Ahora Unión busca un jugador por afuera

¿Torassa, Soto Torres o Pereyra?

El técnico Kudelka aclaró que Mannara no está en ninguna lista, que debe presentarse el lunes y que lo tiene muy en cuenta para el 2011.

¿Torassa, Soto Torres o Pereyra?

Los dirigentes de Unión, Luis Spahn y Jorge Molina, junto al ministro de Desarrollo Social, Pablo Farías. En el marco de la Copa América, la entidad recibió 500.000 pesos para obras. Foto: Flavio Raina

Tres refuerzos y una baja para Gamboa

Asoma el Colón 2011

Ayer firmaron el delantero Germán Cano y el volante paraguayo Edgar Zaracho; hoy al mediodía lo hizo Prediger. Se fue “Pirulo” a Rosario Central.

Asoma el Colón 2011

Edgar Zaracho, paraguayo de 21 años, posando para la producción de El Litoral ni bien llegó a Santa Fe. Es volante central de marca.

Foto: Pablo Aguirre

Sanjustino se prepara para el Torneo del Interior

Para Oyeras es un lindo desafío

El albiverde inició su preparación con miras al Argentino C, que comienza el próximo mes, bajo la órdenes de su nuevo técnico, Miguel Ángel Oyeras.

la foto /// Novena división

Unión campeón

2_FR.jpg

Tras las declaraciones de Julio Humberto Grondona

Diego: “Messi será el mejor”

El máximo exponente del fútbol mundial hasta la fecha no quiso entrar en polémicas con el presidente de la AFA, y admitió que “la Pulga” puede superar su propia historia.

Gonzalo Higuaín, al quirófano

Messi, líder en el equipo ideal

DE TAQUITO

halterofilia En el CARD

Homenaje a Donayo

Fue el último torneo del año y fue en reconocimiento a la tarea del ex dirigente santafesino.

Ajedrez

Carlsen reconquistó el número uno

El joven gran maestro noruego Magnus Carlsen, de 20 años, recuperó tras sólo dos meses de espera el número uno del ranking mundial de la Federación Internacional de Ajedrez (Fide), publicado hoy, superando por cuatro puntos-...

AMERICANA EN EL AIRE

DE VOLEA

Dakar Argentina-Chile 2011

“5, 4, 3, 2, 1... Top ¡Largan!”


La “competencia más difícil y loca del mundo” como la dio en llamar su fallecido creador, Thierry Sabine, está a punto de arrancar. Será mañana desde Capital Federal. Después de 9.000 km de recorrido, llegarán a destino el 16 de enero.

“5, 4, 3, 2, 1... Top ¡Largan!”

Listo. En plena verificación técnica/administrativa. Los vehículos deben contar con toda la documentación como si fuese particular. Foto: Agencia EFE

Dakar Argentina-Chile 2011

Aquí están, éstos son

Además de los Patronelli en Cuatriciclos, estarán los otros tres ganadores de 2010: el español Carlos Sainz en Automóviles con su Volkswagen Tuareg 3, el francés Cyril Després con KTM y el ruso Vladimir Chagin, con-...