Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/01/2011 Necrológicas

Participaciones



BENITEZ, LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/11, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Osvaldo, Eduardo y Griselda; hijas políticas; nietos:, hermanas, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



MMO CARRIEL, ENRIQUE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 26/1/11. Esposa Hilda Cardozo, hijos Mirian, Mónica y Enrique, hermanos Carmen y Alberto, tíos, primos, sobrinos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. San Ramón de la Nueva Orán (Salta).



CARUSO, VICTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/1/11. El personal de la Dirección Provincial de Educación Física acompaña al director Ricardo Caruso por el fallecimiento de su hermano y eleva una oración por el descanso de su alma.



CABO 1RO. CLEMENTE, CRISTIAN GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/11, a los 36 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Laura Florencia de los Santos de Clemente; hija: Victoria Clemente. Serás nuestra guía por siempre. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



CABO 1RO. CLEMENTE, CRISTIANGUTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/11, a los 36 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Laura Florencia de los Santos de Clemente; hija: Victoria Clemente.; padres: Lidia y Eduardo Clemente; padres políticos: Teresa y Demetrio Barrera; abuela: Delia Bravo; hermanos: Eduardo, Sergio, Norma, Milagros, Fernanda y Yanina Clemente; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



CABO 1RO. CLEMENTE, CRISTIAN GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/11, a los 36 años. La comunidad educativa de la Escuela N�38 Brigadier General Estanislao López participa con profundo dolor el fallecimiento inesperado del esposo de su compañera Laura De Los Santos, la acompaña en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CABO 1RO. CLEMENTE, CRISTIAN GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/11. Florio Automotores participa el fallecimiento de su amigo y cliente. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



COCEREZ, MANUELA (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Hilda Helena Coceres; nietos: Héctor, Daniel, José, Claudia, Verónica y Florencia; nietos políticos: Silvia, Alejandra, Gabriela y Adrián; bisnietos: Ariel, Natalia, Belén, Carolina, Silvana, Julián, Rodrigo y Julieta; tataranietos: Catalina y Ulises; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



GOMEZ, NORMA GUADALUPE CELORA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/11, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Raúl Gomez; hijo: Abel Adrián Gomez; hija política: María Carolina Cudós; nieta: Olivia Gomez Cudós y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



GOMEZ, NORMA GUADALUPE CELORA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/11, c.a.s.r. y b.p. Hermanos políticos: Federico José T. Gomez y Julia Rugna de Gomez; sobrinos: Alejandra Gomez Sollberg, José Luis e Ignacio José Gomez Bianchi, Ramón José y Federico José Gomez Rugna participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



GOMEZ, NORMA GUADALUPE CELORA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/11. El directorio, consejo de representantes, comisión fFiscalizadora y personal de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales del Arte de Curar de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de la esposa de su médico auditor Dr. José Raúl Gomez.



GOMEZ, NORMA GUADALUPE CELORA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/11. Marta Bezombe, Silvio Mainetti y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan el dolor de sus queridos amigos José Raúl y Abel.



GOMEZ, NORMA GUADALUPE CELORA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/11. Pedro Bertorello (h), Germán Nessier, Carlos Rey Lombardo, Laura Postogna y Carina Giancarelli participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Abel y acompañan a la familia en este momento.



GOMEZ, NORMA GUADALUPE CELORA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/11. Dr. Alberto Maragno y Flia. participan el fallecimiento de su amiga y acompañan al Dr. José Raúl Gomez y familia en este difícil momento.



GOMEZ, NORMA GUADALUPE CELORA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/11. Directivos, cuerpo médico y personal de Clínica de Nefrología, Urología y Enfermedades Cardiovasculares participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Dr. Abel Gómez, acompañando a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.



GOMEZ, NORMA GUADALUPE CELORA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/11. El Servicio de Nefrología de la Clínica de Urología y Enfermedades Cardiovasculares participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su colega, y compañero de tareas Dr. Abel Gómez, acompañando a la familia en este penoso momento, elevando una oración por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.



GOROSITO, IRMA ROSA SALVATIERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/11, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Luis María Gorosito; hija política: Graciela De Marco; nietos: Luis y María Belén Gorosito; nieto político: Leandro Bogado; bisnietos: Aixa y Giuliano Bogado; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



KREUTZER, HUGO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Amelia Angela Romero de Kreutzer; hijas: Iris Mercedes y Marta Graciela Kreutzer; hijos políticos: Fernando Manuel Vergara, Pedro Francisco Villalba y Daniel Mandrile, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



KREUTZER, HUGO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/111. María Virginia Petrelli participa el fallecimiento del esposo de Amelia y acompaña a sus hijos en el dolor.



KREUTZER, HUGO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. El directorio, consejo de representantes, comisión fiscalizadora y personal de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales del Arte de Curar de la provincia de Santa Fe, participan el fallecimiento del padre de su colaboradora Iris Kreutzer.



MENEGAZZI, AMANDA RAQUEL MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/11. Martha y Coco participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en el dolor.



MENEGAZZI, AMANDA RAQUEL MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/11. Pixy Irigoyen de Bledel y Flia., Manuel M. Irigoyen y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



MENEGAZZI, AMANDA RAQUEL MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/11. Augusto Raimondi y Sra. participan con hondo pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



MENEGAZZI, AMANDA RAQUEL MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/11. Walter Marchisio y Flia. y su ahijado Diego participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



NICOLAU, LORENZO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/11. El consejo directivo de SADOP Seccional Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su prosecretaria de previsión social Nanci Nicolau y la acompaña en este dificil momento.



SLABOCH, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/11, a los 83 años. Sandro Acosta y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una plegaria por su eterno descanso.



ZEITTER, AMERICO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/11. La Asociación Alemana de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex presidente y acompaña en este triste momento a su esposa Mercedes y a sus hijas Adriana y Fabiana, ex integrantes del grupo de baile de la institución.



ZEITTER, AMERICO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/11. Sus vecinos y amigos, Flias.: Bascelli, Tornimbeni, Meyer, Rojas, Schettini, Gómez, Pozzi, Carletti y Garbarino participan con profundo pesar el fallecimiento.

Agradecimientos y Misas



IMHOFF, RUBEN REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, su familia agradece a quienes lo acompañaron en el transcurso de su enfermedad e invitan a la misa a celebrarse hoy, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

Recordatorios



BALDONI, INES FLEBUS DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/10. Hoy se cumple el primer aniversario desde que te fuiste de nuestro lado. En silencio fue tu partida. Tu espíritu luchador a la vida se aferraba. Más Dios, desesperado, a su lado te llamaba. Sé que en el cielo habitas. Al lado de Dios has de estar. Guardaré paciente el día en que nos volvamos a encontrar. Entonces será para siempre. Nada ni nadie nos podrá separar. Te extrañamos Tiné, no sueltes nuestras manos jamás. Permaneces latente en el corazón de Micaela, José Tomás, Jonathan, Pino, Jóse, Belén, Walter, David y en mí, tu hija del corazón, Antonella.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. En este momento de desconsuelo, sus familiares agradecen las innumerables y afectuosas expresiones de condolencia y ruegan elevar una oración intentando compensar, en algo, todo el amor que les brindó.



D�EPIRO, FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/97. A catorce años de tu ausencia, seguís presente entre nosotros. Te extrañamos. Graciela, Ana, Vicente, Belén y Paulina.



Luis Omar Reda(q.e.p.d)Falleció el 28/1/10A un mes de tu partida a la casa del Señor extrañamos ese gran esposo, padre, hermano, tío papá, amigo incondicional. Nos dejaste un gran vacío en nuestros corazones, pero el Señor nos dice: �Aquello que fué ya es� �Lo que ha de ser, fue ya�, y Dios restaura lo que pasó. Hoy elevamos una oración, por haber sido parte de nuestras vidas, e invitamos a participar de la misa en tu memoria, mañana, a las 20, en la iglesia Nuestra Señora del Luján. Agradecemos todas las oraciones de fortaleza recibidas.



Verónica Noemí Gagliardi(q.e.p.d.)Falleció el 27/1/04Cómo te extrañamos Vero, ya son siete años y estás presente todos los días y en todo momento. Eres un ángel que se nos fue y nos da fuerzas todo los días para seguir adelante . Hija y hermana que aconsejaba, dirigía y que con sus presencia significaba todo en nuestras vidas, es por eso que hoy se nos hace difícil escribirte basados en un recuerdo o un pensamiento. Rogamos por tu alma y tu eterno descanso. Mamá, Papá y Seba.

Participaciones



LANCHE, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 27/1/11, a los 74 años. Esposa: Elda Inés Vázquez; hijos: Sergio, Mónica, Carolina y Gabriel Lanche; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist, y de Vivienda de San Javier Ltda.



LANCHE, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 27/1/11. Dr. Francisco M. Ferrer y Luis Verano participan el fallecimiento de su querido amigo adhiriendo al duelo de la familia y elevan una oración por su eterno descanso.



LANCHE, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 27/1/11, a los 74 años. El Club Atlético Huracán de San Javier participa con profundo dolor el fallecimiento de su socio, dirigente y colaborador permanente de la institución.



LANCHE, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 27/1/11, a los 74 años. César Racca y Valeria Oroméz, Roberto Oroméz y Flia., Eduardo Luna y Flia., Luis Felipe Oroméz y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



LANCHE, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 27/1/11, a los 74 años. Flia. de Oscar Abad y Gloria Dopazo, Alfredo Peart y Aldana Abad participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



LANCHE, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 27/1/11, a los 74 años. Siva SRL y Flia. Favot Fernández participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amiga Carolina Lanche.



LANCHE, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 27/01/11, a los 74 años. La delegada seccional Patricia Hernández y la comisión directiva de Amsafe San Javier participa el fallecimiento del padre político de la docente Griselda Zilli de Lanche.



LANCHE, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 27/01/11, a los 74 años. La comunidad educativa de la escuela N� 435 Juan Bautista Alberdi participa el fallecimiento del padre de la integrante de la asociación cooperadora Mónica Lanche.

Participaciones



GOMEZ, HORACIO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/11. Nidya Abad y José Altamirano participan con pesar el fallecimiento de su querido primo y elevan una oración por su eterno descanso.


Necrológicas Anteriores