Será en Expoagro 2011

Chevrolet inicia los festejos de su centenario

Chevrolet inicia los festejos  de su centenario

Entre hoy y el venidero 5 de marzo, la automotriz arranca con su cronograma de conmemoraciones. En la mega-muestra instaló un stand de 2.400 metros cuadrados, donde se podrán apreciar todos los modelos de la marca.

Entre hoy y el sábado

Renault estará en Expoagro

P2-RENAULT-FLUENCE_2010.JPG

Del 2 al 5 de marzo, la marca del rombo estará presente en la quinta edición de la principal feria del sector agropecuario del país, que se realizará en la estancia La Flamenca, en Baradero, Buenos Aires.

Por su seguridad integral

Fiesta KD, máxima calificación

Fiesta KD, máxima calificación

El recientemente lanzado Ford Fiesta Kinetic Design es el primer vehículo de su segmento en obtener la máxima calificación en seguridad en cada uno de los principales mercados automotrices del mundo que evalúan este desempeño.

El Salón del Automóvil de Ginebra

Land Rover y Jaguar, en Suiza

Las firmas de Tata Motors exhibirán la tecnología híbrida y modelos nuevos de viejas líneas. La muestra de Land Rover en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2011 será una de las más extraordinarias en la historia de la marca. Land Rover exhibirá la tecnología híbrida, el nuevo Range Rover Evoque con los modelos cupé y 5 puertas, y dos ediciones limitadas, no disponibles en nuestros mercados, para completar la exhibición.

Citröen DS3

Con un estilo exclusivo

El vehículo inaugura con brillantez la gama distintiva de la marca. Está concebido para que el cliente pueda apreciar su diseño hasta en el último detalle. Su comportamiento dinámico es el resultado de una combinación de eficacia y serenidad. Desde un punto de vista estilístico, son de destacar ciertas creaciones originales como el techo “flotante”, que no se apoya en ningún pilar del lateral del vehículo, una aleta “de tiburón”, que dinamiza la línea de cintura de la carrocería, o las luces de tipo Led, situadas en su frontal.

Mercedes Benz Clase C Coupé 2011

La hora de ser atrevidos

La empresa alemana presentará en el próximo Salón de Ginebra el nuevo Clase C que apunta a una estética menos conservadora gracias a un lineamiento más osado. El Clase C Coupé de Mercedes Benz es uno de los medianos de lujo más importante del mundo. Es por eso que, para el Salón de Ginebra (Suiza), la marca renueva el modelo con varios cambios que lo hacen aún más deportivo.

Y VOS... ¿EN QUÉ ANDAS?