Ana Suñé Cantante y compositora

Carnaval, Pasión del Norte

radar urbano

Dibujos y pinturas

Cantando con Adriana

Exilio o muerte, historias de despojos de la dictadura militar

Bicentenarios de América

Bolivia y Ecuador fueron los primeros países latinoamericanos en festejar el bicentenario de su independencia, en 2009. Un año después les tocó el turno a México, Argentina, Colombia, Chile y Venezuela. En 2011 siguen Uruguay, Paraguay y El Salvador.

Sabores por descubrir

De visita en nuestra ciudad para dictar un seminario de cocina internacional, la reconocida chef Soledad Nardelli charló con Nosotros y nos presentó su mundo de inquietudes, búsquedas, viajes y sabores.

El punk europeo se unió con el arte

El Palacio de los Médicis de Roma fue sede de una muestra de arte punk, que nació precisamente con la pretensión de no serlo. Se exponen más de 500 piezas, muchas de ellas inéditas, que surgieron influenciadas por el período más fructífero de la música punk (1976-1980).

Huellas jesuíticas en el corazón de Sudamérica

Las antiguas misiones jesuíticas-guaraníes del Paraguay conservan las huellas del paso de los sacerdotes de la Compañía de Jesús, entre los siglos XVII y XVIII. La vida cotidiana de estos misioneros y las comunidades indígenas que fundaron se pueden conocer en este recorrido por sus ruinas.

TEXTOS Y FOTOS. PRENSA TURISMO PARAGUAY.

Huellas jesuíticas en el corazón de Sudamérica

La reducción Santísima Trinidad del Paraná.

Unificación de Italia, su proceso y consecuencias

Para celebrar los 150 años de la unificación italiana, la senadora Mirella Giai, quien representa a los italianos en el exterior, ofreció una charla en la Unión y Benevolenza Dante Alighieri. En la nota se recuerda este hecho histórico.

Argentina pinta bien

Festejo y emoción

Los 15 años de Milagros Gómez Monzón

La nieta del legendario boxeador Carlos Monzón, Milagros, cumplió 15 años y los celebró con su familia y amigos más íntimos. La fiesta se realizó en la quinta familiar de La Tatenguita y contó con un show exclusivo de Los Palmeras. Además, se proyectó un video que la quinceañera grabó en Carlos Paz junto al bailarín Flavio Mendoza. Fotos. Marcelo Gutiérrez DJ.

5.jpg

Milagros Gómez Monzón.

Show de pizzas

Para compartir con amigos, nada mejor que unas pizzas caseras. Hoy presentamos cuatro alternativas con los más diversos ingredientes, para probar y degustar.

Formaron coalición para evitar enfermedades no transmisibles

Organizaciones de la sociedad civil de Latinoamérica formaron una coalición para reducir estas enfermedades crónicas no transmisibles, de cara a la cumbre de alto nivel de la ONU, que tendrá lugar en septiembre próximo.

Mentime, que me gusta

La publicidad, el marketing, el autobombo o el bombo, el afán de agrandar, el viejo “dar manija”, generan una versión corregida (y aumentada) de las personas o de las cosas que son, por fin, como queremos que se vean o sean y no como se ven o son realmente. Esto no es un simple artículo pasatista. Es una pequeña gema de la literatura de masas. Se los dije.

mascotas