Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/01/2011 Necrológicas

Sepelios



ALMITRANI, FRANCISCA STIVALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/11, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Carlos Almitrani; hija política: Andrea Mariana Acevedo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



CACERES, TELESFORO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/11, a los 77 años. Esposa: Teresa Luisa Querubini; hijos: Viviana, Karina y Marcelo; hijos políticos: Horacio, Diego y Laura; nietos: Ramira, Nicolás, Daniela, Camila, Marcos, Noelia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DR. CASIS, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/11. Roberto Casis, Oceanía Rodríguez de Casis, sus hijas: Luz María y Cintia, hijos políticos: Gustavo Scolparin y Andrés Marchetti, nietos: Ezequiel y Santiago participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



DR. CASIS, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/11. Francisco Antonio Aiello y Sra. Nélida Martínez de Aiello participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria.



DELGADO, BLANCA ALTAMIRANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/11, a los 81 años. Hija política: María de los Angeles Lazzaroni; nietos: Mariela Paola y Guillermo Andrés Delgado y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



DELGADO, BLANCA ALTAMIRANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/11. Vecinos de calle Alberdi: María y Alberto Paneto, Belkys Conciancich, Mirta Chelini, Raquel Roldán, Osvaldo Cámara y Sra., Roberta Fontanini, Lila Alí, Esther Floridia, Cristina de Kreczmann y Ana de Vicens acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



LAMELA, JULIO LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/11, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta María Hernández; hijos: Julio, Roxana, Leopoldo y Germán; hijos políticos: Marcos, Cecilia y Yaquelina; nietos: Mauricio, Delfina, Sabrina, Tupac y Joaquín participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



OLIVERA, JORGE EMETERIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/11. Zulema A. G. de Escudero, hijos Adrián Leonardo, Alicia, Teresita, Leopoldo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, rogando al Señor la paz eterna y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



PIERANDREI, BRUNO PIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/11, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Inés Sartoris; hijas: Griselda Fabiana Guadalupe y Valeria Elisabet; hijo político: Hugo Hernández; nietos: Tomás, Lautaro, Micaela y María Luz; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. C.D.: J. D. de Solís 2659. Serv. Cochería Española SRL.



RESTELLI, JOSE AVELINO (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 15/1/11, a los 77 años. La comunidad educativa del Instituo Educativo Santo Domingo participa el fallecimiento del padre de su compañera Prof. Ana María Restelli y acompaña a ella y a su familia en este difícil momento.



RUIZ, MARIA CARRION VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/11. Sobrinos: José Antonio Nigro y Sra. María Cristina Ramirez participan el fallecimiento.

Misas



Ana Rivero Vda. de Correa(q.e.p.d.)Falleció el 17/1/10A un año de tu ausencia física solo agradecemos a Dios por permitirte vivir tantos años felices junto a tu familia, y a nosotros poder gozar de tu amor y tu bondad. Mami, abuela, te amamos, te extrañamos y jamás te vamos a olvidar. Invitamos a la misa que, en su memoria, se realizará el 18 del cte, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes.



GATTINO, RUBEN OSVALDO JOSE (q.e.p.d.) Nació el 16/1/61. Rubén: hoy cumplirías tus cincuenta años. El Señor quiso llevarte junto a Él. Vivirás eternamente en el recuerdo de mamá; hermanas: Liliana y Silvina; hemano político, sobrinos, demás familiares y amigos. Se oficiará una misa en su memoria hoy, a las 20, en la parroquia San Juan Bosco.



Teresita Guadalupe Nappa de Pagliero(q.e.p.d)Falleció el 21/1/05A seis años de su partida a la casa del Padre, queremos recordarla y ofrecer una misa, ya que el amor que nos brindó nunca abandonará nuestros corazones, especialmente este año, en las bodas de oro en su matrominio. Su esposo Domingo, hijos Guillermo, Fabián y Rosana, hijas políticas y nietos invitan a la misa que se celebrará el 21 del cte., a las 20, en la parroquia Jesús Sacramentado (Ricardo Aldao 1543).

Recordatorios



Adrián Bernabé Ulla(q.e.p.d.)Falleció el 16/1/03Cómo no recordar cada día de tu bella vida, si tu modo de ser dejó grabada en nuestra alma verdaderas enseñanzas de vida. No desistiremos de seguir adelante, como vos lo hacías para que valga la pena lo que viviste... y no dejarnos de agradecer las manos que se extendieron para que cada día soportemos tu ausencia. Una o varias oraciones en tu memoria le pedimos a los que te conocieron. Gracias, sus padres, hermanos y sobrinos.



César López Claro(q.e.p.d.)Falleció el 16/1/05Se cumplen seis años de su partida física. Su paso por la vida nos dejó un tesoro para todos los ciudadanos santafecinos, sus invalorables obras de artes. Su recuerdo será imborrable para todas las personas que lo conocimos y compartimos momentos y charlas con él. Su esposa María lo recuerda con mucho amor, y dice que fue un ser extraordinario, con mucha cultura y un corazón sin límites. María de López Claro y el personal del Museo Municipal López Claro piden a todos los que tuvieron la dicha de conocerlo, eleven una oración en su memoria.



Clara Albornoz Vda. de Monaco (Chichi)(q.e.p.d.) Falleció el 15/1/08Raúl Francisco Monaco (Sordo)(q.e.p.d.) Falleció el 15/1/08Juntos, los tres, los guiaremos desde el cielo.



Jorge Luis Monaco(q.e.p.d.)Falleció el 13/1/10Papi: hoy se cumple un año de tu partida, pero seguís vivo en el corazón y en las cosas que vivimos a diario. Tus dichos, tu voz fuerte está presente y te extrañamos. Sólo nos queda tu recuerdo y el deseo de que estés descansando en paz junto a tu madre y tu hermano. Tu mujer: Isabel; hija: Mariela; nieto: Exequiel; hermanos: J. M. y René (Manteca) y Azucena.



Julio Rodolfo Oddi(q.e.p.d.)Falleció el 16/1/10A un año de tu partida, duele acostumbrarse a tu ausencia. Imposible olvidar tu mirada, las últimas donde solo sentí que me amabas, tus manos, tu cabello rubio sobre la cara, cada gesto lo llevo guardado muy dentro mio, y tu risa, tu carcajada tan única... cómo olvidarla? Me parece que cada día vendrás a buscarnos como siempre y Francesco, nuestro gran amor, lo mejor de los dos, nuestro hijo, como antes gritando de la vereda, mamá, mamá!! Llegó Papaio!!! Siempre estarás en nuestro corazón. Te amamos. Tu hijo: Francesco, tu compañera: Carina e hija del coarazón: Victoria.



Mónica Alejandra Mastorino Tablada(q.e.p.d)Fallecio el 16/1/02El calendario nos muestra una fecha, un año más del dolor que hizo eterno tu recuerdo. Dios te dió la paz y la felicidad que tanto anhelabas. Sé que desde el cielo, como un rayito de sol, nos acaricias y nos fortaleces a todos los que te amamos. Moni tu esencia única e inolvidable está siempre presente. Invitamos a elevar una oración para que su alma pura descanse en paz.



Ramón Alberto Brotto(q.e.p.d.)Falleció el 16/1/2010Hijo del amor: no tengo palabras ni lágrimas para expresar el dolor que tengo en mi corazón. Todos los días le pido a Dios, Jesús y todos los ángeles del cielo que estés rodeado de todos tus seres queridos que ya partieron. Hijo querido, tu madre, hijo, hermana, sobrina que siempre te tienen presente.



Silvia E. Forte(q.e.p.d.)Falleció el 11/2/09A casi dos años que no estás entre nosotros ,hoy recordamos tu cumpleaños. No te olvidaré nunca. Tu compañero de cinco años Daniel.

Participaciones



BORDON, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, a los 84 años. Despiden al viejo compañero y dilecto amigo: María Cristina Pintos y Hugo Miretti y acompañan a sus familiares en el dolor, deseándoles pronta resignación.

Sepelios



MIÑO, EVA VERONICA (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/11, a los 37 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Edicto Miño e Hilda Leguizamon; hija: Abigail Perez, hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. comunal de Santa Rosa de Calchines. C.M.: Sala velatorios Los Zapallos. Serv. Sentir Carruajes SA.

Recordatorios



MARSILIA, TERESA LUISA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo el 16/12/10. Gracias por el amor que nos brindaste en todo momento. Ofrecemos una misa por tu eterno descano al cumplirse un mes de tu partida. Tu hermana y sobrinos.

Sepelios



GONZALEZ, CARLOS EVARISTO (MANU) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 15/1/11, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvia Rita Maciel; hijos: Ma. Natalia, Ma. Gabriela, Ma. Victoria y José M. Gonzalez; hijos políticos: Juan I. Negri, Carlos Chiesa y Adriana Fernández; hermanos políticos; sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana a las 9.45 en el C. municipal de Santa Fe. C.M.: Gaboto 2227, Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



GONZALEZ, CARLOS EVARISTO (MANU) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 15/1/11. Liliana Perri y sus hijos: Valeria, Laura, Marcelo y Agustina Fernández acompañan a la familia en este momento de dolor.



GONZALEZ, CARLOS EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 15/1/11. Marcelo Simez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañando a Silvia, José, Gaby, Naty y Vicky en este momento. Carlos ísiempre estarás entre nosotros!



GONZALEZ, CARLOS EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 15/1/11. Oscar Ascorti, su esposa María Cristina Pantorrilla y sus hijos Luciana, Alejandro y Antonela participan el fallecimiento de su querido amigo y vecino y acompañan a su familia en este difícil momento.



GONZALEZ, CARLOS EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 15/1/11. La Dirección Publicitaria y Administrativa del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado participa con profundo pesar el fallecimiento del papá de su compañera de tareas María Gabriela González y que los restos que serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal de Santa Fe.

Participaciones



ZURVARRA, ROSITA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/11, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Alicia Galiani y Vilma Galiani; hijos políticos: Roberto Schifitto y Gabriel Reus; nietos: Adrián, Jaquelina, Maximiliano, Jamile y Ariel; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.

Agradecimientos



Vicente Rebezqui(q.e.p.d.)Falleció el 16/12/10Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, su esposa Ana María Melchiori; sus hijos Rodolfo, Leonardo, Analía y Jorgelina; hijos políticos Pedro y Alicia; nietos Roberto, Milagros, Nahuel y Pablo, y demás familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a elevar una oración en su querida memoria.



Vicente Rebezqui(q.e.p.d.)Falleció el 16/12/10Con motivo de cumplirse el primer mes de su desaparición física, sus familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas de amigos y familiares, como así también las atenciones de médicos, personal, enfermeros, mucamas y camilleros del Sanatorio Santa Fe.


Necrológicas Anteriores