Edición del Viernes 25 de febrero de 2011

Edición completa del día

Fiesta cervecera en Las Tunas - Regionales Regionales

El fin de semana

Fiesta cervecera en Las Tunas

Mañana sábado y el domingo, en la plaza San Martín, se realizará la 18va. Fiesta Cervecera en Las Tunas, pequeña y hermosa localidad del departamento Las Colonias, ubicada a 35 kilómetros de Santa Fe. La tradicional celebración, que logra acaparar la atención regional, es organizada en forma conjunta por las instituciones locales: la cooperadora escolar, el consejo parroquial, la comuna, la cooperadora policial y el club Independiente.

Con la conducción de Fabián Kieffer y la sonorización de Junp’s; el sábado, a partir de las 20.30, se sucederán en el escenario Cuarteto Ambort, Bam Bam, Simplemente llamadores y el cuerpo de baile infantil Alpine Engeleine.

El domingo, la fiesta dará comienzo a partir de las 18 y estarán Cuarteto Ambort, Los dueños del amor y el cuerpo de baile Interlaken. Habrá chopp y comidas típicas y la entrada es libre y gratuita.

Para los santafesinos que quieran concurrir, hay que tomar la Ruta 19 hasta Franck y desde allí se accede a Las Tunas yendo hacia el oeste por la pavimentada Ruta 50.

Las Tunas tiene unos 600 habitantes y una rica historia. Muchos no saben que los comienzos mismos de la prestigiosa Universidad Adventista del Plata, con sede en Puígari (Entre Ríos) tuvieron inicio en esta pequeña localidad santafesina, a cuya estación de trenes -hoy muy bien conservada- arribó un día -hace más de 110 años- Nelson Town, el director organizador quien vivió allí mientras construían en Entre Ríos.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Viernes 25 de febrero de 2011
tapa
Todo el diario

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Más Noticias de Regionales

Recomendadas

En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
Actualidad Sabalera
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -