Inauguró el Sanatorio Sagrado Corazón

Santa Fe vuelve a ofrecer terapia intensiva pediátrica

Desde hace cinco años, sólo el hospital Dr. Orlando Alassia brindaba este tipo de atención especial para niños. Este nuevo establecimiento de salud también cuenta con especialistas en ginecología y obstetricia.

1_MG.jpg

Ocho cunas están instaladas en la Neonatología del Sanatorio Sagrado Corazón.

Foto: Mauricio Garín

Dan turno a 10 días

Demoras para renovar la licencia de conducir

Genera complicaciones a quienes viajan por vacaciones. Piden que se inicie el trámite 60 días antes del vencimiento. Largas colas en el Centro de Educación Vial del Parque Garay.

1_GD.jpg

En medio del intenso calor, la fila de gente llegaba ayer hasta los jardines del parque. Foto: Guillermo Di Salvatore

Gestiones ante la EPE y la Provincia

Piden reintegros por cortes de luz

Ante la eventualidad de cortes de energía eléctrica en la ciudad durante la temporada estival, el Concejo sancionó una resolución que insta al Ejecutivo a gestionar ante la Empresa Provincia de la Energía (EPE) y el gobierno-...

Se alquilaron todas

La ciudad se quedó sin choperas

Como ocurre todos los años, las choperas disponibles en los locales del rubro fueron arrasadas. Esta mañana, los más imprevisores continuaban llamando en su búsqueda pero fue en vano: estaban todas alquiladas.

IMG_6143.jpg

“Disfrutar de un barril el 31 de diciembre es una vieja tradición”, coincidieron los vendedores consultados para explicar la alta demanda de choperas. Foto: Archivo El Litoral/ Mauricio Garín