Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/01/2011 Necrológicas

Participaciones



ALMADA, RAMON BASILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/11, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Esther Ramona Galiano; hijos: Ramón Eduardo y Eusebio Rogelio Almada; hija política: Vilma Juana Cueva; nietos: Juan Eduardo, Sebastián, Iván, Anabella Almada y Cristian Sanchez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ALMADA, RAMON BASILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/11. íGracias! por todo el amor que me brindaste todos estos años. Tu hijo del corazón Cristian.



ARNOLD, ALBERTO JULIO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/11. Hermanas: Dora, María de las Mercedes y Stella Arnold; hermanos políticos: José Bertona y Juan Carlos Britos y sobrinos participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. La comisión directiva de Cine Club Santa Fe despide con profundo dolor a su amigo, colaborador y socio de la institución, acompañando a su familia en este triste momento.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Daniel, Nanina, Soledad Bustamante y todo el personal de Expertur SRL participan el fallecimiento acompañando, a su esposa Analía, en este doloroso momento.



BERNUSI, JOSE HONORATO (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/11, a los 58 años. Esposa: Silvia Sanchez; hijos, hijos políticos, nietos, madre, madre política, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y sobrinos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



BERTONA, DELIA MARGARITA GENERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/11, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ladys Josefina y Carlos; nietos: Jorgelina, Anahí, Silvina, Pablo y Walter; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



CANDIOTI, NESTOR EDUARDO CIPRIANO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/11, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Zulema Raquel Ginessi; hijos: Susana, Tomás, Dante y Marcelo; hijas políticas: Marcela Cepeda, Marisa Bebegni y Gabriela Mendoza; nietos: Emiliano, Nicolás, Agustina, Ximena, Ayelen, Martín, Agustín, Alejo y Macarena, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



CORTESE, FRANCISCO EULOGIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/11, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Doli; hija: Silvia Cristina; hijo político: Ricardo; nietos: Adolfo y Adrián; nieta política: Samira; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



CORTESE, FRANCISCO EULOGIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/11. Ido, Marcela y Laura Marconi participan el fallecimiento de su querido hermano político y tío, elevando una oración en su memoria.



CORTESE, FRANCISCO EULOGIO (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/11. Enrique y Virucha Alonso, Diego Alonso y María Dolores Alonso de Graciano, Marcelo Graciano y Mateo Graciano participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Silvia y hacen llegar a los familiares su más sentido pésame.



CORTESE, FRANCISCO EULOGIO (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/11. José María Moreno, Sra. e hijos y María Zully Moreno participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. CWYNAR, EUGENIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/10 El Centro Asistencial Mendoza Oeste participa el fallecimiento del hermano de su compañero José.



D�ANGELO, LUCIA ZERBATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/11. Compañeros de 5to. año de Elsa participan el fallecimiento de su madre y la acompañan en este momento de dolor.



FABRE, IRIS MABEL ROMERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/11, a los 58 años. Esposo: Enzo Carlos Fabre; hermanas: Norma y Mirian Romero y Jorge Ziegler; hermano político: Héctor Aldo Fabre, sobrinos, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GIUGNI, NESTOR DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/11, a los 46 años. Esposa: Hilda Ana María Torres de Giugni; madre: Adelina Irma Giugni; hermana: Verónica; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GUALINI, ALFREDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/11, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Vilma; hijos: Bárbara, Laura, Guillermo, Marcos, Agustina y Sofía; hermana, sobrinos, hijos políticos, nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



GUARDONE, MARIA DEL TRANSITO MANSILLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/11, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan; hijos: María Rosa, Juan Carlos, Silvia, César, Darío, Walter, Sandra y Juancito; hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



GUARDONE, MARIA DEL TRANSITO MANSILLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/11(q.e.p.d.) Falleció el 4/1/11. La comunidad educativa San Roque acompaña en el dolor a sus compañeros Sandra, César y Claudia y ruega a Dios una oración por su eterno descanso.



KLECHA, VERONICA SZOKALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/11. Hijos: Gladys y Carlos Daniel; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



LEMOS, MIGUEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/11, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LUQUE, MARIA DOLORES AYALA DE (LOLA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/11. Los actuales integrantes, ex jugadores y amigos, que de muy jóvenes los une a Leopoldo Jacinto Luque en el Club Atlético Guadalupe Junior participan el fallecimiento de su madre y acompañan a la familia en este triste momento.



MEHAUDY, SILVINA BEATRIZ (q.e.p.d.)BIANCO, SOFIA (q.e.p.d.) Fallecieron en Capital Federal el 1/1/11. Directora y docentes de la Escuela N� 1310 Servicio Hospitalario y Domiciliario del S.A.D.O.P. participan con pesar el fallecimiento de la hermana y sobrina de su querida vicedirectora Patricia Mehaudy, acompañando a la familia en tan doloroso momento.



MEHAUDY, SILVINA BEATRIZ (q.e.p.d.)BIANCO, SOFIA (q.e.p.d.) Fallecieron en Capital Federal el 1/1/11. Lara, Lautaro y Paula García Fontana, Mecha Barba, Claudio García Barba y Sonia Raota participan con gran dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MICHELONI, EMMA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/10. El consorcio de la Torre IV del barrio Las Flores II participa el fallecimiento de su consorcista y acompaña a la familia en este momento.



OJEA, MARIA MARCELA AVALIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/11. Su madrina participa el fallecimiento y acompaña a toda su familia y amigos en este momento de dolor.



OJEA, MARIA MARCELA AVALIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/11. Directivos, personal docente y no docente de la Escuela Superior de Enfermería Rosa Carmen All acompañan en su dolor a Claudia Avalis, secretaria de la institución.



PONCE ARAGON, TERESITA AMALIA VARELA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/10. El Club Náutico El Quilla, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



PONCE ARAGON, TERESITA AMALIA VARELA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/10. Las compañeras de la promoción 1951 de la Escuela Normal Gral. San Martín participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a sus familiares en estos tristes momentos.



PONCE ARAGON, TERESITA AMALIA VARELA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/10. Julio Daniel Peloso y Sra. María Rosa Cantero e hijos participan el fallecimiento.



TONIATTO, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/11, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Cristina; hija: Alicia; hijo político: Ariel; nietos: Cristian y Diego, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Cochería Española S.R.L.



ZANINETTI, VIRGINIA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/11. Personal del laboratorio del Hospital Sayago participa el fallecimiento de la madre de la compañera Marina Rico y acompaña a sus familiares en este momento.



ZANINETTI, VIRGINIA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/11. Canal 3 participa el fallecimiento de la madre de su socio Pedro Rico y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ZANINETTI, VIRGINIA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/11. Nahuel Caputto participa el fallecimiento de la madre de Pedro Rico y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ZANINETTI, VIRGINIA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/11. La Cooperativa de Trabajo Interlab participa el fallecimiento de la madre de su asociada Marina Rico y acompaña a la familia en este momento de dolor.

Agradecimientos y Misas



BASSA, CLIVE RENE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/10. Al cumplirse un mes de su fallecimiento su esposa e hijos agradecen a sus amigos las expresiones de condolencia y cariño recibidas e invitan a participar de la santa misa que por el eterno descanso de su alma, se celebrará mañana, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de los Milagros.

Misas



José Enrique Durán(q.e.p.d.)Falleció el 5/1/03Hijo, hoy se cumplen ocho años que abriste tus alas hacia el cielo, porque Dios quiso que estés en su reino la noche de reyes. En cualquier charla que tenemos estás vos, es que fuiste el hijo, tío, sobrino y hermano cariñoso y querido por todos. Siempre estarás en mi corazón, eres el ángel que me guía. Tu mamá, hermana, sobrinos y demás familiares invitan a la misa, por su eterno descanso, a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia San Pedro



Luciano Ariel Quarin(q.e.p.d.)Falleció el 5/12/10Lu: te fuiste en silencio sin darnos cuenta que Dios te necesitaba a su lado. El agua se llevó tu enfermedad y tu angustia, tu encierro y tu soledad� ahora sos libre y nada te persigue. Tu misión es cuidarnos desde el cielo y eso nos da fuerzas para seguir. Te extrañamos y te amamos por siempre y para siempre� Mamá, Nona, Kari, Vane y Tomy, invitan a la misa que se celebrará el 8 del cte., a las 20, en la parroquia San Antonio de Padua.

Recordatorios



Claudio Mauricio Asinari (Lalo)(q.e.p.d.)Falleció el 9/2/98 a los 17 añosTodas las noches en el cielo; están todas las estrellas, pero la que más brilla es donde estás vos hijo querido. Los que te amamos sabemos que eras un ser especial. Lalo me perdí verte adulto hombre, esposo, padre, solo lo puedo imaginar. Tus abuelos, hermanos y sobrinos estamos presente en tus 30 años. Te amo Mami.



Leopoldo Enrique Pergolesi (Polo) 9/6/34 - 5/1/10 �... Así es el Reino de Dios, como cuando un hombre echa semillas en la tierra.�(Mc.4,2-6) Humilde, paciente, honesto... nos dejaste las mejores semillas para la vida. A un año de tu partida junto al Señor estás presente todos los días y en cada uno de nosotros. En tu memoria ofrecemos la misa hoy, a las 20, en la parroquia Ntra. Sra. de la Merced de Tostado Tu familia que te ama.}



MARCONI, MAGDALENA ANELIDA (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/05. A aún te extrañamos y te recordamos con amor y humor. Tus nietos, nietos políticos y bisnietas.



TONIUTTI, CARLOS LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/10. Querido Carlitos: A un año de tu inesperada e injusta partida guardamos, en nuestros corazones, el mismo cariño que te tuvimos mientras estabas con nosotros, pero también habita en ellos una tristeza muy profunda, que nos acompañará por el resto de nuestras vidas, hasta el día en que volvamos a verte. Te extrañamos, y quisiéramos poder abrazarte, pero nos consuela saber que descansas en los brazos del Señor. Hasta el cielo. Familia Spasitch.

Participaciones



ESPINOSA, ANA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 4/1/11 a los 84 años. Hijos Eva Espinosa, Kelvin y José Luis Pérez, hijo en el cariño Leonardo David Boxler, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



ESPINOSA, ANA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 4/1/11 a los 84 años. Juan Gómez Garay y Flia., Roberto Guiguet y Flia., Oscar Bertoia y Flia., Julio Hernán y Flia., Inés Dusso y Flia., Teresita Piedrabuena, Ivón Alzugaray y Flia., Oscar Blanche y Flia y Leonel Ramos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



CALLEJAS, CORINA ANDREA (CORY) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/1/11, a los 23 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Claudia y Danilo; hermana: Daiana; abuelos: Luis, Danilo y Bety; bisabuela: Tina; tíos, primos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



CALLEJAS, CORINA ANDREA (CORY) (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/11. Hugo Rossini y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a su sobrina Claudia y familia en este triste momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



CALLEJAS, CORINA ANDREA (CORY) (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/11. Flia. Brassesco y Flia. Koch, participan el fallecimiento y acompañan a Claudia, Danilo y Dai en tan triste momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



CALLEJAS, CORINA ANDREA (CORY) (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/11. Los compañeros y amigos de la promoción 1984 ex Escuela de Comercio de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la hija de Claudia y la abrazan fuerte en este triste momento, rogando por el eterno descanso de su alma. Serv. Cochería Española S.R.L.



CALLEJAS, CORINA ANDREA (CORY) (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/11. La peña de los Padres de los primeros Miércoles de cada de mes: Juan Paula y Sra.; Cosme Trotta y Marta; Homero Fornillo y Mirian; José María Cortese y Marta; Jorge Zamora y Cristina; Ricardo Schneider; Juan Carlos Espinoza; Orlando Cabañas; Lety, Imelda, Loly y Cristina, participan el fallecimiento de la nieta de su integrante Luis Rossini. Serv. Cochería Española S.R.L.



CALLEJAS, CORINA ANDREA (CORY) (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/11. Chiquita de Planells, María Isabel, Viviana y familias, acompañan en el dolor a Claudia, Danilo y Dai. Serv. Cochería Española S.R.L.



CALLEJAS, CORINA ANDREA (CORY) (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/11. Nico Musuruana y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento. Cory siempre estarás en nuestros corazones. Serv. Cochería Española S.R.L.



CALLEJAS, CORINA ANDREA (CORY) (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/11. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 340 República del Perú, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la hermana de la alumna Daiana. Serv. Cochería Española S.R.L.



CALLEJAS, CORINA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/11. Escribanía Pasero participa con profundo dolor el fallecimiento.



CALLEJAS, CORINA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/11. Integrantes de la Renovación Carismática Católica de la Arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz y su asesor padre Gabriel Lauría participan con profundo respeto el fallecimiento de la hija de Claudia Rossini, acompañando desde la fe y el corazón, a ella y a toda su familia.



CALLEJAS, CORINA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/11. Juan José Barnetche y Flia. acompañan en el dolor a sus queridos amigos Claudia, Danilo, Daiana y Luisito y ruegan una oración en su memoria.



CALLEJAS, CORINA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/11. El personal y la comunidad educativa del Instituto de Educación Física Pestalozzi, de Santo Tomé, participan con gran pesar el fallecimiento de su querida alumna y ruegan una oración por el descanso de su alma.

Recordatorios



Luis Horacio Vanney Barreto(q.e.p.d.)Falleció el 5/1/06Horacito: hijo querido! Ya son cinco años que no estás físicamente con nosotros, aunque estás en cada segundo de nuestras vidas, sobre todo de mami. Te extrañamos muchísimo; tu risa contagiosa, tu buen humor, tu ternura, en fin, todo vos. Siempre estarás presente en nuestros corazones y en los hermosos recuerdos que nos dejaste y nunca olvidaremos. Ya nada es igual... es tan grande el vacío que dejó tu ausencia que nada puede llenarlo. La casa esta tan silenciosa, sin tu andar y tus charlas. Horaci, te amamos y extrañamos con mucha tristeza pero también con muchísimo amor. Mami, papi, hermano, hermana política y sobrina.


Necrológicas Anteriores