LA PRESIDENTA LO OFICIALIZARÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

El pasaporte se realizará en el Registro Civil a partir del miércoles 9 de marzo

a.jpg

Silloncito y a esperar... Así estaba esta mañana la Policía Federal de Santa Fe. La confusión de los últimos días generó la llegada de más ciudadanos a la sede de San Martín 3300 interesados en tramitar el pasaporte. Foto: Amancio Alem.

En la provincia, el trámite será similar a la gestión del nuevo DNI y podrá hacerse en los centros digitales que funcionan en esta ciudad y en Rosario. En el Registro local, todavía no tienen precisiones sobre el funcionamiento del sistema.

SERÁN DE TEMPORADA ALTA

Hoteleros fijaron las tarifas que regirán en la Copa América

a.jpg

El bar Saer fue ayer escenario de una reunión de la Comisión de Turismo. El objetivo fue coordinar acciones y ultimar políticas para la recepción de los turistas que llegarán a Santa Fe.

Foto: Municipalidad de Santa Fe

Una habitación doble costará entre $ 200 y $ 300 en un hospedaje 2 estrellas, entre $ 300 y $ 400 en un 3 estrellas y entre $ 400 y $ 680 en un 4 estrellas. A esos valores hay que sumarle el IVA.

vuelta a clases

Diseñan controles para ordenar el tránsito en las escuelas

El lunes comienzan las clases y con ellas vuelve el caos vehicular en las puertas de las escuelas. Con la consigna de no labrar infracciones sino de ordenar el tránsito, 45 inspectores rotarán por las instituciones consideradas-...