“Que de la mano, de Frank Darío...”

Gana como se le antoja

Unión hizo las cosas al revés: primero metió los goles y después jugó bien. Hubo una notable concurrencia de tatengues en barrio Ludueña a pesar de la prohibición.

Gana como se le antoja

En esta no definió bien. Fausto Montero se prepara para rematar por encima del travesaño ante la marca de López. Esta jugada fue algunos minutos antes de la brillante definición del volante tatengue, que recuperó su nivel futbolístico y mantiene una eficacia goleadora. Foto: Télam

“Hay que seguir así y ganar el próximo partido”, dijo tras el triunfo

Kudelka, como el equipo: sereno, firme y aplomado

El técnico rojiblanco reconoció que el equipo no entró muy bien, pero también elogió otros atributos, como la practicidad y el orden.

La prohibición reglamentaria no los detuvo...

Pagaron $ 180 y entraron

Más de 500 hinchas de Unión en las plateas de la cancha de Tiro. Gritaron el primer gol, Baliño detuvo el partido y casi hubo incidentes. Algunos pocos hinchas locales amagaron con reaccionar.

Sebastián Vidal

“12 partidos sin perder no es suerte”

El partido que se “armó” ayer en el mediocampo entre Unión y Tiro Federal hizo que Sebastián Vidal se convierta en un hombre importante para Kudelka, aunque haya sacrificado la posibilidad de destacarse-...

Mañana, a las 18.15, con Boca en el Cementerio

Juega el “Kitu”, se bajó Candia y es duda Fuertes

Finalmente, Colón pondrá a Damián Díaz, haciéndose cargo de la famosa cláusula. Debuta el colombiano Mendoza y ahora sí entra Quilez: 3-4-1-2.

Juega el “Kitu”, se bajó Candia y es duda Fuertes

Uno de los duelos que seguramente tendrá la tardecita del domingo en Santa Fe: Juan Román Riquelme, la pelota y Sebastián Prediger. Igualmente, el “10” iría bien de punta con Palermo.

Foto: Luis Cetraro

Habló de todo

Con el sello de Falcioni

Consciente de que Boca puede llegar a tener problemas a futuro con el promedio, el director técnico Julio Falcioni reconoció que mira “todas las tablas”, al tiempo que expresó su deseo de pelear el Clausura, en el que su-...

Goleó 3-0 a All Boys y llegó a la punta

Estudiantes se reinventa

Después de la ida de Sabella y el primer golpe en la Copa, el “Pincha” mejoró en los dos frentes: gana, juega bien y está sólido.

Fue más que Argentinos en el 0-0

Quilmes mejora pero no le alcanza

Argentinos Juniors, el único invicto del torneo Clausura de fútbol, y Quilmes, último y solo en el rubro de los que no ganaron, protagonizaron anoche un aburridísimo empate sin goles, en La Paternal, en el partido que abrió-...

Torneo del Interior

En busca de un buen resultado

Por el segundo cruce de la ronda de play off, Argentino recibirá de local a La Academia de General Galarza. Por su parte, Sanjustino visitará a Argentino Quilmes de Rafaela. Ambos partidos se jugarán mañana, desde las 18.

Venció a Chacarita y se metió en la Promoción

San Juan no quiere dejar la pelea

San Martín de San Juan venció ayer como visitante por 1-0 a Chacarita Juniors, en un partido correspondiente a la 26ta. fecha del torneo de la B Nacional que se disputó en el nuevo estadio del conjunto funebrero ubicado en la-...

Esta noche, Argentina se medirá ante Estados Unidos

Con los titulares en la cancha

Finalmente, el técnico Sergio Batista pondrá al mismo equipo que derrotó a Portugal, con la única baja del lesionado arquero Sergio Romero. El cotejo, con Messi como gran figura, se jugará a las 20 de nuestro país.

1.jpg

La dupla titular. Para Batista, la ofensiva albiceleste está compuesta por el trío Di María-Messi-Lavezzi. La “Pulga” y “Pocho” son los hombres de punta con obligación de jugar por abajo. Foto: Archivo El Litoral

Ganó los cuatro partidos que jugó en la eliminatoria

España sigue dominando Europa

El seleccionado español, actual campeón del mundo y líder invicto del grupo I de la fase clasificatoria de la XIV Eurocopa 2012, venció ayer a su escolta, República Checa, por 2 a 1, como local en Granada, en uno de los partidos destacados de una nueva jornada eliminatoria.

Arranca la Copa Utta en el Imperio

Indian Power asoma con las mejores chances en córdoba

La primera prueba de la tercera temporada de la tradicional serie federal comenzará mañana en Río Cuarto. Se elegirá la reina del turf con la conducción de Sofía Zámolo.

En los play off del federativo

Unión remató la serie

Los rojiblancos derrotaron a Deportivo Norte por 87 a 77 y se clasificaron para el hexagonal. Por su parte, Colón fue superado por Atlético María Juana, 77 a 66.

Rural bike

Comenzó el Campeonato Regional

Franck fue sede de la jornada inaugural del circuito de rural bike, competencia organizada por el Cycles Moto Club y auspiciada por Diario El Litoral.

Más de 1.200 inscriptos

La maratón de Canal 13 fue un éxito

Tal como acontece cada año, el Canal 13 de televisión de nuestra ciudad festejó un nuevo aniversario de vida y lo celebró con una maratón pedestre multitudinaria. Más de 1.200 inscriptos de esta provincia y-...

Masters 1000 de Miami

Del Potro, a tercera ronda

El tenista argentino se impuso ante el alemán Phillip Kohlschreiber en tres sets. En dobles mujeres, hubo victoria de la dupla Gisela Dulko-Flavia Pennetta.

En el Seven de Hong Kong

Los Pumas 7 no se clasificaron

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7, no avanzó a la Copa de Oro al culminar tercero en el Grupo F del Seven de Hong Kong, quinta etapa del Circuito Mundial de la especialidad, tras vencer esta madrugada a Zimbabwe (21-12)-...

Hockey sobre césped

En Argentina es imbatible

Samantha Da Cunha Kessler piensa en los Juegos Olímpicos

Es santafesina, campeona nacional de judo categoría libre y acaba de lograr medallas de bronce en el Sudamericano y Panamericano. Clasificó para Guadalajara 2011.

1_fr.jpg

“Sami” Da Cunha Kessler en El Litoral y exhibiendo sus medallas logradas recientemente en Ecuador.

Foto: Flavio Raina

Sebastian Vettel larga primero en el GP de Australia de F-1

Todo cambia para que nada cambie

El alemán, con el Red Bull RB7-Renault y a pesar de los nuevos neumáticos Pirelli, no sólo que marcó la pole position en Melbourne, sino que lo hizo por amplio margen y estableciendo el récord de la pista. La carrera se largará a las 3 de Argentina.

Turismo Carretera en San Luis

Al ritmo de samba

Con la novedad de llevar espectáculos conexos a toda la provincia, en este caso se presentaron varias escuelas de samba contratadas directamente desde Río de Janeiro —con Sonia Braga como madrina—, para que desfilen en la noche-...