La terminal norteamericana en Argentina promueve el equipamiento

Ford, en busca de la seguridad

A partir del 1º de enero de 2011, está disponible en toda la red de concesionarios Ford, un conjunto de elementos que contribuirán a maximizar las condiciones de seguridad y el cumplimiento de la Ley Nacional de Tránsito.

GACE 57 CONJUNTO-1.JPG

En estas vacaciones

Volvo en Punta del Este

La terminal Volvo por intermedio de su importador en Argentina, ya eligió su nuevo destino para pasar el verano. En esta ocasión, estará durante todo este mes en el Itamae Sushi ubicado en La Barra, Punta del Este. Durante toda-...

Nissan presenta dos productos

A la playa con novedades

En su acción promocional de verano 2011, la marca japonesa presentará la versión Cabriolet del modelo 370Z y el modelo Sentra a los millones de turistas en la costa argentina.

Sólidos argumentos

Cuestionable uso de luces vehiculares en algunas rutas de nuestro país

Lo asegura Luis Grossi, un empresario del sector automotor y ex piloto de automovilismo, que realizó un exhaustivo estudio de los costos innecesarios que acarrea la medida.

Optimismo en el mercado

Mercedes-Benz vuelve a producir camiones en nuestro país

Mercedes-Benz vuelve a producir camiones en nuestro país

Competitivo. El Mercedes frontal 1720 será producido en territorio bonaerense.

Foto: Gentileza/Prensa M. B.

La automotriz alemana, después de 15 años, retorna a la producción de camiones en Argentina. Será en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, de González Catán.

La versión final de un auto con más de tres décadas de desarrollo

Todo marcha sobre 6 ruedas

Después de 32 años de ingentes trabajos en su preparación, el equipo de ingeniería Covini reveló que la versión final de su deportivo de seis ruedas, el C6W, está listo para producirse.

Relevamiento de Cesvi Argentina  

La causas de los choques La causas de los choques

Según datos relevados por esta entidad sobre las reconstrucciones de siniestros viales graves, en el período 2004-2010, el 87 % de los accidentes fue causado por errores humanos. Según datos relevados por esta entidad sobre las reconstrucciones de siniestros viales graves, en el período 2004-2010, el 87 % de los accidentes fue causado por errores humanos.

Un vehículo de ensueño

Ferrari 458 GTC, la última joya

FERRARI-458_CHALLENGE1.JPG

Automovilismo deportivo

Ortelli vuelve a las filas romboidales

Renault Sport y el Renault LoJack Team comunicaron la vuelta de un gran piloto a las filas del equipo oficial de TC 2000, y por intermedio de este comunicado desea dejar oficializado el regreso de Guillermo Ortelli a la marca. Luego de dos-...

Y VOS... ¿EN QUÉ ANDAS?