Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/02/2011 Necrológicas

Participaciones



BATISTELA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/11, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa; hijos: Sergio, Matías y Roxana; hija política: Manuela; nietos: Franco, Francisco, Giuliano y Amira; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



BATISTELA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/11. Escobar Automotores SA participa el fallecimiento del padre de su empleado Sergio Daniel Batistela y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BATISTELA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/11. Diego Batistela y Flia. junto al personal de Santa Fe Mercado Mayorista acompañan en el dolor a su compañero Matías Batistela.



CARDENA, MAXIMA MARIA GONZALEZ (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/11, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



CABO 1RO. CLEMENTE, CRISTIAN GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/11. Docentes y personal directivo de la Escuela N� 1111, Louis Borruat hacen llegan sus condolencias a familiares y amigos, en especial a la ex compañera de tareas Laura y a su hija Victoria, ante esta irreparable pérdida.



GOMEZ, MANUEL BASILIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/11, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Flia. Restelli, Sofía, Flia. Bezi, Flia. Fanjun y Elvira Rearte participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



MAIDANA, ESTELA ELENA BARBERIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/11. Sus vecinos: Eduardo Gutierrez y Flia., Gladiys R. de Coronel y Flia., Alicia G. de Serrano y Flia., Luis Cetraro y Flia., José Negrete y Flia., Lorena Azzaro y Flia., Edgardo Cervini y Flia., Hugo Costabel y Flia., Ester Eva Sosa y Flia. y Maruca de Gisasola y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



MARTORELLI, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/11, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Tomasa Parodi; hijas: Alicia y Liliana; hijo político: Víctor Braunstein; nietos: Juan José, Valeria y Ana Franco, Analía y Luciana Braunstein; nietos políticos: Inés, Ezequiel, Hernán y Pablo; bisnietas: Yamila, Gianela, Melani y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MORETTO, MARIA ANGELICA RAMOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/11, a los 88 años. Hijos, hijos políticos, hermanos, nietos, bisnietos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



OJEDA, RAMON LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/11, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel, Patricia, María Isabel yChuchi; hijos políticos: Adriana, Jose y Vicente; nietos, bisnietos, hermano, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. comunal de San José del Rincón. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PERALTA, RUBEN ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/11, a los 43 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: José Luis, Nora, Luis, Laura y Caroliche; hermanos políticos: Patricia, Juan y Valeria; sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



RINALDI, RAMONA BEATRIZ RAMIREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/2/11, a los 69 años. Hermanos: Elsa, Gladys, Antonio y Graciela Ramírez; hermano político Oscar Tarotelli, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



VELLA, MARIA IVON BELLOC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/11. Dra. Griselda Tessio y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre su amiga María Ivón y abuela de su colaboradora María Eugenia Oviedo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



VELLA, MARIA IVON BELLOC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/11. Sara Marconetti de Migliorini participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga, compañera inigualable de la Liga de Madres de Familia de la catedral metropolitana y ruega una oración para ella y sus familiares.



VELLA, MARIA IVON BELLOC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/11. Patricia María Arri participa con hondo pesar el fallecimiento, acompaña a María Ivon y Jorgelina ante tan irreparable pérdida y eleva una oración en su memoria.



ZELLER, AGUSTIN GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/11, a los 7 meses, c.a.s.r. y b.p. Padres: Mayra Zeller y Gabriel Acosta; hermano: Gabriel Zeller; abuelos: Miriam Vergara de Zeller y Carmelo Zeller y Juan Carlos Acosta y Beatriz Duarte; bisabuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.

Misas



CORDOBA, JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/2/07. Dora y Cuca Ardana invitan a familiares y amigos a la misa del esposo de su querida amiga Lila Robledo, a celebrarse mañana, a las 19.30, en el convento Santo Domingo (9 de Julio y 3 de Febrero).



VELEZ, CARMEN SALVINI DE (Mela) (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/11. Su hija Viviana invita a elevar una oración en su memoria en la misa que se oficiará el 28, a las 19, en el convento de San Francisco.

Recordatorios



CHIESA, CATALINA B. MELLANO DE (q.e.p.d.) En el 15� aniversario de su fallecimiento sus hijos, nietos y demás familiares la recuerdan con cariño y agradecen una oración en su memoria.



Cristian Gustavo Clemente(q.e.p.d.)Falleció el 26/1/11Se fue un ángel al cielo, pero aquí en la tierra, te extrañamos. Pasan los días... no te vemos y nos damos cuenta que no estás. íQué difícil fue perderte! Todo el mundo te quería, tus amigos del barrio, del padel, tu familia, vecinos, compañeros de trabajo... eras y sos el mejor. Siempre fuiste una persona única, carismática, amigable, bromista, excelente papá, fiel compañero y creemos que por eso Dios te llamó sin avisarnos, porque los ángeles sólo están en el cielo y sabemos que cada noche estás, desde el cielo, mirándonos y haciendo chistes como siempre. Hoy hace un mes que no estás papá y te extrañamos como el primer día. Nunca, nunca te olvidaremos y sabemos que estás en nuestros corazones. Te amamos. Tu hija Vicky y tu esposa Laura.



Doménico Di LorenzoDesde aquel día en que tu alma fue libre, un 26 de noviembre de 2010, las mañanas no dejan de cantarte; y tu siempre amada familia, Di Lorenzo, Pellerín y Anganova, desea que exista un cielo para reencontrarnos y fundirnos en tu abrazo infinito. Con amor, por siempre.



Fernando Mario Cobian(q.e.p.d.)Falleció el 26/2/10Querido tío abuelo y padre, nos criaste de chicos y siempre estarás con todos nosotros Hermana: Hortencia Julia Cobian; tus queridos sobrinos: Raúl, Alberto, José, Marcela, Carlos y Miguel y tu querido el gordito, la gordita y Marcelito siempre pregunta por el tío Nando. Nunca te van a olvidar. Revelación apocalipsis 21.4



Jorge Omar Conti(q.e.p.d.)Falleció el 26/2/06Conti, nuestro amado Conti, cinco son los años que te fuiste de viaje como tantas veces, cinco los años que te extrañamos. Recordamos todos los detalles que nos hicieron felices como familia... tus mates, tus asados, tu incansable compañerismo, tu dedicación a todos y cada uno de tus hijos, el apoyo incondicional, la responsabilidad y por sobre todo, el amor con el cual nos formaste. Te damos gracias infinitas por el legado que dejaste, una familia entera, unida, añorando siempre los instante compartidos con vos. Demás está negar que lloramos tu ausencia, pero también confiamos en que te has convertido en nuestro ángel, el que nos guía y vuelve, día a día, en diferentes formas, protegiéndonos. Te amamos, te amamos, te amamos. Tu familia (Los Conti).



Jorge Omar Conti(q.e.p.d.)Falleció el 26/2/06íGracias por quererme tanto! Te extraño. Te extraño y te super extraño. Tu hija Clau.



LOPEZ, NOELIA ESMERALDA (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/10. Al cumplirse un año de su fallecimiento su hermana Gladys Villarreal de López y sus sobrinos Ariel Pereyra y Silvia López de Pereyra, la recuerdan con todo carinño e invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 10, en la parroquia San Antonio de Padua.



Ricardo José Yacono(q.e.p.d)Falleció el 28/2/10Hace un año que no estás con nosotros viejo, sabemos que tu alma y tu espíritu están a nuestro lado. El dolor, que hoy sentimos, es el mismo que cuando dejó de latir tu corazón. íSi supieras cuanto te extrañamos! Desde el cielo te pedimos que nos cuides y nos protejas. Esposa Maria Inés; hijos: Diana, César y José, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa en su memoria, a celebrarse mañana, a las 9, en la capilla del C. municipal.



Severo Jose Rios (Negro)(q.e.p.d)Fallecio el 28/1/11Mi amado esposo, tu cuerpo ya no está, pero tu alma vivirá eternamente entre nosotros. Al cumplirse un mes de tu partida, tu esposa, hijos e hijos politicos invitan a la misa a celebrarse el 1� demarzo, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, para pedir por su eterno descanso junto a Dios. Tu familia te ama mucho.



VELASQUEZ, JORGE E. (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/10. Amor mío el dolor que dejó tu partida no tiene límites; al igual que nuestro amor. Sé que de alguna manera estás porque vivís en mi alma. Gracias por decirme siempre que pase lo que pase tu amor inconmensurable era por y para siempre en esta y en las próximas vidas... Es así amor, ahora lo entiendo. Te amo. Tu gorda.



Jorge Velasquez(q.e.p.d.)FAlleció el 26/2/10A un año de tu partida física, tu paso por la vida nos dejó un tesoro para toda la familia, que te recuerda con cariño y amor y ruega elevar una oración al Señor, para rogar por tu eterno descanso.



Víctor Hugo Santana(q.e.p.d.)Falleció el 26/12/10Mi amor: al cumplirse hoy dos meses de tu partida, te recordamos siempre alegre, sonriente, como eras. Sabemos que estás en el mejor lugar disfrutando de la vida eterna junto a Dios. Tu compañera: Cristina; hijos, hijas políticas y nietos. Te amamos.



Víctor Hugo Santana(q.e.p.d.)Falleció el 26/12/10Papi: otro mes más sin vos, qué difícil se hace despertar cada mañana y saber que es otro día sin tu mirada, sin escuchar tu voz y sin sentir tu cálido abrazo. Dejaste un vacío muy grande , nuestras almas no encuentran consuelo. Para los que te queremos y extrañamos, solo nos consuela saber que algún día nos volveremos a reencontrar. Fuiste un padre excelente, un tipo especial y el mejor abuelo que Maia y Ramiro tendrán. Hasta siempre. Cristian y Sole.

Misas



María Lucía de Angelis Vda. de Meinardi (Negrita)(q.e.p.d.)Falleció el 1/3/10A un año de tu inesperada partida hacia la casa del Señor, siempre estarás en nuestros corazones. Tus hijos, hija política y nietos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 10.30, en la parroquia Natividad de María Santísima de Emilia.

Participaciones



SALCEDO, SILVIA LUCIA HEREDIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 25/2/11, a los 44 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Salcedo; hijos: Iván, Raúl, Silvana y Erica; hijo político: Nicolás Cena; nietos: Alejandro y Lucas; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



SALCEDO, SILVIA LUCIA HEREDIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 25/2/11, a los 44 años, c.a.s.r. y b.p. Bernal S.A. participa el fallecimiento de la esposa de su colaborador Carlos Salcedo. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas



SALVUCCI, MARIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/09. Mario: pasa el tiempo y aunque estás presente siempre en nuestros pensamientos, nos parece increíble que ya pasaron dos años de tu inesperada partida. Te recordamos con el amor de siempre. Tu esposa, hijos, hijas políticas y nietos invitan a la misa que se celebrará por tu eterno descanso mañana, a las 20.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores