Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/12/2010 Necrológicas

Participaciones



BIRRI, ERIKA MARTHA KRAUSS DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/10, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Celestino Edgardo Birri; hijos: Edgardo Claudio y Fernando Néstor Birri; hermana: Ilse Krauss; hermano político: Marcelo Manigot; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos, demás familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Sentir Carruajes SA.



BIRRI, ERIKA MARTHA KRAUSS DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/10. Los Ranser participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Fernando y acompañan a la familia en el dolor.



BIRRI, ERIKA MARTHA KRAUSS DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/10. Personal de Banco Nación Argentina, Sucursal Santa Fe participa el fallecimiento de la mamá de su compañero Fernando y esposa de su compañero jubilado Cacho Birri y acompaña a su familia en este momento.



BIRRI, ERIKA MARTHA KRAUSS DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/10. Empezó siendo patrona, terminó siendo madre y amiga. Marcela Saba y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Cacho, Claudio y Fernando Birri en este momento de dolor.



BLANCO, IRMA DIAZ RIESTRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/10, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Irma E. B. de Ermacora y Susana T. B. de Stiefel; hijos políticos: Mario Leonardo Ermacora y Enrique Stiefel; nietos: Claudia Viviana Ermacora y Guillermina, Gustavo, Federico, Fernando y Virginia Stiefel, nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BLANCO, IRMA DIAZ RIESTRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/10. Nietos y nietos políticos: Guillermina y Marcelo, Gustavo y Bárbara, Federico y Soledad, Fernando y Marina, Virginia y Alejandro participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal .



BLANCO, IRMA DIAZ RIESTRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/10, c.a.s.r. y b.p. Bisnietos: José Ignacio, Joaquín y Rosario Fernández, Martina, Tadeo, Agustina Alfonsina y Alejo Stiefel la recordarán con mucho cariño. Serv. Sentir Carruajes SA.



BLANCO, IRMA DIAZ RIESTRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/10. Flia. Trindade Bauzá participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



BLANCO, IRMA DIAZ RIESTRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/10. Manuel, Silvia, María, Juan y Agustina Vittori participan el fallecimiento acompañan a Susana y familia en este momento de dolor.



BLANCO, IRMA DIAZ RIESTRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/10. Alicia, Susana, Liliana, Laura y Silvia participan el fallecimiento de la madre de su amiga Susana y la acompañan en este momento de profundo dolor.



CAPIELLO, TERESA JORGELINA (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 4/12/10, a los 72 años. La comisión directiva del Sindicato del Caucho de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su compañero afiliado Julio Paez, expresando sus condlencias por esta irreparable pérdida.



CARRARA, AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/10, a los 86 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos y Liliana; hijos políticos: Mercedes y Héctor; nietos: Lucila, Fabricio y Federico Carrara, Evelin, Federico, Matías, Florencia y Nicolás Frosini; bisnieta: Agustina; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Sepelios SA.



CASTRO, MILCIADES MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/10, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lucía Bude; hijos: Ana, Alejandra, Manuel y Jorge; hijo político: Hugo Unia; nietos: Juliana, Guillermina, Leticia y David; hermanos: Adalberto, Mercedes y María Teresita; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CASTRO, MILCIADES MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/10. Gerencia y personal de Artes Gráficas del Litoral SA participan el fallecimiento del padre político de su compañero de tareas Hugo Unia y que los restos fueron inhumados enel C. municipal.



CASTRO, MILCIDES MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/10. El Club Argentino de Servicios Santa Fe Amistad participa el fallecimeinto del hermano de sus queridas amigas y socias Chiche y Mima y las acompañan en su profundo dolor.



CIPOLLATTI, DOLY FISSORE DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/10. Las empresas que integran el Grupo San Cristóbal participan el fallecimiento y acompañan a su hijo Norberto Cipollatti y a su familia ante tan dolorosa e irreparable pérdida.



CIPOLLATTI, DOLY FISSORE DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/10. Aseguradoras del Interior de la República Argentina expresan sus más sentidas condolencias a Norberto Cipollati y a su familia y los acompañan en estos difíciles momentos de dolor.



DIAZ, JOSE EMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/10. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe N� 8132 acompaña a Rita y a sus familiares, rogando por una cristiana resignación.



FONTAL, MIRTA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/10, a los 66 años. Hijo: Hugo Daniel Fontal; hija política: Laura María Martinez; nietos:Franco Iván, Mauro Tellio Fontal y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv.Serca SRL.



HOEHL, JULIO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/10. Mi Sandwichito, Forni y Schmidt y sus mozos, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



PAEZ, ARNOLDO PABLO (NINO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/10. Te dio Dios la orden de partida y obediente ocupaste tu lugar en su transporte. Que el Señor te acompañe. Tus vecinos de años. Flias.: Mastrocola, Perona, Pighin, Piermarini, Vanni, Coghlan, Favaretto, Sandra, Morante, Adil, Palacios, Isas, Llinas, Grassi, Fernández, Ferrari y Gutiérrez acompañan a Porota y familia con todo cariño.



PRADOLINI, AMANDA MARGARITA LEIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 20 Dr. Mariano Quiroga participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Marisa Pradolini.



ROBERTO, ALBA AURORA URRUTIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 869 Julio A. Roca de Colastiné Norte participa el fallecimiento de la madre de su querida compañera Laura Roberto y la acompaña en este difícil momento.



ROITBARG, OSCAR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/10. Hijos: Nicolás, Ignacio, Germán y Leandro Roitbarg; hermanos: Mirta y Raúl Roitbarg; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ROITBARG, OSCAR DANIEL Falleció el 8/12/10. Jimena y Matías, Sofia y Lucas, Celeste y Javier, Beatriz y Antonio Canova lo despiden con mucha tristeza y acompañan a Nicolás y hermanos en este doloroso momento.



ROITBARG, OSCAR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/10. Silvia Correa y Otilia Meneghetti participan el fallecimiento y acompañan a Nicolás y hermanos en este doloroso momento.



ROSETTI, NELIDA PICCINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Basavilbaso, Entre Ríos. La comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe N� 8150 acompaña a su ex compañera Elisa Rosetti y familia por el fallecimiento de su mamá y eleva una oración en su memoria.



SALA, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/10. Sus vecinos Marchi, Franco, Chichari, Trovit, Rodriguez, Gigliotti, Malatesta, Kiener, Gimenez, Angel, Nuñez, Monzón, Damiani, Vazquez, Woods, Rozycki, Favaccio, Luna, Martinez, participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



SURBRIGEN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Zenón Pereyra el 7/12/10. Luis Eduardo Gómez, secretario general de la Asociación Bancaria SEB seccional Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del padre político de su entrañable amigo Dr. Lucio Palasio, acompañando a la familia en este difícil momento.



SURBRIGEN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Zenón Pereyra el 7/12/10. Secretariado de la Asociación Bancaria SEB, seccional Santa Fe participa con dolor el fallecimiento del padre político del Dr. Lucio Palasio.



TORRES GOLLAN, IGNACIO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires. Raúl Pistochini y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Cristina y a su familia.



TORRES GOLLAN, IGNACIO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires. Calas Belleza y Salud participa el fallecimiento y acompaña a Verónica y Ramiro en este difícil momento.



TORRES GOLLAN, IGNACIO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires. Empleados de Neo Inversiones Inmobiliarias SRL participan el fallecimiento del hermano de Ramiro Torres y lo acompañan en el dolor.



TORRES GOLLAN, IGNACIO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires. Crisanto García y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su querido amigo y socio Ramiro Torres y lo acompañan en el dolor.



TORRES GOLLAN, IGNACIO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires. Delia García, Diego García y Flia. participan con pesar el fallecimiento del hermano de su querido amigo Ramiro Torres y acompañan a él y a su familia en este triste momento.



TORRES GOLLAN, IGNACIO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires. Personal de Urbano Desarrollos Inmobiliarios participa el fallecimiento del hermano de Ramiro Torres, acompañando a él y a su familia en este difícil momento.



TORRES GOLLAN, IGNACIO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires. Ing. César Waisman y Flia. participan con mucho pesar el fallecimiento y acompañan a Cristina, Ramiro y Matías en su dolor.



TORRES GOLLAN, IGNACIO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires. Domingo Rondina, Juan Candioti y demás compañeros de la promoción 92 del Colegio Nacional desean buen viaje al querido Nacho y que pueda hacer dúo con Juanma desde arriba.



TORRES GOLLAN, IGNACIO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires. Salvador Víctor Hadad, Beatriz María Barredo de Hadad y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a Cristina en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.



TORRES GOLLAN, IGNACIO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires. Pbtro. Cirilo V. Zenklusen, Dora M. Zenklusen, Sebastián Medina y Sra. María Eugenia Lobos participan el fallecimiento, acompañan en el dolor a Cristina, Ramiro y Matías y elevan una oración en su memoria.

Misas



Isabel Teresa Riquelme de Oronales(q.e.p.d.)Falleció el 9/12/06Hoy se cumplen cuatro años desde que partiste y dejaste un vacío muy grande, hoy y siempre te tenemos presente en nuestros corazones, por que sos la luz que ilumina nuestros caminos. Te recordaremos: Tu esposo, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia San Pedro (Crespo 3700).



Teresa Ciccone de Pessina(q.e.p.d.)Falleció el 9/12/97Sus familiares la recuerdan con mucho amor y cariño e invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Jesús Sacramentado con motivo de cumplirse el 13� aniversario de su fallecimiento y para rogar por el eterno descanso de su alma.

Recordatorios



Alejandro Nicolás Servin(q.e.p.d.) Falleció el 8/12/07Ale querido: ya hace tres años que partiste. El único consuelo que nos queda es saber que estás en un mundo mejor y que en algún momento nos vamos a reencontrar. Cada día te queremos y extrañamos más. La resignación tarda �o es que no llegará nunca? Papá, mamá y tu hermano Lucio.



BAUSELA, MARIA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/10. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen a todos los que los acompañaron en este difícil y triste momento, haciendo un agradecimiento especial al padre Axel y al padre Rucci por su asistencia espiritual y cristiana



María Paula Mahieu(q.e.p.d.)Falleció el 8/12/09Tía Paula: hace ya 365 días que no estás con nosotras. íCuánto te extrañamos! Por las noches buscamos a la estrella má brillante, más luminosa porque estamos seguras que allí estás vos, mirándonos, protegiéndonos y riéndote con nosotras, como lo hacíamos siempre. Tía querida, fuiste lo mejor, jamás te vamos a olvidar. Tus dos amore: Aye y Barbi.



SGTO. RADKO, CELIA ISABEL VENENCIA DE (q.e.p.d.) 28/7/1968 - 8/12/2009. Flaca: ya hace un año de tu partida y estás presente en cada momento con tu sonrisa y tu alegría contagiosa. No nos acostumbramos a tu ausencia, nos falta nuestra Nena. La luz que irradiaste en esta vida nos sigue iluminando, por eso agradecemos a Dios haberte conocido. Tus compañeros de trabajo de Secretaría General de Policía.



Rafael Sebastián CobianMendozaFabiana PinascoFallecieron trágicamente el 8/12/04Querido hijo a seis años, que no estás más a mi lado, siento el vacío que me dejaste, pero sigo esperándote porque sé que muy pronto vamos a estar juntos, siempre, vas a estar a mi lado cuidándome, como así también, a tus hermanos que te recuerdan con mucha tristeza. Hermanos Raúl, Alberto, José, Marcela, Carlos y Miguel, hermanas politicas y sobrinos. Apocalipsis cap. 21 vers. 4



Teresa Ciccone de Pessina(q.e.p.d.)Falleció el 9/12/97Sus familiares la recuerdan con mucho amor y cariño e invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Jesús Sacramentado con motivo de cumplirse el 13� aniversario de su fallecimiento y para rogar por el eterno descanso de su alma.



Zunilda Elizabet Mufarrege de Ponce(q.e.p.d.)Falleció el 8/12/09A un año de tu ausencia esposo, hijas, hijo político, nietos y bisnietos te recuerdan con cariño. Zunilda descansa en paz.

Participaciones



MARTINEZ NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/10, a los 78 años. Sus amistades participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de Coronda.

Participaciones



RECAMAN GUERRA, AMAURY ENRIQUE (PUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/12/10. Hermana: Nancy Recaman Guerra de Farías, con profundo dolor y resignación, lamenta el fallecimiento de su querido hermano y eleva oración confiada por el eterno descanso de su alma.



RECAMAN GUERRA, AMAURY ENRIQUE (PUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/12/10. Sobrinos y sobrinos políticos: Raúl Farías y Gabriela Alfaro, Javier Farías y Betina Berta, Laura Farías y Wilson Stegmayer; sobrinos nietos: Alfonsina, Rosario, María Avril y Joaquín participan con profundo dolor la pérdida de su querido tío y piden a Dios por el descanso eterno de su alma.


Necrológicas Anteriores