Con Lucas Acosta letal y figura, el sabalero gritó en una cancha dificilísima...

Clavó, jugó y resistió

Clavó, jugó y resistió

Besala y querela, pibe. Lucas Acosta, un producto genuino de las inferiores de Colón, festeja uno de los dos goles en su tarde soñada. Primero fue Caire y luego Damián Díaz, casi desde el mismo sector, quienes le sirvieron dos centros para sendos y precisos cabezazos que conmocionaron el Nuevo Gasómetro. Foto: Télam

Colón ganó un partido rarísimo: estaba para que lo goleen, metió dos en el momento justo y luego supo aguantar. Con un equipo improvisado en defensa, Gamboa se anotó un “porotazo”.

A siete días, Unión piensa en Jujuy

No cobran Día del Club pero piden más socios

No cobran Día del Club pero piden más socios

Ni lugar para banderas. El lunes que viene revienta. Las comodidades que tiene el estadio 15 de Abril quedarán chicas para tanta pasión. A once fechas del final, el Unión puntero le sacó 11 puntos de ventaja al tercero, San Martín de San Juan, que deberá visitar el reducto tatengue en un par de fechas. Todo el mundo tatengue está enloquecido con este equipo de Kudelka. Foto: Pablo Aguirre.

Se limitaría la cantidad de generales: está on-line el servicio en la página del club para asociarse y retirar el carné automáticamente sin esperar.

Ferraro festeja

Ganó gimnasia de jujuy, el próximo rival

Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó por 2 a 1 a Tiro Federal de Rosario, luego de remontar un resultado que le era adverso y con un hombre menos que su rival, en un partido válido por la 27ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional. -...

Con los ingresos de Viatri y Mouche, el xeneize venció a Estudiantes

Falcioni tenía la llave del triunfo

1.jpg

Los tres mosqueteros. Viatri, Mouche y Riquelme, los jugadores fundamentales en el importante triunfo de Boca ayer frente al líder Estudiantes. Foto: Agencia DyN.

Boca Juniors, que contó con la lucidez de su técnico Julio César Falcioni al momento de realizar los cambios, fue más que un inexpresivo Estudiantes de La Plata y en el día de su cumpleaños 106, lo derrotó de local, por 2 a 1, en un discreto partido por la octava fecha del torneo Clausura.

Huracán perdió y sigue comprometido

Godoy Cruz es escolta

1.jpg

Todo de Godoy Cruz. Los dirigidos por Da Silva ganaron y se subieron al podio. Huracán sigue complicándose en la zona del descenso.

Foto: DyN

El equipo de Jorge da Silva venció al Globo y se mezcló en la lucha por conseguir el campeonato. Hoy está en el segundo lugar, compartido con Vélez y Argentinos.

Le dio otro empujón al cervecero...

River sueña con cosas grandes

1.jpg

Ferrari terminó por meterla. La jugada colectiva fue de alto vuelo. River ganó y se subió a lo más alto de la tabla.

Foto: DyN

Ayudado paralelamente por marcadores ajenos, River se aleja cada vez más de la zona del descenso y está prendido en la pelea por la corona, objetivo que se ajusta mejor a su grandeza histórica.

Torneo del Interior

Sanjustino pasó por penales

Sanjustino pasó por penales

Sanjustino estuvo bien acompañado por su gente. El marco estuvo a la altura de las circunstancias. Foto: Agencia San Justo.

El verde de Mataderos sacó pecho y pasó a otra fase del Torneo del Interior. En los noventa minutos se impuso por 1 a 0 y forzó a la definición por penales, ya que en el partido de ida el conjunto de Rafaela había ganado por 3 a 2.

Copa América 2011 en Argentina

Japón anunció que no viene y grondona invitó a españa

1.jpg

Cambios en el Grupo “A”, donde Japón estaba junto a la Argentina, Colombia y Bolivia. Habrá que barajar y dar de nuevo para saber quién reemplazará a los orientales.

Foto: DyN

Un dirigente de la Federación de Japón confirmó a un diario nipón que no vienen a la Argentina porque en julio completarán los partidos del torneo local.

Argentino A

Ganó Brown en el final

Brown de Puerto Madryn, el equipo de mejor campaña durante la fase de clasificación, derrotó hoy a Unión de Mar del Plata por 2-1, en partido válido por la segunda fecha del Nonagonal final del Argentino A. El triunfo del-...

DE TAQUITO

El Sub 17

Argentinita, al Mundial

El seleccionado Sub 17 de la Argentina se clasificó anoche para el Mundial de la categoría que se jugará en México y para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, al derrotar por 2-1 a su par de Colombia, por la tercera fecha-...

El sábado 30 de Abril

Las Flores: cambió de fecha LA COPA UTTA

Las Flores: cambió de fecha LA COPA UTTA

El año pasado, y sorprendiendo a los grandes candidatos, la rosarina Hai Sola se impuso con la monta de Cristian Cabral. Foto: Amancio Alem.

El paso de la Copa Unión de Trabajadores del Turf y Afines por Santa Fe se concretará el sábado 30 de abril. La prueba, con una bolsa de 55 mil pesos, se correrá en la milla.

/// TROTE Y TRANCO

Mundial de Motos en España

Lorenzo estrenó el número 1

Lorenzo estrenó el número 1

Quince. Son las victorias del mallorquín en MotoGP y la primera de 2011 con la Yamaha YZR M 1. La humedad de la pista y la caída de muchos rivales, ayudaron a este triunfo. Foto: Agencia EFE

El campeón del mundo de MotoGP ganó en el Gran Premio corrido ayer en su país y es el líder del certamen. Valentino Rossi, a pesar de un error, terminó quinto.

LA FOTO /// TC 2000 en Santa Fe

Prueba de luces

Venció a Nadal y se acercó en el ranking

Imparable, ahora va por todo

1.jpg

Funcionó. Cuando el revés cruzado empezó a entrar, para Novak las cosas fueron más sencillas. Igual, como siempre ante Nadal, debió luchar hasta el último punto. Foto: Agencia EFE.

El serbio Novak Djokovic se llevó el título del Masters 1000 de Miami y continúa invicto en el 2011. Tiene concretas chances de pelear por el número 1 del ranking.

El rosarino y su primera consagración

Bagnis festejó en Barranquilla

El santafesino Facundo Bagnis se proclamó campeón del Challenger de Barranquilla, Colombia (que repartió un total de 35.000 dólares y se jugó sobre polvo de ladrillo), luego de superar en tres sets a su compatriota Diego-...

Clasificó detrás de Obras y Peñarol

Libertad subió al podio

1_gd.jpg

Las uñas del guitarrero: recién ahora Flor Meléndez tiene a todos los jugadores a disposición para la etapa decisiva de la Liga Nacional. Libertad se agrandó entrando tercero.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Los Tigres de Sunchales, junto a Atenas, deberán esperar los cruces del quinto al duodécimo y jugarán en Brasil el Interligas la semana que viene.

En la NBA, tras seis derrotas consecutivas

Los Spurs volvieron a la victoria

San Antonio Spurs rompió una racha de seis derrotas consecutivas al vencer por 114-97 a los Phoenix Suns, un triunfo que le permitió aumentar la ventaja sobre Los Angeles Lakers, que cayeron en casa por sorpresa ante los Denver Nuggets por-...

En el torneo de Adelaida

Los Pumas 7 perdieron la final

1.jpg

Dejaron todo. Los Pumas pelearon hasta el final y pudieron quedarse con el segundo lugar en la Copa de Plata. Foto: El Litoral

El Seleccionado argentino de formato reducido perdió la final de la Copa de Plata ante Gales.

Judo en Guadalajara

Argentina suma bronces en el Panamericano

El Seleccionado argentino de judo le sumó ayer cuatro medallas de bronce a la presea de oro obtenida el sábado por Paula Pareto, y terminó con una buena cosecha la edición del Panamericano de Guadalajara, en-...