Santa Fe | Sábado 25 de mayo de 2013 | 14:05 hs
DespejadoT: 18°   H: 69% - Clima extendido

Necrológicas
Edición del Sábado 05 de febrero de 2011

Necrológicas / Edición impresa - Necrológicas

Necrológicas

Participaciones



ALTARE, MARTA DOLORES VERDI DE Se durmió en la paz del Señor. Raúl Bernal y María Teresa Varea de Bernal e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



CAMPOS, ALBERTO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/11, a los 23 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Patricia Ayunta; hijos: Michelle y Cristian Campos; padres políticos: Hugo Aunta y Mónica Gonzalez; hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CHAVES, IVES ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/11, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roberto, Viviana y Darío Chaves; hijos políticos: Sandra y Angel; nietos: Ornella, Gisela, Yanina y Matías; hermana: Huri Chaves; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CHAVES, IVES ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/11. Unidem SA participa el fallecimiento del padre de Roberto y acompaña a la familia en el dolor.



CHUARD, JORGELINA MARIEL ARIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/11. La comisión directiva de Amsafe participa el fallecimiento de la hija de la compañera Norma Quiñonez y la acompaña en este doloroso momento.



CONTI, JORGE PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/11. Arnet Pymes y Habilitaciones participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañero y amigo Silvio y acompañan a la familia en el dolor.



DEGIORGIO, GLADYS TERESITA MULLER DE (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 4/2/11, a los 69 años. Esposo: Esteban Mauricio Degiorgio; hijos: Adelina, Raquel, Omar y Marcela Degiorgio; hijos políticos: Oscar Gorosito, Carlos Antoniazi, Gabriel Tardivo y Claudia, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Serca SRL.



DEGIORGIO, GLADYS TERESITA MULLER DE (q.e.p.d.) Falleció en Recreo, el 4/2/11. La comunidad educativa de la Escuela Nº1338 Com Caia participa el fallecimiento de la madre de su compañera docente María Marcela Degiorgio y la acompaña en este difícil momento.



DEGIORGIO, GLADYS TERESITA MULLER DE (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 4/2/11. Escuela de Enseñanza Media Nº 509 participa el fallecimiento de la madre y abuela de sus compañeras de tareas Marcela Degiorgio y Jaquelina Tardivo, acompañándolas en este triste momento.



CPN GAGLIARDI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/11. Alberto Eduardo Gagliardi (Beto) y Sra. participan el fallecimiento de su querido primo.



GRATTIER, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/11, a los 10 años, c.a.s.r. y b.p. Madre, padre, abuelos, hermana, tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y le desean una vida mejor. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GRATTIER, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/11. Dra. María Carolina Vinet y Flia., acompañan a Erika y familia, elevando una oración en su memoria.



GRATTIER, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/11. Alberto Domingo Mántaras Soria, su esposa María Josefina Giorgi de Mántaras, sus hijos, Alberto Nicolás y Martín Augusto Mántaras Giorgi, Ernesto Adalberto Andersson y su esposa Silvia Dadea, participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



GRATTIER, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/11. Vecinos y amigos del edificio Pueyrredón participan con pesar el fallecimiento del nieto de Lidia y Fredi, acompañando a su madre, hermana y demás familiares, pidiendo a Dios lo tenga a su lado, iluminándonos.



GRATTIER, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/11. La comunidad lasallana acompaña a su compañera Erica y eleva una oración por el eterno descanso de su hijo.



GRATTIER, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/11. Mirtha Manzur y Mirtha Bilibio participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su amiga Erica y acompañan a la familia en este triste momento.



GRATTIER, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/11. Jorge y Zoe, Jorge Pablo, Zoita, René, Gretel, Zulema, Eric y Lisi Amsler participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



GRATTIER, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/11. Diputado Dario Scataglini y grupo de colaboradores acompañan a la familia Stalker en este duro momento.



GRATTIER, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/11. Alejandro Albiñana, su esposa Valeria Gómez y Flia. participan con enorme dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste ydifícil momento.



KONNO, HISASHI (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/11, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Yoshiko Ogusuku; hijos: Ricardo, Silvia y Claudia; hija política: Lidia Martinez; nietos: Yoshie, Hisashi y Ariel; hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



LURIG, ESMERALDA MARIA BAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/11. Personal del Registro General de la Propiedad participa el fallecimiento de la madre de su compañera Ana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MURIEL, AMERICO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 4/2/11. Acompañan en el profundo dolor a su hija Cristina y familia: sus compañeras de hockey.



NERBUTTI, CARMEN VILLAMOR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/11. Administrador y consorcistas de Consorcio UPCN de General López 3681 participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



OLIVERA, JULIA NIERES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/11. La comunidad educativa de la Escuela San Roque participa el fallecimiento de la madre de su compañera y ofrece una oración por su eterno descanso.



SALVETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Cosquín, Córdoba el 3/2/11. Hermanos y sobrinos, participan el fallecimiento.



RVDA. HNA. SARSOTTI LOZANO, ELENA MARIA (OSB) (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba, el 2/2/11. Sus compañeras de la promoción Magisterio, año 1956, del Colegio San José Adoratrices participan el fallecimiento de su recordada Lilita, acompañan a Coqui en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de la Abadía, en San Antonio de Arredondo (Córdoba).



TABORO, ILMA NELIDA TASSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/11, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: José Luis Taboro; hijas políticas: María Ester; Inés y Norma; nietos: Carlos Raúl, Susana, Alejandra, María José, Sandra y Edgardo Taboro; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VENENCIA, GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/11, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María A. Biancui de Venencia; hijos: Juan, Mario, María Antonia y María del C. Venencia; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal.Serv. Mutual Asoem.



VENENCIA, GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/11. Sivendia Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su afiliado y acompaña a su familia en este difícil momento.

Misas



ASTORINO, ROSA CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el6/2/00. Te fuiste, casi sin despedirte, hace once años. Te lloramos todos los que te queremos, a partir de ese momento nada es igual, todo cambió. Aprendimos a llevarte en el corazón y dejarte descansar en paz. Estás en el cielo, con tus padres y hermano, desde allí nos cuidas y aguardas nuestro reencuentro en el Señor. Gracias por todo el amor que nos diste. En su memoria, se oficiará una misa mañana, a las 20.30, en la parroquia del Perpetuo Socorro , Bº El Pozo. Su familia.



Ernesto Calixto Cánaves(q.e.p.d.)Fallecio el 6/2/10“Bienaventurados los de corazón limpio por que verán a Dios”. San Mateo cap. V. Con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento sus familiares invitan a la misa que se oficiará mañana,a las 19 , en el templo Nuestro Padre San Francisco.



María Rosa Salerno de Passalia(q.e.p.d.)Falleció el 6/2/10Con motivo de cumplirse el primer aniversario de su partida hacia la eternidad sus hijos: Salvador, Roberto y Graciela y demás familiares ofrecerán una misa para rogar por su eterno descanso, mañana, a las 20.30, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.



Pablo Héctor Holzer(q.e.p.d.) Falleció el 6/2/09Héctor: así como viviste el milagro de la vida, un día al cielo partiste. Y como dice San Agustín, te imaginamos contemplando la belleza celestial, ante la cual las bellezas palidecen. Te amamos. A dos años de tu partida nos reuniremos en la misa que, en tu memoria se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia de Lourdes.Tu familia.

Recordatorios



GRISMADO, VANINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/09. Tu ausencia duele muy hondo, sin embargo, si miro dentro mío en ese lugar donde pareciera haber vacío me encuentro contigo, mirándome y sonriéndome. Vanita querida, eternamente estarás en mi corazón.



María del Tránsito Mansilla de Guardone(q.e.p.d.)Falleció el 5/1/11Mamá: gracias por todo lo que me diste siempre te recuerdo, tu mirada dulce, tu sonrisa pícara y todo de tí. Sigues muy dentro de mi corazón y siempre presente en todo estás. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento se invita a elevar una oración en su querida memoria y rogar por el eterno descanso de su alma. Tu hijo: Darío (tu pollo) y Flia.



SENCAR, SIMON Falleció 4/1/11. Al cumplirse un mes de su partida, se realizará una ceremonia mañana, a las 9.30, en el C. israelita.

Misas



BLANCO, ROGELIO JOSÉ (q.e.p.d.) Al cumplirse un mes de tu partida, es muy difícil caer en la realidad y darse cuenta que ya no estás. Pero vivís presente a cada instante en nosotros. Te extrañamos y te amamos y por eso, tu amigo Chapa y tu familia, invitan a la misa que, en tu memoria se celebrará hoy, a las 20, en la parroquia Santo Domingo de Guzmán, de Gobernador Crespo.

Participaciones



MARTINEZ, JUAN ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 4/2/11, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Luisa Guadalupe Colombara; hijos: Luis Carlos y Silvina Guadalupe Martinez; hijos políticos: María Cuello y Luis Mondolo; nietos, bisnietos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Laguna Paiva. Serv. Asoc. Mutualista Ferrov. de Tafí Viejo, agencia Laguna Paiva. Prestataria Coop. de Agua y Servicios Públicos.

Participaciones



HURANI, RUBÉN RENÉ (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 1/2/11. Dr. Francisco M. Ferrer y Luis A. Verano participan con pesar el fallecimiento del querido amigo Rubén y acompañan a sus familiares en este momento.

Participaciones



VANNI, NORBERTO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/11, a los 78 años. Esposa: Ofelia Rosa; hijo: Ariel Rosa; hija política: Alejandra; nietos: Lorenzo y Lucio; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.



VANNI, NORBERTO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/11, a los 78 años. Hermana política: Perla Fernandez; sobrinos: Jakelina, Javier y Yesica participan el fallecimiento.

Misas



Esteban Sanabria(q.e.p.d.)Falleció el 3/2/05Al cumplirse el sexto aniversario del fallecimiento, su esposa e hijo, lo recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se oficiará en su querida memoria, mañana, a las 20.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.




tapa
Edición impresa
Sábado 05 de febrero de 2011
Ver tapa en pdf
Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados