Consultas abiertas

Espacio terapéutico para niños y adolescentes

Piedra Libre Espacio Terapéutico anuncia que están abiertas las consultas para sus diferentes especialidades y talleres, en las que niños y adolescentes con o sin discapacidad y sus familias reciben atención personalizada, acorde a sus necesidades. Las inquietudes serán recibidas de lunes a viernes de 8 a 20 al tel. 4533187, o en Agustín Delgado 1413. Por e-mail, escribir a [email protected].

Aprendizajes

El espacio está formado por un grupo de jóvenes profesionales del ámbito de la salud y de la educación, cuyos objetivos son brindar espacios de consulta, evaluación y tratamiento integral, complementar los beneficios terapéuticos de la práctica individual con la riqueza de las prácticas grupales y constituir espacios de intercambio y reflexión. Dichas prácticas se encuentran bajo la modalidad de abordajes individuales y talleres artísticos grupales, donde el compartir, expresarse, comunicarse y reconocer limitaciones y potencialidades, faciliten el alcance de las metas terapéuticas.

Piedra Libre es un lugar de aprendizaje, contención, e intercambio cuya finalidad es facilitar herramientas capaces de ser asimiladas, puestas en práctica y mejoradas, en espacios de motivación, significación y reconocimiento.

Las especialidades que se ofrecen son: Pediatría, Estimulación Temprana, Terapia Ocupacional, Psicomotricidad, Psicología, Educación Especial, Fonoaudiología, Kinesiología, y Acompañamiento Terapéutico.

Y los talleres son los de: exploración musical, experimentación corporal, exploración grafo plástica, lúdico corporal, orientación familiar.