Silva participa el fallecimiento de la hermana de la profesora Beatriz y eleva una oración en su memoria.

Participaciones



CARLEN, ELVIA ANALIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/10, a los 45 años. Santa Fe Mercado SA participa el fallecimiento de la hermana de sus proveedores.



CARLEN, ELVIA ANALIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/10, a los 45 años. Hipólito Salvagiot y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



CARLEN, ELVIA ANALIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/10, a los 45 años. Luis Dante Firmani y Flia. participan el fallecimiento de la hermana de Rubén y Raúl Carlen.



CARLEN, ELVIA ANALIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/10, a los 45 años. Mario Enrique Migno participa el fallecimiento.



CARLEN, ELVIA ANALIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/10, a los 45 años.M. Diones Pan, Gustavo Bugnon y Flia. Francisco Campon y Sra. Gustavo, Silvia y Gloria Currius participan el fallecimiento de la hermana de Rubén y Raúl Carlen.



CARLEN, ELVIA ANALIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/10, a los 45 años.El consejo de administración y personal de la Cooperativa Agropecuaria de San Javier Ltda. acompaña a Rubén y Raúl Carlen y Flia. en este doloroso momento.



CARLEN, ELVIA ANALIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/10, a los 45 años. El equipo directivo del Jardín de Infantes N� 134 Dionisio Obelar de San Javier participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

Participaciones



LOMBARDO, MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/10, a los 43 años, c.a.s.r. y b.p. Lucas Petrelli y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a los familiares en el dolor.



RECAMAN GUERRA, AMAURY ENRIQUE (PUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/12/10, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Amaury, Daniel, Hernán, Sergio, Teresita y Claudio Recaman; hijos políticos, nietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento. Serv.: Cochería Española S.R.L.



RECAMAN GUERRA, AMAURY ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/12/10. Myriam Recaman de Salva y sus hijos Myriam Salva y Daniel Lavagna, María Inés e Ignacio Vigo, Manuel Salva y Cecilia Casto y Marcelo Salva con profundo dolor y resignación con la voluntad de Dios lamentan profundamente el fallecimiento de tan querido hermano y tío Pucho y piden por su eterno descanso una oración.



RECAMAN GUERRA, AMAURY ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/12/10. El Club Universitario participa el fallecimiento del padre de su colaborador Sergio y abuelo de sus jugadores Lautaro y Nicolás.


Necrológicas Anteriores