Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/12/2010 Necrológicas

Participaciones



AIMAR, ZUNILDA MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Río Cuarto, Córdoba, el 13/12/10. Compañeros y amigos del Instituto de Matemática Aplicada del Litoral participan el fallecimiento de la madre de su colega y director Hugo Aimar y acompañan a él y a su familia en este momento de dolor.



ALEGRE, PAULA CLEOFINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 809 Dr. Estanislao María López participa el fallecimiento y acompaña a su compañera Norma Coronel en este penoso momento.



DR. BASSA, CLIVE RENE(q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 6/12/10. Maria Cristina De Césaris y Joaquin Dos Santos Freire ruegan por su descanso en paz y abrazan con afecto a su querida esposa Lilian.



DR. BASSA, CLIVE RENE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 6/12/10. Graciela y Rubén Buttaro participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Lilian y a sus hijos en este difícil momento.



CARIGNANO, ORLANDA FIORE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco, Córdoba, el 7/12/10. Beatriz Carignano de Medina y sus hijos: Walter y Andrea participan con profundo dolor el fallecimiento de su muy querida tía, a la que recordarán por siempre con inmenso cariño. Comparten con toda su familia estos tristes momentos y elevan oraciones al Altísimo por su descanso en paz.



CISTARO, CARMEN ALICIA NOYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/10, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Cintia Karina Cistaro; hijo político: Fernando Torres y nieto: Tomás Alfredo Torres participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CROCI, INES ESTHER(q.e.p.d.) Falleció el 8/12/10. Guillermo y Popi Cabello, y sus sobrinos nietos Guille, Marianela, Paco, Rocio, Maria Laura y Rodrigo participan con profundo dolor el fallecimiento y rezan una oración en su memoria.



D�AGOSTO, ANTONIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/10, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Marcela Fabiana Gamarra; hijos: Francisco E., Camila A., Juan M., Facundo M., Sofia N., Angel P. y Antonio L. D�Agosto; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Servicio: Mutual Asoem.



GALLO, JUVENAL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/10. Los compañeros de la Escuela Normal General San Martín de Santa Fe, promoción 1955, participan el fallecimiento del esposo de su querida compañera Elsa y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



GRETO, BLANCA ALIDA BODE DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/10, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Leopoldo Elvio Greto; hijos: Gisela María, Mariano Luis y Gonzalo Greto; hijos políticos: Marcelo Tupini, Viviana Jindra y Anahí Menghi; nietos:; Mariano, Valentino y Agustina Greto, Gianna, Emiliano y Martiniano Tupini y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv . Sentir Carruajes SA.



GRETO, BLANCA ALIDA BODE DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/10. Hermanos: Mirta, Oscar y Beatriz; hermanos polítcios: Laura y Mundy; sobrinos y sobrinos nietos participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GRETO, BLANCA ALIDA BODE DE (BLANQUITA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/10. La comunidad educativa de la EEM N� 333 de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex secretaria y acompaña a la familia en este momento de dolor.



GRETO, BLANCA ALIDA BODE DE (BLANQUITA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/10. Lucrecia Roland de Chemes, Blanca Bode, Eliana, Laura, Pablo, Maira y Leonardo Chemes, Roberto Walden y Oscar Baumgartner participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia ante tan lamentable pérdida.



GRETO, BLANCA ALIDA BODE DE (BLANQUITA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/10. Alberto Prieto y Flia., Mirta Perez de Reigert e hijos, Adelma Bieri e hijos, Victor Lopez y Flia., Horacio Bertoia y Flia., Adrián Bassi y Flia., Mario Moretto y Flia., Juan Vallejos y Sra., Marcos Dusso, Manuel Nicle y Flia., Eve Medera, Leopoldo Ferreyra y Flia., Ricardo Perez y Flia., Humberto Perez y Sra., Víctor Antille, Raul Perez y V Edgardo Cervio y Sra., Alberto Leguizamón y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento de su estimada vecina y acompañan a la familia en este triste momento.



GRETO, BLANCA ALIDA BODE DE (BLANQUITA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/10. Carina Gfeller, Carina Landaida, Veronica Debona, Analía Toniollo, Silvia Ocampo, Jorgelina Wagnest,Georgina Bernardi,Graciela Odriozola, Damián Moreno, Ricardo Monzón, Pablo Bassi y David Grandolio, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre su compañera de promoción, Gisela Greto y acompañan a la familia en este difícil momento.



GRETO, BLANCA ALIDA BODE DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/10. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 614 Enrique Muzzio, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas, profesor Mariano Greto, acompañándolo en este momento de dolor.



GRETO, BLANCA ALIDA BODE DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/10. Ana Beccaría y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de Leopoldo Gretto y lo acompañan a él y a sus hijos en este triste momento.



GRETO, BLANCA ALIDA BODE DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/10. Ema T. Marini y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este momento tan doloroso, elevando una oracion por su eterno descanso.



GRETO, BLANCA ALIDA BODE DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/10. La comunidad educativa de la EEM N�256 J.B. Bustos participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex compañera de trabajo y acompaña a la familia en tan difícil momento, rogando por su eterno descanso.



GRETO, BLANCA ALIDA BODE DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/10. La comunidad educativa del ISP N� 8 Almirante Brown participa el súbito fallecimiento, de quien fuera su secretaria muy querida, y se une en el dolor de sus familiares, especialmente de sus hijos y compañeros de trabajo Gonzalo y Anahí, elevando una oración en su memoria.



GRETO, BLANCA ALIDA BODE DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/10. El personal de la Escuela de Comercio Domingo G. Silva participa el fallecimiento de la madre política de su compañera Anahí Menghi y la acompaña en este difícil momento.



MARTINEZ, MARCELA CRISTINA LANDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/10, a los 45 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rubén; hijos: Rodrigo, Nicolás y Rocío; hija política: Melisa; madre: Bety; hermana: Graciela; madre política: Irma; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



MARTINEZ, MARCELA CRISTINA LANDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/10. Los compañeras de ERSA Linea 3, participan con pesar el fallecimiento de la esposa de Ruben, acompañándolo en este momento de gran dolor.



MARTINEZ, MARCELA CRISTINA LANDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/10. UTA Seccional Santa Fe participa el fallecimiento de la esposa del compañero de trabajo Rubén Martinez Plana y acompaña a la familia en el dolor.



MARTINEZ, MARCELA CRISTINA LANDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/10. La comisión directiva de la Asociación Trabajadores del Estado Santa Fe, su cuerpo de delegados y empleados, acompañan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Rodrigo y Nicolás Martínez, empleados de la institución.



MARTINEZ, MARCELA LANDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/10. El grupo de promotores de ATE participa el fallecimiento de la madre de su compañero Rodrigo, acompañándolo en este doloroso momento.



MICHELOUD, ANTONIA LLODRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el11/12/10. El defensor del pueblo, la defensora adjunta zona norte y personal de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



MICHELOUD, ANTONIA LLODRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/10. La comisión directiva e integrantes de la agrupación Maxibasquet de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su vicepresidente José Micheloud.



MICHELOUD, ANTONIA LLODRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/10. El Sindicato Santa Fe de Trabajadores de Obras Sanitarias participa el fallecimiento de la madre de su afiliado y amigo Juan Carlos Micheloud.



MICHELOUD, ANTONIA LLODRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/10. Comisión directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de la madre del compañero y amigo Dr. Néstor Micheloud y lo acompañan en su profundo dolor y en el de su familia.



PARRA, CARMEN TERESA TEDESCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/10. El secretariado de Sindicato de Trabajadores Telefónicos de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del ex secretario adjunto de la institución, compañero Juan Manuel Parra y de Silvia Parra y los acompaña en el dolor ante tan irreparable pérdida.

Misas



Mariano Alejandro Espósito (q.e.p.d.)Falleció el 14/11/10�Queridos, no lloren. Yo voy al Señor, voy a esperarlos a la gloria. Muero, pero mi amor no muere: los amaré en el cielo como los he amado en la tierra. No se dejen abatir por la pena. no miren la vida que acabo sino la vida que comienzo! Solo les pido que me recuerden ante el altar del Señor� San Agustín, Confesiones. Al cumplirse un mes de su fallecimiento sus padres, hija, hermanos, abuela, tíos y demás familiares lo recuerdan con cariño e invitan a la misa a celebrarse en su memoria mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Recordatorios



Héctor José Ciorciari(q.e.p.d.)Falleció el 8/12/07Ya hace tres años que vos partiste de tu presencia, tus risas, tus enojos, tus abrazos, fuiste un gran padre. Dejaste un gran vacío en casa pero desde el cielo nos seguís protegiendo. Te amamos y te extrañamos, tus nietos: Yamila, Axel, Danisa, Rodri, Lautaro y Sebastián, tus hijos y tu esposa Petisa. Descansa en paz.



KIENER, RODOLFO (q.e.p.d.) Yolanda Della Rosa Vda. de Nazer y Roman su hijo lamentan la desaparición, hace cinco años, de su amigo Rodolfo, esposo de Marta y piden una oración por su alma.



SOLIS, JUAN ANTONIO(q.e.p.d.) Falleció el 13/12/05. Hace cinco años que no estás más con nosotros. Te amamos y extrañamos mucho. Tu familia y amigos elevan una oración para tu eterno descanso.



VERON, JOSE DIOGENES (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/10. Al cumplirse el primer mes de tu partida, tus amigos y compañeros de la peña del Truco del Quincho de Chiquito (Jaime, Pelado y Fabián) extrañan tus retos y tus consejos.

Participaciones



LUNA, MARÍA ESTHER SOTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 10/12/10 a los 81 años. El senador José Baucero y Flia. y colaboradores participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



LUNA, MARÍA ESTHER SOTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 10/12/10 a los 81 años. La jefatura de la Zona IV San Javier de la DPV participa el fallecimiento de la madre del compañero de trabajo Cornelio Abel Luna.

Recordatorios



Francisco Osuna (Pancho)(q.e.p.d.)Falleció el 13/12/80Hace treinta años te despediste con un beso y saliste de casa para no volver. No fue fácil, pero si algo me enseñaste con tu ejemplo, fue a levantarme y dar batalla a los golpes de la vida. Por la gran persona que fuiste. Te amo papá... Tu hija Paula. Por todo el amor que mamá sembró en mí hacia vos. Te recuerdo con cariño... Tu nieto Francisco Aragón.


Necrológicas Anteriores