Se inicia otra campaña de vacunación

Diez años de sanidad provincial

Diez años de sanidad provincial

En materia de lucha sanitaria contra la fiebre aftosa, nuestra provincia ha dado muestras de una superación que la distingue. En Santa Fe, el compromiso conjunto demostró que el método funciona.

Sorpresiva decisión del Ejecutivo

Chau a la ONCCA

CAMPO_P3.JPG

Nueva conducción. El organismo creado para manejar los compensaciones estará encabezado por el titular de Economía, junto a Domínguez y Giorgi.

Foto: DyN

La disolvió un decreto presidencial y sus funciones pasarán a la “Unidad de Coordinación y Evaluación de Subsidios al Consumo Interno”. El ruralismo aprobó la medida pero con algunos reparos.

Las empresas abren sus puertas

¡A demostrar se ha dicho!

Arrancan las Unidades Experimentales Dekalb de Alta Producción con el foco puesto en el maximizador del rendimiento en cada ambiente. La Tijereta y Dow Agrosciences también convocan con novedades. Las UEDAP son Centros de desarrollo y transferencia de tecnología a campo, para que el productor pueda comprobar en forma directa el impacto de las tecnologías aplicadas a través del Sistema Dekalb para maximizar los rendimientos en cada ambiente de producción. La gran novedad de este año es el maíz Genuity VT Triple Pro®. Este año se realizarán 24 reuniones distribuidas a lo largo de las principales regiones productivas de nuestro país.

Calentando motores

Expoagro, todo listo

CAMPO_P8.JPG

Doblete. Por segundo año consecutivo la cita es en el establecimiento “La Flamenca”, en Ruta 9 km 121, sobre el corredor productivo Baradero - San Pedro, en provincia de Buenos Aires.

Foto: Archivo

A unos días del inicio de la megamuestra del campo argentino, algunas empresas ya confirmaron la presentación de nuevos productos para el sector. Adelantamos algunos secretos de la muestra que se viene.

La alternancia y el poder

En un ciclo electoral, es bueno resaltar las políticas en las que deberían coincidir las fuerzas en pugna para colaborar en la gestión de planes de Estado.

Encuentros con Arturo Videla

El subsecretario de Lechería, Arturo Videla informó la puesta en marcha de un “Programa Inclusivo de Operadores Lácteos”. No dio mayores detalles sobre el mismo dejando la impresión, por lo menos en nosotros, que se-...

LA FOTO ///

¿Peleados, pero juntos?

Esta semana, la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias se volvió a reunir para deliberar. “Rescatamos la posición del Ministro Amado Boudou en la última reunión del G-20, donde expresó que la-...

Agenda