Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/12/2010 Necrológicas

Sepelios



AZZETTI, ROSA PIAZZESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/10, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Horacio Alberto y Daniel Alejandro; hijas políticas: Graciela Roldan y Verónica Mugni; nietos: Lucas, Maximiliano, María José, Aldana, Fiorella y Máximo; familiares y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.



AZZETTI, ROSA PIAZZESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/10. El director de Rentas, despacho de la misma, Registración y Control de Recursos y Recaudación, de la Municipalidad de Santa Fe, participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero Daniel Azzetti y lo acompañan en este triste momento.



ESPINDOLA, EDGARDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/10, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Mabel Gómez; madre: María Paiva Vda. de Espindola; hijas: Débora y Pamela Espindola; hijo político: Alejandro Franco; nietas: Milagros y Antonella; hermanos: Eduardo y Sandra; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.

Participaciones



AMADO, GRACIELA JULIA MARIA MENEGOZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/10. Amarú, Bruno, Eduardo, Ignacio, Pablo y Rodolfo participan el fallecimiento de la madre de su amigo José María y lo acompañan en este difícil momento.



B�R, ERNESTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/12/10. Albino Cordani y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia B�r y, en especial, a Atilio en este momento de dolor.



BOCARDO, ELSA NELIDA ESTHER GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/10. El Centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre política de su asociado veterano de guerra Sergio Viera acompañándolo en este momento.



CANETE, PAULINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/10. Paneiva y Cia. participa el fallecimiento de uno de sus socios gerente.



CORONEL, JOSE EMILIO (q.e.p.d.). Falleció el 18/12/10. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL participa con profundo dolor el fallecimiento del docente de esta casa de estudios y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CORONEL, JOSE EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/10. ADUL (Asociación de Docentes de la UNL) participa con pesar el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este momento.



CORONEL, JOSE EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/10. Nicolás Piazza, Rubén Meahuod y Carlos Feruglio participan con dolor en el fallecimiento de su compañero y amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.



DZWINIEL, ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/10, a los 67 años. Esposa: Sara Beatriz Balquinta de Dzwiniel, hijas: Claudia Beatriz y Carina Daniela; hijos políticos: Aníbal Robledo y Oscar Eschoyez; nietos: Melisa, Maximiliano, Emanuel y Gabriel; bisnieto: Bautista; hermana: Dora; hermano político: Juan Bortolli participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DZWINIEL, ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/10. Oscar Antonio Eschoyez y Sra. y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal.



DZWINIEL, ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 821 participa el fallecimiento del papá de su compañera Carina Dzwiniel y acompaña, en este momento, a sus familiares.



GONZALEZ, OSCAR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/10. Dra. Georgina Itati Jalit participa el fallecimiento del padre de su estimado colega Dr. Claudio Gonzalez, elevando una oración en su memoria.



HENSCHEL, DIOSNISIA TORTA(q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 18/12/10. Directorio de la empresa Mundo Construcciones SA participa el fallecimiento de la madre politica del CPN Roberto Pilatti y expresa sus condolencias hacia toda su familia, rogando a Dios les de resignación y consuelo.



HENSCHEL, DIOSNISIA TORTA(q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 18/12/10. La comisión directiva de la Cámara Argentina de la Construcción, delegación ciudad de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre política de su presidente, CPN Roberto Pilatti, y acompaña a su familia en este triste momento.



LOPEZ, HECTOR PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/10, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Aida; hijos: Laura, Stella Maris, Cintia y Darío; hijos políticos: Julio y Natalia; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



MOLINAS, HERNAN NICANOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/10. Héctor Salva y María Andrea Franchino, Anita y Margarita participan el fallecimiento del padre de su amigo Raúl y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ROSSINI, REYNALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/10. ACSAUEL La Capital participa con profundo pesar el fallecimiento acompañando a sus familiares en este momento de dolor.

Misas



Fabio Emanuel Fernández(q.e.p.d.)8/12/93 - 21/11/10Ya pasó un mes y hoy todavía nos parece un sueño, cuando la terrible noticia destrozó nuestros corazones y Dios se llevaba tu vida y un poco de la nuestra también. Fabio te extrañamos tanto, no pasa un día sin que necesitemos tu sonrisa y tu ternura. Volaste tan alto pájaro que ya no te vemos pero sentimos tu presencia. Gracias por los momentos vividos. Mamá, papá, hermanos, tu novia, Salo, Male, Juani, Norma, Coto, Pichu, Jona, Tuta, Pipi, Vicky, Paky, Seba, Gabi, Sergio, Tincho, Romi, Colo, Cache, Joel, Luis, Nico, Juan, Peky, Agus, Beby y Bruno del barrio Santa Rita. Se celebrará una misa en tu memoria hoy, a las 19.30, en la parroquia Santa Rita de Casia.

Recordatorios



Francisco Alejandro Rivas(q.e.p.d.)Falleció el 21/12/1990A veinte años que pasaste a ser un ángel de Dios, y a pesar que sabemos que siempre estás a nuestro lado, te extrañamos muchísimo... Que la luz siempre te ilumine. Tu esposa Betty e hijos Melina, Alejandro y Daiana.



Gabriel Eduardo Nuñez(q.e.p.d.)Falleció el 21/11/10Pato: hoy se cumple un mes desde aquella tarde que Dios necesitaba un angel y te eligió a vos, para que lo acompañes, pareciera que fue ayer y es inmenso el dolor que quedó en nosotros. Te extrañamos y estarás siempre en nuestros corazones. Sus padres, hermanos, esposa, hija, sobrinos, suegros, cuñados, Dante y demás familiares, invitan a la misa a celebrarse hoy, a las 19.30, en la parroquia Nstra. Sra. de la Merced.



Nicolás Pigos(q.e.p.d.)Falleció el 21/11/10Hoy hace un mes que partiste, tengo un vacío muy grande que nunca voy a llenar. Fuiste y seguís siendo todo en mi vida. No es fácil seguir adelante sin tu compañía, sé que Dios, a través tuyo, me guía y cuida en todo lo que hago cada día que pasa. Te extraño mucho más. Gracias por ser un ejemplar padre. Tu hijo Fabito, hija política Cachi y tu nieto Rodri.

Participaciones



MOLINA, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 20/12/10, a los 77 años. Hijos: María, José y Fabián Molina; hijos políticos: Luis Fontanini, Mónica Macedo y Elizabet Ayala; hermana: Zunilda Molina; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C.de Laguna Paiva. Servicio Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo Agencia Laguna Paiva.

Participaciones



RIVA, ARMANDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/10, a los 87 años. Esposa: Celina Pascuale; hijos: Graciela y Carlos; nietos: Carolina, Carlos Martín y Fernando; hija política: Marta; hermana: Olga, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Progreso. Servicio Sentir Esperanza.



RIVA, ARMANDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/10. El Club de Leones Santa Fe Norte, participa el fallecimiento del padre de su león Graciela y la acompaña en este dificil momento.



RIVA, ARMANDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/10. Amigos: Sandra Sánchez Marta Chapero, Noemí Cerutti y Maximiliano y Patricia Consoli participan el fallecimiento y acompañan a su Amiga Graciela Riva y familia en el dolor.

Participaciones



CARDOZO, NORA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier a los 76 años. Hijos: Teresa, Liliana, Daniel, Stella, Mónica, Celia, Horacio, Héctor, Carina y Yanina Franco; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



CARDOZO, NORA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier a los 76 años. La sección A de la región IV, Mariana Lazzarini y directivos de la misma participan el fallecimiento de la madre politica de la directora de la Escuela N� 1154, Elena Perez.

Participaciones



LUDUEÑA, RUPERTA ALICIA OJEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/12/10, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alberto y Alicia Ludueña; nietos: Leandro y Lorena Vargas, Cristian y Diego Martinez; nietos políticos; bisnietos: Rocío y Lautaro Beltrocco; participan el fallecimiento. Te recordaran por siempre con cariño. Los restos fueron inhumados ayer C. municipal de Santa Fe. Serv.: Cochería Española SRL.



LUDUEÑA, RUPERTA ALICIA OJEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/12/10. La Dirección General de Asistencia Escolar acompaña en este difícil momento a su compañero Alberto Ludueña por el fallecimiento de su querida madre.



NESCIER, DELBIO P. (CHOCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/12/10, a los 80 años. Directivos, asociados y personal del Club Unión Santo Tomé, participan el fallecimiento de su ex presidente, acompañando a la familia en este triste momento . Serv.: Cochería Española S.R.L.



NESCIER, DELBIO P. (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/1, a los 80 años. Mafalda y todas sus compañeras del Instituto de Yoga participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a toda la familia y, particularmente, a su querida Mariela.



REBEZQUI, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/12/10. Pola, Eva Gonzalez, Flias. Becerra y Annoni participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



REBEZQUI, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/12/10. Pola, Eva Gonzalez, Flias. Becerra y Annoni participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



ZAPATA. ALAN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/12/10. La Sociedad de Taximetristas Unidos de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento y acompaña a toda la familia en el dolor.

Misas



Amalia Portero de Rebullida(q.e.p.d.)Falleció el 22/12/08Mami: pasa el tiempo; tu ausencia nos duele; en conversaciones con amigos, reuniones familiares y cumples, siempre recordamos tu sonrisa y tus chistes; en los momentos compartidos, tantos los buenos como los malos, siempre dando tu palabra de aliento. Te extrañamos con el amor de siempre. Al cumplirse el segundo aniversario de tu repentina partida, tu familia invita a la misa que se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé


Necrológicas Anteriores