Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/12/2010 Necrológicas

Sepelios



DEVOTO, GEORGINA PAOLA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció tragicamente el 17/12/10, a los 34 años. Esposo: Juan Devoto; hijos: Juan y Maximiliano; padres: Héctor y Mónica; hermanos, abuelos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal.



DEVOTO, GEORGINA PAOLA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 17/12/10. Empresa Franck y compañeros de tareas participan el fallecimiento de la hija de Héctor Gomez y lo acompañan en este difícil momento, elevando una oración por su descanso en paz.



DEVOTO, GEORGINA PAOLA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 17/12/10. Flia. Chiminazzo y Flia. Bourdein participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



GALARZA, PEDRO VIRGINIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Teresa Lapanja; hija: Viviana María Galarza; hijo político: Elvio Adrián Suchodolski; nietos: Agostina, Santiago y Valentín; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal (crematorio) C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv.Sentir Carruajes SA.



GALARZA, PEDRO VIRGINIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/10. La comunidad educativa de la escuela especial N� 2026 Jardín de la Esperanza participa el fallecimiento del papá de su compañera Viviana y padre político de su compañero Adrián, elevando una oración en su memoria.

Participaciones



BACCEGA, ARDOLINO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/10. Titulares y empleados de Tecno Gas acompañan en este momento de dolor a Abel por el fallecimiento de su padre.



BOCARDO, ELSA NELIDA ESTHER GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/10, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge, Daniel, Ricardo y Viviana; hijos políticos: Cristina, Miriam, Elisabet y Sergio; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



BOCARDO, ELSA NELIDA ESTHER GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/10. Directivos y personal de Sanitek SH participan con pesar el fallecimiento de la madre de sus compañeros de tareas Darío y Daniel, acompañándolos en este difícil momento.



CORSANO, IOLANDA GUIDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/10. La comisión ejecutiva de SATSAID y personal de obra social participan el fallecimiento de la madre del Dr. Walter Corsano.



CORSANO, IOLANDA GUIDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/10. Daniel Lorio, Beatriz Dapello y Alejandra Lorio participan el fallecimiento de la mamá de Stella Maris y Walter Corsano y los acompañan a ellos y a su familia en el dolor.



CORSANO, IOLANDA GUIDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/10. Elbio Pagnutti, María del Carmen Pittari y María Noel Pagnutti participan el fallecimiento de la abuela de Valeria Corsano y acompañan a su familia en este momento de dolor.



CORSANO, IOLANDA GUIDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/10. Sus amigos y vecinos: Flias.: Doffi, Breques, Fracalozi, Crolla, Bainotti, Moreyra, Oldani, Ferraro, López, Marcolin, Alvarez, Rafaniello, Dagron, Capoccetti y Sansone participan el fallecimiento y la recordarán con mucho cariño, acompañando a la familia en tan doloroso momento.



CORSANO, IOLANDA GUIDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/10. Directivos y personal de la Asociación de Sanatorios, Clínicas y Sociedades de Asistencia Médica de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Walter Corsano acompañandolo, a él y a su familia, en este momento de dolor.



CRISTINA, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/10. Propietarios e inquilinos del Consorcio de calle Corrientes 2855 - lote 2 - participan el fallecimiento de su consorcista y acompañan a su familia en este difícil momento.



GONZALEZ, OSCAR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/10, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María del Carmen Barbieri; hijos: Claudio José, Gabriela Susana, Oscar Daniel y Mónica Gisella Gonzalez; hijos políticos: Silviana María Santomero y Alexis Montenegro; nietos: Felicitas, Milagros, Juan Bautista, Francisco, Pilar y Germán; hermana: Marcelina Gonzalez; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GONZALEZ, OSCAR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/10. Hermana: Lita Fernández; sobrinos: Adriana y Quique Saurit, María Teresa Fernández, Pochi y Marcelo Paez y sobrinos nietos elevan una oración por su alma y nunca lo olvidarán.



GONZALEZ, OSCAR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/10. Luli Santomero y Rodrigo Villarreal participan el fallecimiento y acompañan a Claudio y Silvina, Gabi y Alexis en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.



GONZALEZ, OSCAR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/10. Isabel Luciani, Agustín Santomero y Matías Santomero participan el fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos en este momento de profundo dolor.



GONZALEZ, OSCAR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/10. Beatriz de Santomero y Edgardo Santomero participan el fallecimiento y acompañan a Claudio y Gabi en este doloroso momento.



GONZALEZ, OSCAR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/10. Directivos, cuerpo médico y personal de Riam SA - Sanatorio La Merced acompañan en el dolor a la TEO Gabriela Gonzalez por el fallecimiento de su papá.



GONZALEZ, OSCAR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/10. Compañeras y pacientes del Centro de Día del Sanatorio La Merced acompañan en el dolor a la TEO Gabriela Gonzalez por el fallecimiento de su papá.



GONZALEZ, OSCAR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/10. Los integrantes de la peña Mingo, de los Viernes, del Club Central Villa María Selva participan el fallecimiento del socio fundador y acompañan a la familia en este difícil momento.



KOWALIK, JERONIMO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/10. Personal de Tellier Refrigeración de Hugo Wettstein participa el fallecimiento.



MARINI, ANTONIO BENITO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/10. Esposa: Teresa Tomas; hija: Ema T. Marini; nietas: Carolina y Patricia Mazzi; su fiel colaboradora: Lucila Galicio y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MARINI, ANTONIO BENITO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/10. Sobrinos: Norberto Tomás, Marcelo Tomás y Silvia Rossi de Tomás, Adriana Tomás y José Néstor Ureta participan el fallecimiento y acompañan a su esposa e hija, elevando una oración en su memoria.



MARINI, ANTONIO BENITO PEDRO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/10. Flias. Perusini, Fernández y Muchiutti Poletta participan con pesar el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a su familia en este triste momento.



MARINI, ANTONIO BENITO PEDRO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/10. Amalia B. de Langella y Flia. participan con profundo dolor el fallecimeinto de su amigo y vecino, elevan una oración en su querida memoria y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



MARINI, ANTONIO BENITO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/10. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 256 General Juan Baustista Bustos, participa el fallecimiento del padre de la ex compañera Ema Marini y acompaña a la familia en este triste momento.



MARINI, ANTONIO BENITO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/10. Fabiana, María Alejandra y Marcelo Borlle, Jorge Juares Sánchez, Elena Ecenarro y Flia. despiden al querido Cacho y acompañan en a su familia en este triste momento.



MENSCHING, JORGELINA LUDOVINA VIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/10. Directivos y personal de la firma Axia SA participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo César Mensching y lo acompañan en este momento.



MENSCHING, JORGELINA LUDOVINA VIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/10. Directivos y personal de Tecnocrom SA participan el fallecimiento de la madre de su amigo César y lo acompañan en este triste momento.



MEZZADRA, JUDITH GEORGINA (q.e.p.d.) Falleció en Cañada de Gómez (Santa Fe) el 16/12/10. Secretario, director y personal de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria participan el fallecimiento de la madre del Dr. Alejandro Perez.



MIÑO, ROSA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/10, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: León Miño; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



MOLINAS, HERNAN NICANOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/10. Marta Caballero de Freyre, sus hijos Marta María, Hugo y Andrea, Jorge y Mariana y Ricardo y María participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



MOLINAS, HERNAN NICANOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/10. Francisco Costanzo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor por esta irreparable pérdida.



MOLINAS, HERNAN NICANOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/10. Nicanor Molinas y sus hijos Lucía Nicanor y Agustín, José Eduardo Molinas y sus hijos Josefina, Nicolás y Estanislao participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



MOLINAS, HERNAN NICANOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/10. Manuel Irigoyen y Hortensia Sambarino participan el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



MOLINAS, HERNAN NICANOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/10. Susana Simian de Molinas y sus hijos: Ricardo y Mercedes, Luis y Berta, René y Susana, María Liliana, Fernando y Graciela participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



MOLINAS, HERNAN NICANOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/10. Flia. Spiler participa el fallecimiento y acompaña a su amigo Hernán en este momento de dolor.



MOLINAS, HERNAN NICANOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/10. Graciela Iucci acompaña a Hernán y familia con una oración.



MOLINAS, HERNAN NICANOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/10. Atilio Salas Inmobiliaria, Atilio Salas y Roberto Giusiano participan el fallecimiento del papá de Raúl, María Dolores y familia, acompañándolos en este difícil momento.



MOLINAS, HERNAN NICANOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/10. El presidente del Club del Orden Dr. Carlos Caballero Martin y Sra. participan el fallecimiento del hermano del Dr. Eduardo Molinas, ex presidente y actual miembro de la Comisión de Honor de esta institución y lo acompañan en el dolor.



MOLINAS, HERNAN NICANOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/10. Ricardo Escudero, Raquel Ravazzola de Escudero y sus hijos Ricardo, Patricia y Mariela participan el fallecimiento del hermano de sus queridos amigos Beba y Eduardo y acompañan a la familia en el dolor rogando por el eterno descanso de su alma.



MOLINAS, HERNAN NICANOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/10. Nelly Testi de Denner e hijos participan con gran pesar el fallecimiento del papá de Hernán y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



MOLINAS, HERNAN NICANOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/10. El Circulo de Funcionarios de Gobierno y Jerarquizados, Jubilados y Retirados de la provincia participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo, hermano del Dr. Eduardo Molinas, miembro de la comisión directiva de la entidad.



MOLINAS, HERNAN NICANOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/10. Su prima: Alcira Molinas de Molina, sus hijos: Carlos Miguel y Estela Reppin, Miguel Alfredo y Silvina Coll, María del Carmen, Alcira Raquel y Daniel Muñiz; nietos y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido Tata e invitan a recordarlo con una oración en su memoria.



PARADOT, LUIS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 12/12/10 a los 75 años. Hermanos: Eduardo y Susana, hermano político: Oscar Meyer; sobrinos: Camilo y Victoria Meyer; hijas: Valeria y Jacqueline, hijo político Alejandro Roca; nietos: Lisandro y Juan Pedro; sobrinas: María Silvina y Natalia Bolcatto, sobrinos nietos: Ramiro y Jimena Ribas; sobrinas bisnietas: Luisina Francesca y Sofia participan el fallecimiento.



PICCOTTO, AZUCENA MICAELA PATRAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/10. Flia Pocoví y Flia. Arola participan el fallecimiento y acompañan en tan doloroso momento a su amiga Griselda.



ROSSINI, REYNALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/10. Autoridades, personal docente, no docente y alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del CPN Gustavo Rossini, docente de esta unidad académica, lo acompañan en este doloroso momento y elevan una plegaria a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.



ROSSINI, REYNALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/10. Flia. Lattanzi participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor .



ROSSINI, REYNALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/10. Carlos Fertonani y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Gabriel y a toda su familia en este difícil momento.



ROSSINI, REYNALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/10. Sucesores de Benjamín Segundo Engler, Ana Clara Engler y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, elevando una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de Emilia.



ROSSINI, REYNALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/10. El presidente del Ente Administrador Puerto Santa Fe, CPN Marcelo H. Vorobiof participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de Gabriel y María Inés.



ROSSINI, REYNALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/10. El equipo de fútbol de abogados B participa el fallecimiento y acompaña a su amigo José y familia en este momento.



RUATTA, JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 16/12/10. Las compañeras del nivel primario del Instituto San José Adoratrices participan el fallecimiento del hermano político de la directora del nivel primario Ana Cattena y ruegan una oración por su eterno descanso.



SANDOVAL, EDGAR EYES (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/10. Ecna. Luisa Mabel Gatti participa el fallecimiento del padre del Dr. Alejandro Sandoval y lo acompaña en este difícil momento.



STAMATTI, ESTELA PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/10. Hermanos políticos Guillermo Stamatti y Flia., Susana Stamatti y Flia, Gustavo Ponzio y María Bertina Stamatti y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



STAMATTI, ESTELA PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/10. Cecilia Coronel participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia Stamatti en este triste momento.



TONELLI, DELICIA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/12/10. Hija:Cristina; hijos del corazón: Mario y Roberto; nietos: Brenda, Diego, David, Alicia, Ulises, Marito, Gastón, Ezequiel, Javier, Mario y Mayra participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Helvecia.



ZARAGOZI, NANCY GUADALUPE PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/10, a los 74 años, c.a.s.r. y .p. Esposo: Agustín Francisco Zaragozi; hija política: Sol Martinez; nietos: Maga y Justo Zaragozi; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



ZARAGOZI, NANCY GUADALUPE PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/10. El consorcio y administración del Edificio San José V participan el fallecimiento de su estimada vecina y consorcista y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ZARAGOZI, NANCY GUADALUPE PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/10. Chelo, Fer , Francisco y Pedro participan con dolor el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Martín, lo acompañan en este dificil momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz.



ZARAGOZI, NANCY GUADALUPE PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/10. Ale, Rulo, Sol, Germán, Fede, Buchi y Flaca participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Martín y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz.

Agradecimientos



Albe Gallo Juan Bautista(q.e.p.d.)Mamá: María Susana Gallo; abuela: Teresa V. de Gallo y demás familiares sienten un agradecimiento inmenso por la contención demostrada en este terrible y doloroso momento que están transitando. Agradecen, en primer lugar, al Colegio de la Inmaculada Concepción, que, a través de sus sacerdotes, directivos, maestros, alumnos, padres de sus compañeritos de grado, a los que Bauti tanto quería, los han acompañado desde el primer momento, al CRAI, que en igual medida les ha hecho saber que era tan querido, al Museo Histórico Provincial, en las personas de sus autoridades, empleados y guardia policial del mismo, que con su presencia los contuvieron con cariño. A los médicos y enfermeras del Hospital de Niños, que hicieron lo imposible por salvar su vida, a su entrenador de rugby, Dr. Funes, cuya pena no podía disimular, al Club El Angelito, al Centro de Jubilados 20 de Junio, a la inmensa cantidad de amigos, que antes del desenlace, poblaron los pasillos y jardines del hospital, a los infinitos llamados telefónicos, que aún hoy les llegan, a los innumerables avisos de los diarios, a los numerosos amigos que los contuvieron todo el doloroso tiempo que duró el velatorio, sin dejarlos un solo instante, y lo siguen haciendo. A los muchísimos amiguitos del alma de Bauti, que Dios los bendiga y que caminen la vida, sabiendo que conocieron un ángel. Nuestro Juan Bautista descansa bajo la dulce mirada de la Inmaculada Concepción.



GIOVANELLO DÍAZ, DUILIO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. Dra. Liliana Díaz agradece al presidente de la Excelentísima Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, V. E. Rafael Gutiérrez, la expresión de solidaridad y condolencias manifestadas en ocasión del fallecimiento de su hijo, Duilio; al cumplirse cinco meses de su muerte, y ruega una oración en su memoria.



GIOVANELLO DÍAZ, DUILIO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. Dra. Liliana Díaz y Lic. Alberto Rodolfo Díaz agradecen a la Excelentísima Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Procuración General y a todos los integrantes del Ministerio Público, Colegio de Magistrados y Funcionarios (Zona Norte), superiores, abogados del foro local, compañeros, primos, amigos personales, queridos amigos/as y vecinos de Santo Tomé, las innumerables expresiones de solidaridad y condolencias recibidas en ocasión del fallecimiento de Duilio, al cumplirse cinco meses del doloroso suceso y ruegan una plegaria.

Misas



Antonio Fulgencio Marcos Novoa(q.e.p.d.)Falleció el 13/12/09Licenciado en diplomacia y para el servicio consular; profesor y periodista. Esposa: Darling González Meana; hijos: María Silvia y Raúl Aníbal Peralta; María Susana y María Alicia; Marcos José Ignacio y Diana Kaplan; nietos: Antonio Raúl Peralta Novoa; Jonathan y Ariel Novoa Kaplan. A un año de su fallecimiento lo recuerdan con todo amor e invitan a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 19.30, en el santuario de Nuestra Sra. de los Milagros (Colegio Inmaculada).



BASGALL, EVA MAXIMA (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/10. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento sus hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que, en su memoria, se oficiará mañana, a las 8, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.



CELEDON, ROSENDA (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/08. Al cumplirse dos años de su fallecimiento su esposo e hijos invitan a la misa que, en su memoria, se celebrará mañana, a las 10, en la parroquia Nuestra de la Merced.



Claro Franco(q.e.p.d.)Falleció el 19/12/09Papi: Seguimos esperándote, se cumplen doce meses que no estás con nosotros. Necesitamos tu presencia... te amamos... Hijas y esposa invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. del Tránsito (Blas Parera 7281).



Nélida B. Alvarez de Barroso (Pita)(q.e.p.d.)Falleció el 19/12/09Mamá siempre te llevaremos en nuestro corazón. A un año de su fallecimiento sus hijos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Santa Teresita (M. Zapata 2800).



PAPA, NAZARENO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/09. Esposa, hijos, nietos y bisnietos siempre lo recordarán y esatará en sus corazones. Se celebrará una misa hoy, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, para recordarlo y rogar por su eterno descanso.



Sebastián Darío Ferrer(q.e.p.d.)Falleció el 20/11/10�Dios nos tiene reservado un edificio no levantado por manos del hombre, una casa para siempre en los cielos� 2 Corintios 5,1. En vísperas de un mes de tu partida, tu familia invita a participar de una misa que se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora del Luján de Santo Tomé

Recordatorios



Angel Oscar García(q.e.p.d.)Falleció el 18/12/03Cacho: te fuiste, pero siempre estás con nosotros. Ya hace siete años , pero sé que desde el más allá nos guías. Te recuerdan tu esposa Cristina; hija: Stella; nietos: Ana, Miguel y Tato, familiares y amigos, elevan una oración por tu eterno descanso.



Carlos Maximiliano Giménez Velázquez(q.e.p.d.)Falleció el 18/12/09A un año de tu partida, má, pá, hermanos, sobrinos, primos y demás familiares siempre recuerdan tus locuras. Te amamos y te extrañamos con todo el corazón. Nunca te olvidaremos. Se invita a la misa a celebrarse hoy, a las 20, en la iglesia San Antonio de Padua. Por siempre Carlitos



María de Belén Luna Rópolo(q.e.p.d.) 18/12/90 - 22/8/09�Una palabra no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo, igual que el viento que esconde el agua como las flores que esconde el lodo. Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo, como la lluvia sobre tu cara o el viejo mapa de algún tesoro. Una verdad no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo, como una hoguera que no se apaga como una piedra que nace polvo. Si un día me faltas no seré nada y al mismo tiempo lo seré todo, porque en tus ojos están mis alas y está la orilla donde me ahogo, porque en tus ojos están mis alas y está la orilla donde me ahogo. A tus hermosos 20 años. Padres, abuelos, primos y hermanos de la vida.



María de Belén Luna Rópolo(q.e.p.d.) 18/12/90 - 22/8/09Princesita: hoy sería para vos y todos los que te amamos, un día soñado, un día esperado cumplirías 20 años, 20 años de ilusiones. Con tu corazón cargado de sueños. Como sé cuáles eran tus sueños, sé que estás de viaje. Y sé también que cuando tengamos que encontrarnos, estarás de vuelta para esperarme y siento que donde voy me acompañas como lo hacías siempre desde pequeña. Llegará el momento en que nos encontremos, en el lugar donde vamos todos. Era un ángel, era el aire, el sol, la paz que necesitamos para vivir. Te escribo esto que parece una poesía. �Te acordás cuando me pedías que te escribiera algo que a vos tanto te gustaba? Cuando le hice una poesía a tu mascota? También ella se fué detrás tuyo porque te extrañaba.,Si existe un cielo para las mascotas ya sabes donde encontrarla. Te extrañamos, te amamos tanto que nos cuesta seguir viviendo. En tu día te llevaré donde estás 20 pimpollos blancos. Imaginariamente con 20 palomas blancas que volarán hasta el cielo. Déjame soñar. íFeliz cumpleaños mi amor y feliz navidad! y como siempre te diré que nos esperes donde allí, si existe la felicidad, cerca de Dios. Sus padres, tíos y primos celebrarán una misa hoy, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced. Y a los que ña conocieron pedimos una oración en su memoria. Sus abuelos Elena y Gerardo.



Victor Hugo Rodriguez(q.e.p.d.)Falleció el 18/11/10. Al cumplirse el mes del fallecimiento su mamá, su esposa, hijos, hermanos, cuñada y sobrinos agradecen las expresiones de condolencias recibidas ante tan irreparable pérdida y ruegan elevar una oración en su querida memoria.



Victor Hugo Rodriguez(q.e.p.d.)Falleció el 18/11/10. Querido hermano: hoy hace un mes que el Señor te llevó, íqué gran vacío y dolor nos dejaste! Como vamos a extrañar tu buen humor y esa sonrisa con la que nos alegrabas la vida. Ejemplo de hermano y amigo siempre estarás en nuestros corazones. Tu hermano Juan y familia.

HomenajesEND_TXT>~

WOLOJVIANSKY, GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/82. Su esposa Inés Wolojviansky invita a participar del homenaje que se realizará en su querida memoria mañana, a las 10, en el C. israelita.

Participaciones



HAAG, ORLANDO ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 18/12/10, a los 76 años. Esposa: María Luisa Ruiz, hijos: Miguel Angel y Orlando Daniel Haag. Hijos políticos: Viviana Hurani y María Blanche; nietos y d.d. participan el fallecimiento. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



MOORE, RICARDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 18/12/10, a los 80 años. Hermanos: Yolanda, Alba, María Libia y Gladis; dama de compañía: Angélica Cargou; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Participaciones



NESCIER, DELBIO P. (CHOCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/12/10, a los 80 años. Flia. Gamba participa el fallecimiento de su querido tío Chocho, acompando a la familia en este difícil momento. Serv.: Cochería Española S.R.L.



NESCIER, DELBIO P. (CHOCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/12/10, a los 80 años. Gladys y Héctor; Adriana y Marcelo; Claudia y Héctor, despiden a Chocho y ruegan una pronta resignación a sus familiares. Serv.: Cochería Española S.R.L.



NESCIER, DELBIO P. (CHOCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/12/10, a los 80 años. Rubén Cerliani y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento. Serv.: Cochería Española S.R.L.



NESCIER, DELBIO P. (CHOCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/12/10, a los 80 años. Idilio Imsand y Sra.; José María Villata y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento. Serv.: Cochería Española S.R.L.



NESCIER, DELBIO P. (CHOCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/12/10, a los 80 años. El Club de Leones de Santo Tomé despide con dolor a su querido león y acompaña a su familia en este difícil momento. Serv.: Cochería Española S.R.L.



NESCIER, DELBIO P. (CHOCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/12/10, a los 80 años. Edmundo A. Montagna y Sra., Nuri Ramonda de Montagna participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento. Serv.: Cochería Española S.R.L.



NESCIER, DELBIO P. (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/12/10. Liliana Franciosi y Flia. participan el fallecimiento del querido Chocho y acompañan a Analía y familia en este momento de dolor.



NESCIER, DELBIO P. (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/12/10. Carlos Caballero Martín, su esposa Susana Mauri e hijas María Belén y Mercedes Caballero acompañan a Norma y familia en este momento de dolor.



NESCIER, DELBIO P. (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/12/10. Eduardo Racca, su esposa e hijos participan el fallecimiento del querido Chocho, esperando la aceptación cristiana para Norma y su familia.



NESCIER, DELBIO P. (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/12/10. Patricia, Elena, Liliana y Bety acompañan a su amiga Amalia y a toda su familia en este triste momento.



NESCIER, DELBIO P. (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/12/10. Esther y Luis Ramallo acompañan a Norma y familia en este momento tan triste.



PINTOS, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/12/10, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alicia y José; nietos: Leonardo, Vivian, Kevin y Axel; bisnietos: Oscar y Kiara; hermanos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



REBEZQUI, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/12/10. Silvia, Cari, Anto, Javier, Nacho, Gustavo, Martín, Cuchi, Meme, Flor, Sergio, Julio, Laura, Aldo, Claudia, Aldito y Analía participan el fallecimiento del tío de su compañero de trabajo Pablo Paravan y acompañan a él y a su familia en este momento de dolor.



REBEZQUI, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/12/10. Armando Benas, Mónica Rosas de Benas, Luis Alberto Rosas y Delmina Bravín de Rosas participan el fallecimiento del hermano de su amiga María Gloria Rebezqui de Paravan, elevando una oración por su eterno descanso.



ROMERO, LIDIA BEATRIZ SILVANA (GRINGA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/12/10, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijo político, nietos y bisnietos participan el fallecimiento. Te recordaremos con cariño. Los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Salvador de Carril 2150, Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores