Según un sondeo

Rafaela tiene 45 empresas de desarrollo de software

a.jpg

En forma exclusiva o mixta, el 55% se dedica a desarrollar productos o servicios para administración y gestión, el 47% para producción y el 44% para aplicaciones de Internet. Foto: Archivo El Litoral.

En conferencia de prensa realizada en el Ccirr, se difundieron los resultados del relevamiento cuyo objetivo fue la construcción de información precisa y actualizada que posibilite el diseño de políticas orientadas a trabajar en el desarrollo de un sector estratégico para la ciudad.

Emotivo encuentro

La Cooperativa Lehmann celebró 50 años de presencia en Felicia

a.jpg

Manuel Fux y su esposa, René Rubiolo, Miguel Romano y Rogelio König, en la cena del cincuenta aniversario. Foto: Gentileza Patricia Brusco

Diez años después de su fundación -en 1951, en Pilar- la Cooperativa Guillermo Lehmann abría su filial en Felicia, para comenzar a apuntalar el crecimiento de esta conocida firma ligada a los remates de hacienda. En enero se cumplió y se festejó el cincuentenario de esa fecha.

Asoem convocó a una asamblea extraordinaria

Polémica por los aumentos de dietas y gastos en Villa Ocampo

El sindicato solicita el pase a planta permanente de trabajadores contratados y el blanqueo de sumas remunerativas. Son reclamos de larga data que se reactivarán ante “el desmesurado incremento de sueldos recibido por el Ejecutivo y el Concejo Municipal”.

///BREVES