Elecciones 2011

Catamarca, primera cita

El Frente Cívico va por la reelección de Brizuela del Moral. La senadora Corpacci es la candidata kirchnerista. Barrionuevo apoya a su hermana y critica a los dos frentes.

Mauricio Macri, crítico del kirchnerismo y optimista sobre su futuro

“Vamos a un desarrollismo moderno”

a_mg.jpg

El candidato presidencial flanqueado por la fórmula PRO de la provincia, Osvaldo Salomón y Miguel Torres del Sel.

Foto: Mauricio Garín

El candidato presidencial de PRO insistió en las grandes oportunidades que el mundo le ofrece a la Argentina. Prometió quitar las trabas al desarrollo económico y salir con gradualidad de las ataduras actuales. Confianza en la elección santafesina.

Repercusiones fuera de Tribunales

Chicanas y reconocimientos tras

el discurso de Rafael Gutiérrez

a_aa.jpg

El acto de ayer fue el inicio formal de un año signado por la reforma procesal y las circunstancias electorales; en el que no se descartan movimientos en la Corte. Foto: Amancio Alem

Binner disintió con el planteo de que la inamovilidad e intangibilidad de los sueldos de los jueces no son un privilegio. Dijo que todos los ciudadanos deben ser iguales ante la ley. Superti rescató el compromiso expreso con el nuevo Código Procesal Penal.

En el aniversario del triunfo de Cámpora

Un multitudinario acto para pedir

la reelección de la presidenta

a.jpg

Ante los insistentes cánticos, la mandataria sostuvo que “la política no debe ser una feria de vanidades” de los dirigentes. Foto: DyN

Miles de simpatizantes corearon consignas en favor de la candidatura, pero Cristina eludió pronunciarse. Y aunque los demás discursos estuvieron plagados de críticas a la oposición, ella evitó agresiones.