Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/03/2011 Necrológicas

Participaciones



BAMBOSSI, AGUSTINA BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/11. Lucila Cristina Kreig participa con mucho dolor el fallecimiento de la hijita de sus queridos vecinos, de la localidad de San José del Rincón y les dice a sus papis, que desde donde esté Agustina los seguirá amando siempre. Los abraza y ora por ella.



DRA. BIELSA, HEBE DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba, el 8/3/11. Mozarteum de Santa Fe (filial Salzburgo) participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su estimada socia Selva Bielsa y acompaña a su familia en su profundo dolor.



DRA. BIELSA, HEBE DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba, el 8/3/11. Luis Lorefice y Judith Bieri de Lorefice acompañan a Selva y a toda su familia en estos momentos de inmenso dolor.



DRA. BIELSA, HEBE DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba, el 8/3/11, a los 55 años. Víctor Gianastacio y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.



DR. BORTOLOTTO, VICTOR R. (q.e.p.d.) Falleció en Humboldt. Dres. Romina Welchen, Oscar Arnold y Néstor Hubeli participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento, rogando una oración en su memoria.



BRIZUELA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/11. Dr. Carlos Eduardo Reynoso, Dra. Susana N. Martino de Reynoso y Carlos Eugenio Reynoso (Bonchi) participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. CISMONDI, EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/11. Silvia Aguilar de Trocello y Natalia Gomez participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su compañera de trabajo Dra. Cristina Cismondi y acompañan a la familia en tan difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Rafaela.



CURI, ANGELES SUAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/11, los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Stella Maris y Graciela Cristina Curi; hija en el cariño: Mary Reyt; nietos: Esteban, Carina Fornal e Ivana Gether; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal.Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



CURI, ANGELES SUAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/11, los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Ramona, Amelia, Erminia, Josefina, Teresa y Zulema; hermanos políticos, sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal.Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



FASOLA, SARA BALBINA CARVALHO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/11, a los 76 años. Hijo: Edgardo Daniel Pasola; hijas políticas: Mónica Trevignani y Mónica Garcia; nietos: María Cecilia, Juan Martín, María Jose Paula, Belén y Facundo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



FASOLA, SARA BALBINA CARVALHO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/11. Primos: Marta, Hebe, Ana María y Rafael Bianchi, María Elena y Víctor Ribeau, Belkys Rojas, Roberto Mettini y Pedro J. Zeballos participan el fallecimiento, acompañan a Dani y familia en el dolor y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



FAZZOLARI, MARTA HERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Colastiné Norte el 11/3/11, a los 71 años. Hijos: Vicente, Juan y Luis; hijas políticas: Beatriz y Andrea; nietos: Fernando, Vicente, Nicolás, Federico, Milagros, Fausto, Sebastián, Luis y Lucas Fazzolari; hermano; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FERNANDEZ RUIZ, MODESTA MAGADAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/11. Gerardo Eichmann, Mirta Gómez de Eichmann y Flia. y Flora Fernández participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su primo Ovidio y familia en tan doloroso momento.



MORISOT, NELIDA MARIA BELOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/11, a los 84 años. Esposo: Clovis Jorge Morisot, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PEREZ, MARCELINO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/11, a los 71 años. Esposa: Viviana Sanchez (Ñata); hijos Néstor, Mónica, Susana, Norma, Marcelino, Mariano y Alicia; madre: Concepción Gonzalez; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ROMERO ACUÑA, ARTURO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/3/11. Mariano Dichino, Carlos Palavecino, Enrique Coniglio, Gerardo Achleitner y Armando De Feo participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Roberto y elevan una oración por su alma.



SAVINO, JOSE ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/11. Carlos Alberto Reyna, María Esther Gomez Iriondo de Reyna, hijos y nietos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



SZER, MARIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/11. Olivia Bournissent y sus hijos participan el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos Mirta, Diego y Cinthia en este doloroso momento.



SZER, MARIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/11. Leoni y Coca, Dani y Flia. , Jorge y Flia. despiden con dolor a su querido Mario y acompañan con cariño a Cinthia, Chona y Diego.



SZER, MARIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/11. Pedro Gullo y Flia. participan el fallecimiento.

Agradecimientos y Misas



RIOS, EDUARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11. Al cumplirse un mes de tu partida al encuentro con Dios, tus familiares te recuerdan con mucho amor, el mismo que vos les brindaste y agradecen profundamente a todos sus amigos y vecinos que se acercaron con palabras de consuelo en este momento tan difícil y doloroso. Se invita a la misa en su memoria a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de la Salette (Sarmiento 3927).

Misas



Anita Mencarelli de Dundas(q.e.p.d.)Falleció el 14/3/08Ma, Abu, Vieji: a tres años de tu encuentro con el Señor, estás cada instante presente en nuestros corazones. Fuiste un ser maravilloso, que llenó de amor nuestras vidas. Se invita a la misa, en su memoria, a celebrarse el 14 del cte., a las 19.30, en la parroquia San José Agustinos Recoletos (Stgo. del Estero 3048)



Armando Osvaldo del Pino (q.e.p.d.)16/5/1943 - 13/2/11 Al cumplirse un mes de su fallecimiento, su familia agradece por este medio las muestras de afecto recibidas e invitan a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 19.30, en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.



Nidia Beatriz Villanueva(q.e.p.d.)Falleció el 13/3/10�Yo pongo mi esperanza en tí Señor y confío en tu palabra� Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes para rogar por el eterno descanso de su alma.

Recordatorios



José Ricardo Boiko (Pepe)(q.e.p.d.) Falleció en Cosquín, Córdoba, el 5/12/10Hoy, 12 de marzo, en su cumpleaños, lo recordaremos con amor y tristeza. Esposa Mirta Miriam Vega; hijos: Natalia, Iván y Gonzalo; hijos políticos, nietas: Zamira, Mia y Ernestina; madre política, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y sobrinos nietos de Santa Fe y Los Zapallos.



Juan Julio Fulini(q.e.p.d.) Falleció el 12/3/08Vivimos en la inmensidad de tu cielo y nuestra luz es la estrella donde habitas; la brisa transporta al infinito el más puro sentimiento que nos une a tí eternamente; porque eres vivencia en nuestras vidas, presencia y esencia de nuestro ser, porque te sentimos aquí entrelazado a nuestro espíritu, existiendo por siempre en los corazones de los que te amaremos por toda la eternidad. Por su herencia de preciados valores morales se llevaron a cabo oficios religiosos rogando que su presencia en la casa del Padre, le otorgue la dicha eterna de contemplar con embeleso el rostro del Señor.



MELCHIORI, RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/09. Papucho: Hoy hace 2 años que te fuiste al lado del Señor, nos dejaste un gran vacío, pero sabemos que te encontrás en un lugar especial, como eras vos. Te extrañamos mucho y te seguiremos amando. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos, ruegan a quienes te conocieron una oración en este día



Dr. Rubén F.Galicio(q.e.p.d.)Nació el 12/3/1984 Falleció el 16/3/2009Feliz cumple mi vida, durante veinticuatro años llenaste la casa de amigos y alegría. Los 25 los pasaste en terapia y ya hace dos años que lo festejas con Dios, Jesús y María. Dejaste tres amigos que aunque no estés presente, no se olvidan nunca de tu familia la Dra. Jose, Dr. Fernando y Mariana. Hoy serían veintisiete años. Te extrañamos. Te amamos y cada instante siento tu presencia y me levantás con Dios cada día. El 16 del cte., serán dos años de tu partida y se ofrecerá una misa, a las 19.30, por tu eterno descanso en la parroquia Santa Rita de Casia. Mamá, papá, Nico y Martín.

Misas



Ambrosio Alberto Stuchi(q.e.p.d.)Falleció el 10/3/10, a los 65 añosA un año de tu inesperada partida hacia la casa del Padre, te extrañamos mucho. Quedó un gran vacío en nuestras vidas, pero también dejaste la hermosa herencia de tus ganas de vivir, tu amor como esposo y padre. Y tenemos la certeza de que gozas de la paz de la vida eterna. Su familia invita a la misa que en su memoria, se oficiará mañana, a las 10.30, en la parroquia Natvidad de María Santísima de Emilia.

Participaciones



ZABALETA, DORA ELVIRA BUGNON VDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 9/3/11. Hermanas: Rosa Eugenia, Sonia Olga y Juana Bugnon; hermanos políticos: Ever Darío Mijno, Carmen Solís y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en la ciudad de Rosario.

Participaciones



NUÑEZ, SANDRA AMALIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 11/3/11, a los 39 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Velia Rovelli Vda. de Nuñez; hermanos: Jorge, Pepo, Raúl, Velia, M. del Carmen, Rubén, Alejandro, Roberto, Luis, Silvia, Juan, Sandra y Cristina; hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 9 en el C. municipal de Santo Tomé.Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones



CABRERA, SILVERIO INOCENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/11. El directorio de Clínica San Roque SRL de Vera participa el fallecimiento del padre político del Dr. Osvaldo Sosa, presidente de la Asociación Gremial Médica del Departamento Vera y lo acompaña en este momento de dolor.



CABRERA, SILVERIO INOCENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/11. La Asociación Gremial Médica del Departamento Vera participa el fallecimiento del padre político del Dr. Osvaldo Sosa, presidente de esta gremial, acompañándolo en tan triste momento.


Necrológicas Anteriores