Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/03/2011 Necrológicas

Sepelios



CPN. NARDI, GESUALDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/11, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Beatriz Ertola; hijos: Dino, Pablo y Andrés; nieto: Franco Nardi y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.



SANTORO, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/11, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Zulma Pereyra de Santoro; hija: Nora Santoro; hijo político: Aldo Scozzina; nietas: Brunella y Rosinella Scozzina, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



TESSA, SEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/11, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Martha Isabel Lescano, hermanas políticas, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Sala de protocolo. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.



ZUQUELI, RONALD (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Borla; hijos: Ana Claudia, Luis Alberto y Ana María; nietos: Camila y Mariano y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. privado Lar de Paz. C.M.: Suipacha 2488. Serv. Sentir Carruajes SA.



ZUQUELI, RONALD (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/11, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Noris y Héctor; hermanos políticos: Norma Salas, Roberto Pallotti, Lelia Borla y Jorge Guala, Rosalba Villari y Ricardo Borla, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



ZUQUELI, RONALD (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/11. Hermana política: Lelia Borla y Jorge Guala; sobrinos: Fabiana y José, Pía y Dario, Natalia y Esteban participan el fallecimiento y que los serán serán inhumados mañana en el C. privado Lar de Paz.



ZUQUELI, RONALD (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/11. Enrique Mántaras e hijos: Nicolás y Rodrigo Mántaras participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ZUQUELI, RONALD (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/11. Humberto Paladini, María Adela Mántaras de Paladini e hijos: Emiliano, Agustín y Tomás Paladini participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ZUQUELI, RONALD (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/11. Sus amigas del té acompañan con cariño a Kiki y familia en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria y ruegando pronto consuelo.



ZUQUELI, RONALD (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/11. Zuqueli Hnos. SRL y Repuestos Zuqueli SRL participan con pesar el fallecimiento.



ZUQUELI, RONALD (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/11. Ivonne T. de Zuqueli e hijos:Alfredo, Nenucha, Hernán, Marta y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



ZUQUELI, RONALD (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/11. Personal de Hijos de Luis Zuqueli SRL participan el fallecimiento de su socio y que los restos serán inhumados mañana en el C. privado Lar de Paz.



ZUQUELI, RONALD (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/11. Ricardo Wagner y Flia. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañaña, en el C. privado Lar de Paz.

Participaciones



BLACKIE, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. La comunidad educativa de la escuela provincial de artes visuales Prof. Juan Mantovani participa el fallecimiento del hermano de su profesora Raquel Blackie y la acompaña en este momento de dolor.



DE BIANCHETTI, AGUSTIN LORENZO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció en Colastiné, el 21/3/11. Señor de la docencia, luchador inmejorable en bien de la comunidad educativa que bregamos para engrandecer la honestidad y el saber. Raúl Schlishting, Luis Sotil y demás compañeros lamentan su desaparición, rogando a Dios nuestro Señor su eterno descanso.



GIUSIANO, SERGIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Empresa Paraná Medio participa el fallecimiento, acompaña a su familia en este doloroso momento y ruega una oración por su eterno descanso.



GIUSIANO, SERGIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Francisco S. Saiz y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a Roberto y flia. en este triste momento.



GIUSIANO, SERGIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Beatriz y Angel Mines participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GIUSIANO, SERGIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Estudio Jurídico Hernández: Dr. Eduardo R. Hernández y Sra. y Dr. Eduardo R. Hernández (h) y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Roberto, Mirta y familia en este difícil momento.



GIUSIANO, SERGIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Raúl Bidone y Sra. Inés Renna e hijos: María Cecilia, Damian y Juan Manuel acompañan en el dolor a sus queridos amigos Roberto y Mirta por el fallecimiento de su padre y padre político.



HAHN, MARIA INES RAMONA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/11. El Senador Nacional Carlos Alberto Reutemann y sus hijas: Cora y Mariana participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.



HAHN, MARIA INES RAMONA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/11. Elvia Z. de Bobbio y sus hijos participan el fallecimiento de su querida prima y que los restos fueron inhumados, en el C. privado Lar de Paz.



HAHN, MARIA INES RAMONA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/11. Alberto Bottai y Flia. y el personal de Bottai Inmobiliaria participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



HAHN, MARIA INES RAMONA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/11. Ivonne Lupotti y Flia.: Marcelo y Paola, Juan Bautista y Verónica, Marcos y Mechi, Matías y Verónica y Agustín y Consuelo acompañan a sus hijos, hermanos y familiares en tan triste momento y ruegan se eleve una oración a Dios para que alcance el descanso y luz eterna.



HAHN, MARIA INES RAMONA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/11. Mario F. Vigo y Maria Luisa Lamas e hijos participan con pena su fallecimiento y ruegan un oración en su memoria.



HAHN, MARIA INES RAMONA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/11. Graciela Doce de Crer, José Alfredo Argenti y Sra. Chachela De Palma, sus hijos y nietos participan el fallecimiento, acompañando a la familia en el dolor. Sus restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



HAHN, MARIA INES RAMONA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/11. Liliana y Alfredo Gómez y Graciela y Beto Dalla Fontana participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



HAHN, MARIA INES RAMONA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/11. Raúl Bernal y Sra. María Teresa Varea y Ricardo Bieler y Sra. Lidia Lupotti participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



HAHN, MARIA INES RAMONA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/11. Faustino Diego, Maria Lucila Lamas Bobbio de Diego y Flia. y Mario Vigo, María Luisa Lamas Bobbio de Vigo y Flia. participan el fallecimiento.



HAHN, MARIA INES RAMONA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/11. Hugo Ignacio Iriarte y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan al Dr. Miguel Angel de la Torre Mayoraz y familia en tan doloroso trance, ruegan oraciones en su memoria.



HAHN, MARIA INES RAMONA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/11. Silvia Paz Maciel y su familia participan el fallecimiento, acompañan a María Cristina, hijos y nietos con mucho cariño, rogando una oración en su memoria.



KANEGUSUKU, CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/11. Nydia Gómez Cello de Raffa e hijos y Delia Gómez Cello Testi participan con inmenso dolor el fallecimiento de su querida Carmencita y elevan oraciones en su memoria.



KANEGUSUKU, CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/11. La Asociación Japonesa de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



LIBERATORE, RICARDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/11, c.a.s.r. y b.p. Su amigo de toda la vida: Bernardo; sobrinos: Jorge y Claudia; sobrinos políticos: Claudia y Luis, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Sentir Carruajes SA.



LIBERATORE, RICARDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/11. Adriana Paletto, Lucía Paletto, Eduardo Paletto y Flia. y Renato Paletto y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo, acompañan en este difícil momento a Bernardo, sus sobrinos y familia, rogando por una pronta y cristiana resignación.



LIBERATORE, RICARDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/11. María Cristina Gasparrini participa con profundo pesar el fallecimiento de su amigo, acompaña a Bernardo, Tuli y Flia. en su dolor e invita a elevar una oración en su memoria.



MORINI, BLANCA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/11, a los 37 años, .c.a.s.r. y b.p. Compañero: Domingo; hijos: Mauricio Morini, Domingo Rodríguez, Samanta Rodriguez y Abril Rodriguez, nietos, padres, hermanos, hermanos políticos, tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



CPN PIROLA, EMERICO D. (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Ricardo S. Prono despide a su amigo con oraciones en sufragio de su alma y acompaña a Silvina y familia en este momento.



VERA, MARIA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/11, a los 71 años. Comisión directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de la compañera jubilada y ex trabajadora del Sanatorio Regional Gálvez, acompañando a la familia en su profundo dolor y rogándole a Dios resignación ante tán irreparable pérdida y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Gálvez.



Z ARQ. VIRI, ALI (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/11. Hermano: Rubén Rolando Viri, esposa y sobrinas: Arq. María Julia Viri, Yamile Viri y Alejandro Suarez y sobrina nieta: Araceli Suarez participan el fallecimiento de su querido tio Alito y acompañan en este dolor a su tía Titi y primas.



Z ARQ. VIRI, ALI (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/11. Caco y Mónica Priano, Elena de Priano, Martín y María, Francisco y Coqui y Virginia Priano despiden a su muy querido amigo de tantos años Alí, el inolvidable Turco, acompañan a Titi y sus hijas en tan triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.



Z ARQ. VIRI, ALI (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/11. Cablevideo Digital SA despide a su colaborador y amigo de tantos años y acompaña a familia en este momento.



Z ARQ. VIRI, ALI (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/11. El grupo de ex alumnos Peritos Mercantiles de la Escuela Superior de Comercio Domingo G. Silva promoción 1957 participa el fallecimiento de su compañero y acompaña a la familia en este doloroso momento.



Z ARQ. VIRI, ALI (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/11. El personal de la Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Arq. Daniela Viri y la acompaña en este momento de tanto dolor.



Z ARQ. VIRI, ALI (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/11. Humboldt Cablevideo SA despide a su colaborador y amigo de tantos años y acompaña a familia en este momento.



Z ARQ. VIRI, ALI (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/11. Judith Calvo de Tenca y Flia., Raúl Rogelio Calvo y Flia., Estela Calvo y Flia. y Mimí Calvo de Costa y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



Z ARQ. VIRI, ALI (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/11. Rubén Martinez Ledesma y Flia. participan el fallecimiento de su querido Alito y acompañan a Titi e hijas en este triste momento.



Z ARQ. VIRI, ALI (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/11. VFM SA Empresa Constructora despide a su colaborador y amigo de tantos años y acompaña a familia en este momento.



Z ARQ. VIRI, ALI (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/11. Víctor Hugo Mangold y Flia. acompañan en el dolor a esposa e hijas por el fallecimiento de su amigo.

Misas



María Adela Llebeili de Yapur(q.e.p.d.)Falleció el 27/3/07El domingo 27 de marzo de 2011, se cumplen cuatro años que te fuiste mamá querida! Intercede por nosotros. Tus hijos: Ernesto y Marta Teresa, nieta: Marta Evelyn Rucci, invitan a la misa que se celebrará el 27 del cte., a las 11, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

Recordatorios



Claudio Gastón Macies(q.e.p.d.)Falleció el 25/3/08 a los 22 años.Tres años ya han pasado querido hijo, todos los días tus hermanos y yo nos esforzamos para seguir el camino de la vida que nos lleve hacia tí. Todavía no encontramos respuesta de tu partida. Ojalá tus amigos no se olviden nunca de vos y te recuerden con amor, como así te recordaremos siempre. Jamás te olvidaremos �ojitos azules�. Tu familia.



Sergio Daniel Gutierrez(q.e.p.d.)Falleció el 3/2/10Querido Sergio: hoy cumplirías 51 años. Alzaremos nuestras copas como si estuvieras físicamente presente y elevaremos un pensamiento para que descanses en paz. Tu familia toda, nunca te olvidará.

Participaciones



GIANNECHINNI, HUGO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 25/3/11, a los 51 años. Esposa: Nancy Guadalupe Dayer; padre: Juan Giannecchini; hijos: Omar Dario y Noelia Elizabet; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Cayastá. C.M. Sala comunal. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



GIANNECHINNI, HUGO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 25/3/11. Victor Mangini y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su hermano político y acompaña a la familia en este triste momento.



GIANNECHINNI, HUGO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 25/3/11. Luis Prono y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Cayastá.



GIANNECHINNI, HUGO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 25/3/11. Mauro Prono y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Cayastá.



GIANNECHINNI, HUGO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 25/3/11. Oscar Frutos y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Cayastá.



GIANNECHINNI, HUGO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 25/3/11. Jorge Sartorelli y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Cayastá.



GIANNECHINNI, HUGO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 25/3/11. Directivos y Personal de Prono Ingeniería SA participan del fallecimiento de su compañero de tareas y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Cayastá.



GIANNECHINNI, HUGO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 25/3/11. Hugo Camacho Ortiz y Sra. y Edelvina Perezlindo de Dayer participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan lamentable pérdida.



GIANNECHINNI, HUGO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 25/3/11. Ricardo Gomez y Flia. participan el fallecimeinto de su amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



ANTONIAZZI, LUIS JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 24/3/11, a los 80 años. Hermana: Elena Antoniazzi; sobrinos: Jose Taborda, Gabriela Gutierrez, Rosa Martinez y Favio Martinez, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Carranza.

Participaciones



CUFFIA, EDGARDO ARIEL (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en Progreso, el 24/3/11. Danilo Chiappero y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



FUX, MARIA ESTER (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 24/3/11, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Diego, Germán e Iván Benitez; nieto: Thiago; madre: Adela Albrecht; hermanos: Raquel y Héctor Fux, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española SRL.



FUX, MARIA ESTER (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 24/3/11. Ismael Deganutti, Rosana Vadino, Matías, Sarah e Isabella participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus hijos Diego, Germán e Ivan.



FUX, MARIA ESTER (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 24/3/11, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad del Club Atlético Floresta participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de sus chicos Ivan, Diego y Germán Benitez y acompañan a la familia en su dolor.



FUX, MARIA ESTER (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 24/3/11. Apoderados, representantes, gerencia y personal de OSDE, filial Santa Fe, participan el fallecimiento de su compañera de trabajo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores