/// Políticas

Recorrida de Mercier

El precandidato a gobernador por Soy Federal, Juan Carlos Mercier, anunció que este jueves visitará localidades de los departamentos 9 de Julio y San Cristóbal mientras que el viernes hará lo propio en Castellanos y Las Colonias donde mantendrá reuniones con entidades intermedias.

Esta semana, el actual senador por La Capital acompañado por integrantes de su lista se reunió con autoridades del Centro Comercial de Santa Fe donde presentó y analizó la marcha de sus propuestas legislativas sobre el parque industrial de Recreo y transformación del ex Liceo Militar General Belgrano.

“En temas de importancia, sobre todo en obras públicas que estaban en proceso de iniciación lo que hicieron tanto el gobierno provincial como el municipal fue oponerse y dejar sin fuerza los planteos hechos ante la Nación ya que cualquier tema que vaya contra los caprichos del hoy gobernador no se hacen. Así aún espera el nuevo puente Santa Fe- Santo Tomé, la tercera mano de la Circunvalación y la Ruta Nº 1”, expresó.

Rossi con Echegaray

Para este jueves, a las 19, en el centro cultural Juan Ingallinella, de Rosario, se anuncia el llamado “Encuentro con la militancia” del que tomarán parte el precandidato a gobernador Agustín Rossi y el secretario general del partido Comunista argentino, Patricio Echegaray. La actividad es organizada por la Federación Juvenil Comunista en Nuevo Encuentro.

Por otra parte, Rossi participó en la localidad de Coronda de la presentación de listas que representarán al Frente para la Victoria, acompañando la fórmula que conforma junto a Jorge Hoffmann, en el departamento de San Jerónimo de cara a las elecciones primarias del 22 de mayo. “Hay que incorporar valor agregado en cada una de las localidades para evitar la migración constante hacia los centros urbanos”, dijo Rossi. También advirtió que “no podemos pensar en este modelo sin la creación de una Secretaría de Energía. No podemos pensar el desarrollo productivo de la provincia sin un proyecto sobre el abastecimiento de energía”.

Casas Kompañeras

La fórmula Rossi-Hoffmann inauguró esta semana nuevas Casas Kompañeras en la ciudad de Santa Fe ubicadas en los barrios Barranquitas, Santa Rosa de Lima y Chalet. Son los militantes los que ponen su propia vivienda a disposición de los vecinos como un lugar de encuentro y difusión de las propuestas de gobierno del sector, se explicó.