Primera victoria de colón durante la exigente pretemporada...

Gamboa no esquivó ninguna bala

Gamboa no esquivó ninguna bala

Sebastián Prediger mostró su capacidad para convertirse en patrón del mediocampo y conformó una buena dupla con Moreno y Fabianesi.

Foto: Flavio Raina

El conjunto titular venció a los rosarinos por 1 a 0 con gol de Moreno y Fabianesi. El alternativo goleó 4-0. Luego el “Negro” habló de todo y de todos. El pibe Luque empieza a ser la revelación.

En Unión...

Pocas dudas tiene Kudelka

A ocho días de la vuelta a la actividad oficial, son pocos los interrogantes que pasarán —se supone— por la cabeza de Darío Kudelka. En la medida en que no se produzcan lesiones, el equipo para enfrentar a Ferro, el-...

Restan tres días

Insinuante clima de maratón

Esta mañana se concretó la presentación en Casa de Gobierno y esta tarde se hará la habitual visita a Coronda. Mañana será el turno de Santo Tomé.

Insinuante clima de maratón

Registro tradicional. La mayoría de los nadadores que el domingo a las 9.30 pondrán “proa” hacia la costanera corondina, junto a las autoridades provinciales y organizadores del “Maratón más lindo del mundo”. Foto: Luis Cetraro

DE TAQUITO

Ayer fue eliminado Nadal; hoy, Roger Federer

Sin los grandes favoritos

El tenista serbio Novak Djokovic venció con inusitada comodidad al jugador suizo y disputará el duelo final del Abierto Australiano, que ya ganó en 2008. Los dominadores, dominados.

LA FOTO /// Dulko, imaginando el día de mañana...

La posibilidad de su vida

2.jpg

Messi, otra vez goleador

La figurita repetida

Con dos goles de Lionel Messi, Barcelona venció ayer por 5 a 0 a Almería, en uno de los cruces de las semifinales de la Copa del Rey de España, disputado en el Camp Nou, con lo cual quedó prácticamente sellado su pase a la final.

Passarella y la economía de River

El presidente de River Plate, Daniel Passarella, manifestó anoche que una hipotética venta del delantero Rogelio Funes Mori saneará las finanzas del club, que hoy afronta una severa crisis económica. “Si llegan a las cifras-...