TEMPORAL EN LA CIUDAD

Un muerto y nuevos reclamos por calles anegadas en Sargento Cabral

a_aa.jpg

Los habitantes del barrio estaban consternados durante la mañana de hoy.

Foto: Amancio Alem

Un hombre falleció de un ataque cardíaco cuando la camioneta en la que se trasladaba quedó varada por el agua acumulada. La ambulancia llegó una hora y media después. Los vecinos reclamaron obras de desagües.

EL SERVICIO PODRÍA QUEDAR EN MANOS DEL REGISTRO CIVIL

Incertidumbre por los cambios en la entrega de pasaportes

a_mg.jpg

Cambio de oficina. Pese a que todavía no hay una confirmación oficial, el pasaporte se tramitaría a partir de marzo en el Registro Civil. Ya no se hará en la Policía Federal. Fotos: Mauricio Garín.

Confirmaron que ya no existirá la actual Cédula Federal. Mañana se reunirán todos los directores provinciales de los Registros Civiles del país. “Santa Fe no está en condiciones operativas de hacer este trámite”, adelantó el titular de la sede local.

ANTE EL COMIENZO DE CLASES

Recomiendan la vacuna contra el sarampión

El Ministerio de Salud de la provincia reiteró recomendaciones a la población respecto de la vacuna antisarampionosa en niños en edad escolar, así como las nuevas incorporaciones al calendario nacional de vacunación. Al-...

UNA NUEVA ESTACIÓN

“Subite a la bici” tiene 470 ciclistas registrados

El municipio inauguró la tercera estación del sistema “Subite a la bici” con 10 bicicletas nuevas en el Prado Español. Los rodados se sumaron así al sistema que cuenta hoy con 50 bicicletas y alrededor de 470-...

///BREVE